Vuestros peques reponden a la musica,caricias o vuestra voz?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Vuestros peques reponden a la musica,caricias o vuestra voz??"
Enviado por buenisima el 21 mayo  a  07:59

ayer decia la matrona k responden a la musica, yo siempre pongo musica clasica mientras limpio los findes y pa mi k dira k es un muermo, no se mueve especialmente, sin ebargo cuando se mueve y le empiezo a acariciar y decirle cosas bonitas es muy bonito xq es como si el me acariciara a mi y yo a el y ns respondieramos los dos, sin embargo pone la mano el bruto de su padre y se queda quieto, jejjeje, yo le digo q es un bruto y q tiene q ser mas suave k habla muy alto y no le gusta al nene.
Aunk a noche con operacion triunfo, si ke se movia y le empeze a acariciar, alo mejor es k tiene ya sus preferencias musicales no?

Y vosotras?

Besitos
31

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jo..."
Enviado por abisinia el 21 mayo  a  11:50

... que envidia me dais. Mi niña no me hace ni puñetero caso, jajajaja... No ha nacido y ya es cabezona. Se mueve cuando quiere y ya le puedo decir lo que quiera o intentar que responda a mis caricias, que ella hace lo que le apetece...

Yo escucho de todo en cuanto a música y le pongo de todo a la niña, pero no parece seguir ningún patrón en concreto. Lo único que no falla es que cuando quiero que el padre la note, se queda quieta. Ah, y que prefiere moverse de noche cuando yo intento dormir.

jijiji...

Así que ya veis, yo de momento, de comunicación madre-hija nada... Aunque me encanta notarla, aunque sea cuando ella quiera.

Cristina + Inés (24 + 4)
"Tan pequeños y ya nos intentan chinchar"
Enviado por Terrassa5 el 21 mayo  a  12:05

La mía también se pone a bailotear cuando yo quiero dormir, y cuando de día quiero que se mueva pasa olímpicamente de mí.

Ayer hicimos la eco 4d y sólo se dejó ver un momento al principio, en seguida se puso las dos manos tapándose la cara y los dedos de la mano derecha haciendo el signo de la victoria, parecia que nos decía "me he escondido y no me podeis ver, os he ganado". Nos quedamos alucinados y el gine nos imprimió la foto de la mano con los 2 dedos levantados. ¡Será puñetara la niña! Si ya empezamos así...

Terrassa5 (26+4)
"A mi igual!!"
Enviado por sandritapr el 21 mayo  a  11:06

Cuando se movia yo le tocaba y él parecia como si me siguiese por dentro como si me quisiera tocar,en cambio cuando mi novio le ponia la mano,se quedaba quieto el bebé y desaparecia de el lado donde estubiese,claro mi novio que tiene mucho morro,decia que eso era porque él le tranquilizaba y por eso se quedaba quieto.

Con lo de la musica,yo me quedé de piedra,me lié a bajarle babay mozart y musicas de bebes y no hacia nada,en cambio un dia estaba escuchando una cancion movidilla,la de Dover-Serenade y el tio no paraba de darme meneos.jajaja

Me va a salir marchoso mi niñoooo.
"Pues mi nena..."
Enviado por ura22 el 21 mayo  a  09:55

solo se movia porq toy de poquito 21 semanas cuando estaba relajada...pero el domingo pasado estaba en misa en una comunion..y me toco de estar de pie...y fue empezar a cantar el coro de la iglesia y se pueso a moverse como una loca...jajaja
" mi bebé cuando le toco yo"
Enviado por andraya7 el 21 mayo  a  09:28

si se mueve enseguida o me empuja con lo pies y los saca más
pero con el padre se queda quietoo! no hay manera,él alucina con poco que se mueve y yo le digo que eso no es nada porque es poner él la mano y el niño se queda quieto o se mueve muy despacito
respecto a la música no he notado diferencia,yo siempre escuhco la misma + o - y en el coche,en casa la escucho con el mp3 porque me gusta fuerte y así no molesto a nadie
pero si un día que hicieron un mini concierto en una plaza de mi city noté que el niño no sabia donde meterse de lo fuerte que empezó a sonar y de golpe,ya es mi bebé de 10 meses y se asustó mucho tanto que nos fuimos no lloraba pero se cogió a hombros de papá que le hacia daño,tenia los 2 niños acojonados la de fuera y el de dentro,jajaja
saludos
"Yo igual"
Enviado por nalu07 el 21 mayo  a  09:24

A mi me pasa exactamente igual!! cuando pongo la mano se mueve pero cuando la pone mi marido se queda más quieta que una estatua!! y ayer mismo le dije a mi marido mientras veia operación triunfo que la niña estaba bailando jajaja me ha hecho mucha gracia leerte porque me he sentido muy identificada.
Un saludo.
"Debe sponerle la música de sentada, recostada o tumbada"
Enviado por cosetita el 21 mayo  a  09:15

no de pie o haciendo labores, y verás como responde mejor, qu ebonito es sentir y jugar con las caricias verdad, es algo mágico, disfrutalo mucho que luego se añora
"Mi niña tiene claro lo que le gusta"
Enviado por Terrassa5 el 21 mayo  a  08:53

Con alguna música se mueve un poco, pero con otra se vuelve loca, no le gusta nada y se revuelve como para alejarse. Más que el tipo de música lo que no le gustan son los instrumentos estridentes. Por ejemplo, le pongo mucho la canción de cuna de Brahms, ya que quiero que se acostumbre a ella para que al nacer se tranquilice al oirla y podamos usarla como nana, pues según la versión que le ponga le gusta o no. Si le pongo una versión tocada por una orquesta o cantada por Celine Dion, no hay problema, pero tengo una versión tocada por Kenny G con el saxo y no la soporta.

Cuando yo le hablo no hace nada, supongo que porque me oye todo el día, pero cuando su padre se acerca y le habla se tranquiliza de golpe. Si por la noche está muy movida él se acerca, le dice cualquier cosa y es milagroso ¡Espero que esto siga funcionando después de nacer!

A las caricias sí que responde, tanto a las mías como a las de su padre.

Terrassa5 (26+4)
"Hola!"
Enviado por cielodecadiz el 21 mayo  a  08:04

Hacía tiempo que no te veía ¿sigues currando?¿cómo te va?
Mi bebé responde a la salsa,jejejeje. Yo paso de música clásica porque no me apetece oirla a mi, por eso no ha tenido opción de elegir. Con las manos y la voz de su papá se vuelve lokita. Le encanta...ayer leí en un libro de preparación al parto que reconocían la voz de su padre porque es más grave que la nuestra. Con las caricias y voz de él se mueve mucho. Dile a su papá que te acaricie y le diga cositas, ya verás como le gusta. Lo de hablar alto pues no creo que lo detecte mucho, porque está amortiguado con tu barriguita. Loq ue le importará es la reacción y el tono.
Besitos,
30+6
"Sii"
Enviado por buenisima el 21 mayo  a  11:31

sigo trabajando, pero espero q por pocos dias...he puesto otro post contandolo y ya no puedo esperar mas pues me estan pidiendo las vacaciones, espero q me la den.

Respecto a la musica, la clasica a mi no me gusta casi, lo mismo tengo q ponerle musica movidita q me gusta a mi, y estar tranquila, xq cuando la pongo estoy sin parar x casa.

Besitos
31

Resultados triple screening¿os han desaconsejado utilizar suavizante en la ropa del bebe?Triple screeningQue crema antiestrias usais y desde cuando?Alguna parira en el hospital del vendrell?Ayuda con las nauseas!!!!!!!!!!!Alguien tiene el esterilizador del mercadona?Q diferencia hay entre ecografia??ecosonograma??ultra sonido??Es a mi niña lo que siento???Ayudaaaaaaaaaaaaaaa29 semanas y barriga dura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color