|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe si hay alguna crema o ingrediente para la cara contraindicada durante el embarazo??" Enviado por montseem el 21 mayo a 10:25
Hola chicas, estoy de 13 semanas y leyendo en el foro veo que cosas en las que no piensas pueden ser perjudiciales....los baños muy calientes, etc Y entonces me a surgido la duda, utilizo la crema clean and clear para la cara, ya que tengo granitos y de todas las que he probado esta en la que me mantiene la cara menos grasienta durante todo el dia. Alguien sabe si puede ser mala para el bebe o si sabeis de algun ingrediente que se use en cremas que debamos evitar??
SALUDOS A TODAS LAS GORDIS¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No uses" Enviado por vabavi el 21 mayo a 12:46
cremas con retinoles o derivados, como dice la compi, vitamina A. Lo llevan las cremas para las arrugas y algunas para el acné. Tampoco uses cremas con ácido glicólico, lo llevan las de arrugas tb y las del acné. Tampoco cremas con ácido salicílico, tb para el acné. Los productos cosméticos, al no ser medicamentos, no están obligados a llevar prospecto, pero sí que es cierto que estos compuestos pueden ser perjudiciales para el embrión o feto. También es cierto que a través de la piel no pasa gran cantidad de producto a la sangre, pero algo debe llegar, asi que mas vale prevenir. A mi mi gine me dijo que no usara la crema con acido glicólico ni tintes que no fueran vegetales, asi que yo obediente no lo uso. Yo siempre he tenido problemas con los granitos y desde que estoy embarazada solo uso cremas hidratantes oil free sin ninguno de estos compuestos. La verdad es que me ha mejorado la piel un montón desde el embarazo, ¡ojalá dure!
Un besete, Vane+kikit@ (9+2)
|
| | "Hola montse!" Enviado por quieromibb el 21 mayo a 10:44
pues las que son formuladas con retinol o vitamina A (que es lo mismo) no son indicadas porque aunque se absorven muy poquitito, la vitamina A es teratogenica 8puede crear malformaciones) y muchas cremas antiarrugas y para el acne tienen retinol, asi que por si las dudas pues mejor no ponerse nada que nos quede la duda, tratar de usar productos simples y listo!! mucha suerte!!!!!!!!!!! quieromibb y Sofia 22+5
|
| | "Muchisimas gracias" Enviado por montseem el 21 mayo a 12:06
cuando llegue a casa lo miraré.
QUE TE VAYA MUY BIEN TODO¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|