Foro / Maternidad

Es a mi niña lo que siento???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:29
L
lea_7856943
21/5/08 a las :52

Hola mamis!!!bueno lo primero esq soy primeriza con lo cual stoy algo liadilla con esto de sentir al bebe.
Estoy de 18+4 y desde hace una semana mas o menos y sobretodo x las noches o en el momento siesta siento como pequeños espasmos o mejor dicho como un golpes muy cortitos y no todo el tiempo en la zona de los ovarios mas o menos.No son seguidos.Puede ser mi niña lo que siento?esq la matrona me dijo q hasta la semana 20 o asi no notaria na de na,y yo pienso q es la niña,pero es mas o menos lo que se ssiente??
uchas gracias a todas!!!
un besito!!!

Ver también

A
anelia_8577107
21/5/08 a las 10:28

Hola
Mira, yo sobre la semana 18 y 19 empezaba a notar unas burbujitas debajo del ombligo por la zona de los ovarios mas o menos tambien. Lo notaba por la noche, cuando estaba tumbada en la cama. Cuando fueron pasando los dias las burbujitas ya eran pequeños golpecitos pero apenas se notaban y tampoco estaba segura de si era mi nena o no. De la semana 20 a la 21 que estoy ahora, ya noto golpes y algunos duelen y todo jejeje. Poco a poco los iras notando mas fuertes, pero yo creo que si que es tu niña.
Besos


Joyna4 (21+1)

K
kiowa_6169173
21/5/08 a las 11:26

Yo tb!!
Estoy super contenta! Me pasaba lo mismo que a ti, pero esta noche ya lo he notado claramente y ya no tengo dudas es mi chiquitin!!!! Cuando me acoste, estubo un buen rato dando golpecitos (son suaves claro, pero ya los distingo muy bien), cuando paró me dije ya se ha dormido y me heche a dormir yo tambien, y cada vez que cambiaba de postura en la cama me daba dos o tres golpecitos, como si al cambiar de postura se despertara o algo asi... Es increible la sensacion. Yo lo siento muy abajo, muy abajo y hay veces que se me pone toda la zona dura, dura que a hasta me llega a molestar. Supongo que sera el moviendose o empujandome. Un beso muy grande y felicidades, que tranquilidad da el sentirlos ya, verdad??

cosita 19+3

L
lea_7856943
21/5/08 a las 11:29

Hola chicas!!!
la verdad esq me habeis tranquilizado xq yo estaba casi convencida pero ahora si q siento q es mi niña!!!
pelusilla,la verdad esq es una tranquilidad xq hasta q la sientes no sabes si esta bien o no y yo q soy primeriza y encima tengo miedos x todo pues ya ves tu jajaja!!!
pues muchas gracias wapas!!!
os seguire contando!!!!
un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir