|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Resultados triple screening" Enviado por chiqui4010 el 21 mayo a 11:30
Hola, hoy he ido a buscar los resultados del triple y no tengo ni idea como han salido por lo que lógicamente estoy de los nervios hasta que vaya al médico el día 28. Ya que en Diciembre tuve un aborto y no weno supongo que me entendéis todas. Ya que es inevitable que estemos un poco hipocondriacos.
Edad 29 años Fecha eco 30 Abril 11+6 y analítica con 12 semanas CRL. 52 mm Translucencia nucal media 1.11 mm PAPP-a 0,68 mlU/ml MÚltiplos de media PAPP-A o,50 HCG Libre 4.82 Múltiplos de media HCG Libre 0.12
Cálculo riesgo para trisomia 21 1/10 000 Cálculo riesgo para trisomia 18 1/893
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por chiqui4010 el 21 mayo a 11:43
Gracias por vuestra pronta respuesta, la verdad es que me dejais mmás tranquila, la verdad es que tengo una tía (hermana de mi padre) con sindrome y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, ahora estoy de 13 semanas y desde la 7 estoy en reposo por ameneza de aborto. Y todo es un cúmulo de cosas.... y en fin.. j Gracias de verdad a todas
|
| | "Supongo" Enviado por xonxon el 21 mayo a 11:54
que habrás informado al gine de lo de tu tía. Y si quieres puedes hacerte la amnio que es la prueba que te dirá 100% seguro si hay alguna anomalía
|
| | "Si" Enviado por chiqui4010 el 21 mayo a 12:01
si, mi gine está informada pero cree que no hay mayor riesgo al no ser de sangre directa? Pero weno me dejo tranquila el día de la consulta pero hoy con los resultados hasta que no vuelva al gine no podré respirar tranquila.
|
| | "Yo tampoco soy una experta" Enviado por mipeke3 el 21 mayo a 11:40
pero creo que estan muy bien a ver si alguna sabe algo mas 
mipeke 30+1
|
| | "Yo creo que están muy bien" Enviado por xonxon el 21 mayo a 11:39
El riesgo de síndrome de down es 1/10000 (lo máximo que detecta la prueba), así que te ha salido el menor riesgo posible. El riesgo de síndrome de Edwards también es bajo (aunque no sé si es el mínimo). El pliegue nucal está fenomenal, ya que es a partir de 2.8 o 3 cuando existe riesgos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |