|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Uu" Enviado por monic182 el 21 mayo a 12:55
uu
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien utiliza las gotas budesonida????(((para la alergia)))" Enviado por monic182 el 21 mayo a 08:54
Me dijo el docotor de la alergia que me pusiera 2 veces al dia pq tengo muchisima alergia,,, me da un poco de miedo pero es que no tengo mas remedio pq sinó pillo cada una que ni os cuento.Alguien las utiliza???? es la marca rinhocort.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por sibia75 el 21 mayo a 21:06
yo tengo rinitis y la dra. me dijo que inhalara rinocort 2 veces al dia y lavados nasales con agua tibia y sal, ahora tengo 21 semanas, aunque ya no lo hago muy seguido, yo por mi cuenta consumo miel de abeja todos los dias, hago inhalaciones de eucalipto y cuando puedo como cebolla cruda, estos tres son excelentes descongestionantes nasales. yo he llegado a tener que dormir sentada en el sofa xq no podia respirar nada de nada, he llegado a llorar de la desesperacion, pero con lo que te dije ya no uso el rinocort, espero que te ayude, un abrazo.
|
| | "Hola monic" Enviado por mavecca el 21 mayo a 14:49
Yo soy alérgica y asmática. Tomo budesonida inhalada en turbuhaler, vamos pulmicort, para el asma, y me dijo la médica que lo podría seguir tomando durante el embarazo sin problema (aún no estoy embarazada). Pero claro, yo lo tomo inhalado, acción local sobre los bronquios y a la sangre me dijo que llegaba sólo el 10 por ciento, así que es seguro. Yo también he tomado rinhocort pero eso sí que no sé si se puede tomar durante el embarazo porque aunque es el mismo principio activo, es posible que pase más cantidad a la sangre. De todas formas te escribo para decirte que a mi el otorrino me recomendó no usar corticoides para la alergia ya que producen pérdida de olfato. Hay otras cosas que hacen el mismo efecto y son más seguras, como el flixonase o el afluón, de todas maneras esto por supuesto tiene que dártelo tu médico siempre!! Yo que tú lo consultaría, a ver si te dan otra solución que no sea con conticoides. Jo, vaya royo te he soltado, un beso, chao.
|
| | "Uu" Enviado por monic182 el 21 mayo a 12:55
uu
|
| | "Uu" Enviado por monic182 el 21 mayo a 11:13
ui
|
| | "Yo si" Enviado por 1975irma el 21 mayo a 09:06
Pero durante el embarazo lo dejé todo. Me dijo el médico que si no lo podía aguantar que volviera, pero más o menos me apañé haciendo millonarios a los fabricantes de pañuelos de papel... Supongo que me habría mandado algo de esto Justo hoy he vuelto a usarla!!! La semana pasada empecé con las pastillas, pero no ha sido suficiente
Besos y suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|