Uu : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia materna

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:
"Uu"
Enviado por monic182 el 21 mayo  a  11:13

ui

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien utiliza las gotas budesonida????(((para la alergia)))"
Enviado por monic182 el 21 mayo  a  08:54

Me dijo el docotor de la alergia que me pusiera 2 veces al dia pq tengo muchisima alergia,,, me da un poco de miedo pero es que no tengo mas remedio pq sinó pillo cada una que ni os cuento.Alguien las utiliza???? es la marca rinhocort.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por sibia75 el 21 mayo  a  21:06

yo tengo rinitis y la dra. me dijo que inhalara rinocort 2 veces al dia y lavados nasales con agua tibia y sal, ahora tengo 21 semanas, aunque ya no lo hago muy seguido, yo por mi cuenta consumo miel de abeja todos los dias, hago inhalaciones de eucalipto y cuando puedo como cebolla cruda, estos tres son excelentes descongestionantes nasales. yo he llegado a tener que dormir sentada en el sofa xq no podia respirar nada de nada, he llegado a llorar de la desesperacion, pero con lo que te dije ya no uso el rinocort, espero que te ayude, un abrazo.
"Hola monic"
Enviado por mavecca el 21 mayo  a  14:49

Yo soy alérgica y asmática. Tomo budesonida inhalada en turbuhaler, vamos pulmicort, para el asma, y me dijo la médica que lo podría seguir tomando durante el embarazo sin problema (aún no estoy embarazada). Pero claro, yo lo tomo inhalado, acción local sobre los bronquios y a la sangre me dijo que llegaba sólo el 10 por ciento, así que es seguro. Yo también he tomado rinhocort pero eso sí que no sé si se puede tomar durante el embarazo porque aunque es el mismo principio activo, es posible que pase más cantidad a la sangre. De todas formas te escribo para decirte que a mi el otorrino me recomendó no usar corticoides para la alergia ya que producen pérdida de olfato. Hay otras cosas que hacen el mismo efecto y son más seguras, como el flixonase o el afluón, de todas maneras esto por supuesto tiene que dártelo tu médico siempre!! Yo que tú lo consultaría, a ver si te dan otra solución que no sea con conticoides. Jo, vaya royo te he soltado, un beso, chao.
"Uu"
Enviado por monic182 el 21 mayo  a  12:55

uu
"Uu"
Enviado por monic182 el 21 mayo  a  11:13

ui
"Yo si"
Enviado por 1975irma el 21 mayo  a  09:06

Pero durante el embarazo lo dejé todo. Me dijo el médico que si no lo podía aguantar que volviera, pero más o menos me apañé haciendo millonarios a los fabricantes de pañuelos de papel... Supongo que me habría mandado algo de esto
Justo hoy he vuelto a usarla!!! La semana pasada empecé con las pastillas, pero no ha sido suficiente

Besos y suerte!!

Quiste pilonidales una niña!!!!! Alguna q haya dado a luz en la salud de valencia??A las mamas y futuras mamas de cadizRopa interior!!Cuanto cogen los bebes de media a partir de...Contracciones o la bebe?Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Jensen Ackles
Ryan Reynolds
Penélope Cruz
Monica Bellucci
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados