Tranqui : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Tranqui"
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  11:20

La verdad es que lo de los médicos acá yo tampoco me lo puedo creer, me hace sentir un poco perdida.Pero tranqui que ya vas a ver que todo sale bien y en unas semana vas a tener a tu Óscar con vos y esto te va a parecer una anécdota.Cuando tengas novedades de tu marido contanos, pero si se va no desesperes.

Hola Montse yo soy Verónica, te estuve leyendo en el foro de las estupendas ayer estuve espiando por ahí y vi que eras la misma montse, muy chistosa por cierto.Y tu hijo ya tiene novia?? Parece que si no y varias, Pablito es no?
Bueno sigo pasando la aspiradora, chau VERO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis en el extranjero 4 "
Enviado por luciafervi el 20 mayo  a  21:35

Chicas me acabo de meter dos huevos con patatas y un magnum y para celebrarlo inauguro el nuevo post.

La clase de hoy pues una caca, como siempre. Yo no sé si es que me preocupo mucho y leo o que la clase es para tontos. Lo único que he aprendido hoy es que las cesáreas programadas las hacen los miércoles. Así que no os puedo contar mucho más.

Os deseo que paséis una buena noche!

Besitos.

Luci y Óscar 32+1

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Chicas!!"
Enviado por carmelilla23 el 28 mayo  a  11:52

que animadas estais!! y yo aqui trabajando...con un calor!!ayer llegamos a los 30C y hoy dicen que mas!!!me va a dar un yuyu!!La gente dice que yo deberia de estar acostumbrada por ser espaöola...y yo les digo que ellos a -10C tambien tienen frio, no?aunque esten acostumbrados...en fin...calorcito, calorcito...y yo mas sola que la una en el despacho (mis compaöeros se han ido a Tunez a un congreso) escribiendo para la dichosa conferencia...Por lo menos me anima pensar que en 3 dias voy a estar en casa, en Espaöa!!mi madre ya me esta preguntando (desde hace dias!) que quiero comer!!como son las madres, eh!
Bueno chicas, que me despisto una horita y escribis 20 post!!
besitos a todas
"Es verdad!"
Enviado por sigger el 28 mayo  a  11:57

Carmen que te vas a España ya!Chica que suerte,disfrútalo
Qué majas las madres,pués pídele algo ,mujer, que seguro que ella más contenta que unas castañuelas de hacértelo.
Ánimo con la conferencia,puff nunca me gsutó hablar en público ,recuerdo que en la Universidad me ponia nerviosa cada vez que tenía que presentar algo..
Oye, sobre que es?
Un beso
"Hola de nuevo!!"
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  10:58

Clara asi que también quieren 3! Cuando veas como juegan, como se quieren como se necesitan no lo vas a dudar.
Yo este último no me dicedía cuando tenerlo, no encontraba el momento, acabábamos de llegar a Alemania y estaba disfrutando el momento.
Así que decidió venir sólo, está bien que los papis no fueron muy precavidos.
Parece que es una nena, la semana que viene tengo la eco de las 22 semanas y ahí supongo que me dirán bien.Yo también creo que va a nacer antes porque me quedé embarazada en una fecha un poco extraña, el día 5 del ciclo, así que en realidad debo estar de una semana más de la que se corresponde por fum, pero bueno yo cuento desde la fum.
Estoy con una alergia!! Me está matando, me agarró una tos que me parece que vomito en cualquier momento.
Bueno sigo un beso VERO
"Ya lo he encontrado!"
Enviado por luciafervi el 28 mayo  a  10:48

El post de Patricia...lo que me ha costado. Bueno, ya queda menos para llegar a los 100 mensajes y abrimos el número 5.

Por si ya se puede ver mi tripón en foto, acordaos que la contrasena es tripa.

Aún no sé qué hará mi marido después de mi último email en el que le he dicho que tiene que ser él que tome esa decisión y que a partir de ahora habrá muchas situaciones así en las que tendremos que decidir entre lo que queremos y lo que debemos. No creo que tome la decisión el solo y yo no le voy a ayudar más.

Ay Clara con las contracciones...y aquí nadie me hace ni ... caso! Todo el día con la tripa como el cemento y desde hace 3 días con dolores de regla que se intensifican en cada contracción...No creo que vuelva a tener un hijo en Alemania. No he visto yo nunca un descontrol así ni en la seguridad social. Tómatelo con calma reina que aún estás de pocas semanas.

Yo también soy puro nervio, pero al estar sola no me puedo poner como loca hablando y cosas así, entonces intento pensar en el peque y relajarme, lo que puedo...

Os agradezco mucho a todas vuestra companía!! Ay, qué bien que estáis!!

Besitos!
"Tranqui"
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  11:20

La verdad es que lo de los médicos acá yo tampoco me lo puedo creer, me hace sentir un poco perdida.Pero tranqui que ya vas a ver que todo sale bien y en unas semana vas a tener a tu Óscar con vos y esto te va a parecer una anécdota.Cuando tengas novedades de tu marido contanos, pero si se va no desesperes.

Hola Montse yo soy Verónica, te estuve leyendo en el foro de las estupendas ayer estuve espiando por ahí y vi que eras la misma montse, muy chistosa por cierto.Y tu hijo ya tiene novia?? Parece que si no y varias, Pablito es no?
Bueno sigo pasando la aspiradora, chau VERO
"Si, si soy yo"
Enviado por montse500 el 28 mayo  a  11:33

madre mia tengo a mi pablito yo nose, con cuantas niñas liado!!!, voy a ver si lulú (SIGGER) le pone de una vez el nombre a la nena, y tambien hacemos tratos, jejejeje la verdad veronica hija, con estas edades, pues casi, casi que tengo que ir colocandolo por que fijate si se me queda en casa hasta los 40!!!, yo ya tendré 76!!!!, y no!!, una buena chica que lo quiera y me quiera a mi tambien y hala nos turnamos los niños una temporada con mi consuegra y otra conmigo jajajaja, por cierto tu que llevas nene o nena??? es por si acaso..... jajajajaja
"Nena"
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  11:53

Al menos eso parece, tampoco tiene nombre, auque no te asustes cuando te lo diga porque por lo que he visto los nombres españoles son bastante diferentes a los que se usan en Argentina asi que por ahí suena raro.
Lo de ir colocandolo me parece muy previsor, esto de los chicos hoy en día de no querer salir nunca de casa!! Fijate que mi hermano el mes pasado con 35 dio el gran paso, si ya pesábamos que no se iba a ir nunca!!!, pero si se alquiló un depto y se fue con su novia, ya era hora, y es una cosa muy de hombres, no?
Yo tengo acá a mi Agustín y creo que voy a tomar tu ejemplo.Un beso VERO
"Si"
Enviado por sigger el 28 mayo  a  12:00

Si, Vero ,si lo que tu dices hay que ir colocando que la cosa esta muy mal..ja,ja,ja
"Anda.."
Enviado por sigger el 28 mayo  a  11:50

Yo hace tiempo que echaba un vistazo a ese post, bueno hace mucho por lo de los añs y no te he visto
Pués voy a cotillear yo también por aquí, que ultimamente estoy en el de compras buscando información sobre maxicosis y bugaboo y la leche.....
Oye Montse que Pablito es pa mi princesa a ver si se va a tener que tirar de los pelos con las otras y la pobre tiene todas las de perder que es pelona...ja,ja,ja
"Ja ja "
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  11:55

Sólo eso ja ja ja ja
"Bonjorno!!!"
Enviado por montse500 el 28 mayo  a  10:26

que tal madrugadoras????, jejejejeje ALGUNAS!!!! Por que tenemos a una que fijate las 10:01 jejejejeje, claro ya lo dice ella tipical spanish jejejeje.
En fin veo que hoy algunas no estais bien, estos maridos!!!, yo ya tuve mi momento marido ayer y por fin se arreglo pero a base, de no cocinar, ya sabeis como son estos españoles, no comen.... mal asunto, asi que ayer me pegé un dia sabatico de cocina, y cuando le vio las orejas al lobo, jejejeje ya volvio al redil, la verdad LUCIA no entiendo esas aptitudes en el estado que estas, en fin hombres, pero tu tranquila no hay mal que cien años cure.
el tema ver fotos vuestras pues es imposible, por que sale pendiente de moderador y otras tienen odigos secretos jejejeje asi que nada nos aguantaremos sin veros, yo estoy acabando la bhabitacion y la pondré para que la veais.
Bueno un besito a todas guapetonas
"Ja,ja,ja"
Enviado por sigger el 28 mayo  a  10:34

Estoy ireconocible estos días,vya horas d4e levantarme!je,je
"Si,si, guapa"
Enviado por montse500 el 28 mayo  a  10:38

pero te recuerdo que vosotras os vais a dormir COMO LAS GALLINAS!!!, entre que cenais pronto, y todo eso... jejejeje nada que esta criatura tuya es española!!!, ya veras te pedira de hacer la siesta y de tomar la cañita a media mañana jajajajaja, fijate que yo anoche eran las 3 y no habia manera de dormir apuntito estuve de enviarte un correo jajajajajaja
"Seguro..ja,ja"
Enviado por sigger el 28 mayo  a  10:53

Lo de la cañita seguro,como salga a su madre, desde luego ahora eso sí que sea una Mahou nada de Heineken que es la holandesa y con el buen tiempo me pedirá un tinto de verano...ja,ja,ja
Lo de la hora de las gallinas me lo dicen también mis primas,..yo es que confieso que a las 10,30 a veces ,depende, un poco más tarde estoy en la piltra metida,ahora eso si, leo un poco siempre antes de acostarme, así que al final a las 11 o así me sobo,no esta mal no?.
Pero es que aquí no hay ná divertido que ver en la tele ,allí siempre hay algo, al menos antes
"Hola"
Enviado por sigger el 28 mayo  a  10:01

Buenas chicas:

Vaya ,Lucia ,que mala noticia ,no me puedo creer que al final haya optado por irse depués de haberle comentado como te sientes y que prefieres que se quede.
Y sin más, sin decirte nada, se ha puesto a hacer la maleta, sin decirte "pués mira he pensado que mejor voy porque..." nada de nada?
Ojala cuando venga haya cambiado de opinión , de verdad lo deseo.
Y claro, tu no le puedes decir nada más, si ya le has dicho todo ,es una situación dificil pero es que es él quien debe decidir.
Si al final no cambia de opinión tu tranquila respira hondo no pienses que te va a pasar nada,aunque por si acaso,eso sí ,ya sabes todos los teléfonos(de emergencias ,matronas(no sé como funcionan las cosas allí ,aqui a la primera que hay que llamar es a la matrona)etc etc)cerquita.
Y lo mismo que te dije ayer,aqui estoy.

Qué penita lo del anillo, pero no pasa nada en unos meses te lo arreglan y lo volverás a llevar,con la mano así no podías estar.

Clara buena idea esa del Europark..
Lo de las faltas pués yo también las cometo por supuesto, a veces me doy cuenta después de haber enviado el post.
Pero son las faltas gordas ,gordas de las que hablaba la chiquita esta ayer y ..joe.. es que la reacción de alguna fue desorbitada, fuera de lugar,insultando..bueno,bueno. .
aún alucino.

Carmen,chica no sé como no estas molida sin dormir todos los días!puff yo si no duermo me da algo ,ese día estoy fatal seguro.

Vero qué tal andas?

Patricia, es que puso el post muy abajo y claro por eso era dificil verlo.
En fin, un saludo para ti si estas por ahí.
Yo de Suecia,lo único relacionado que tengo es que cuando tenía 22-23 años estuve saliendo con un sueco que vivía en Madrid(estudiaba español)más guapo!estaba buenísimo!je,je,...se llamba Niklas,pero acabó sus estudios y se fué a Suecia y ahí terminó la historia.
Como soy la "tipical spanish" pués siempre me han atraido los rubios.

Bueno guapas voy a limpiar un poco
Lucia estoy aquí ..eh? miro el pc a menudo.

Lulu 28+4
"Buenos días!!!"
Enviado por maripaz251 el 28 mayo  a  09:37

Hola chicas!!Veo que ya todas han andado por aqui.
Lucía te digo de nuevo que si estás muy sola me voy para Erlangen y nos hacemos mutua compañía, mi marido también está de viaje, esta semana y la que viene se vuelve a ir.Pero tranquilizate que los nervios hacen que todo sea peor.
Clara al final vi tus fotos, que lindo tu Leo!! Y el gato Gilbert como el gato de Calliou!!
Lulu después lei otro mensaje tuyo que decías que esperabas más de la eco pero tenés que pensar que ellos están sumergidos en agua, inate metete al agua y mirate en un espejo, seguro que te vas a ver fea, asi que seguro no tiene la nariz ni grande ni chata, está la imagen todo deformada, todos los rasgos exagerados.
Carmen yo hasta hace poco estaba durmiendo súper mal, tenía un insomnio terrible, pero ahora puedo decir que ha mejorado muchísimo, ni te cuento como dormí anoche, hoy a las 7 tenía la almohada pegada y no me podía levantar, ni una sola vez me desperté en toda la noche, asi que yo creo que eso también pasa, paciencia.
Bueno, me voy a hacer algo.. para cuando tienen fecha de parto ustedes?? Yo para el 10 de octubre
Un beso!!VERO
"Tienes razón.."
Enviado por sigger el 28 mayo  a  10:17

Es verdad, Vero, es que me como mucho la olla.
Gracias ,guapa
"Hola vero!"
Enviado por clarayleo el 28 mayo  a  09:50

Me alegra que te gustasen las fotos, las tuyas tambien estan geniales!! Tus niños preciosos!! Nosotros tambien queremos tres, pero a ver que tal con dos, jejeje!!! Mi fecha de parto es el 1 de Octubre, pero me da a mi que sera mas en Septiembre que en Octubre, mi hijo se adelanto 15 dias y ahora ya estoy un poco dilatada, asi que imagino que esto ira rapido. Ya sabes lo que es? Yo aun no y estoy deseando, mi eco morfologica es la semana que viene, el miercoles, estoy ansiosa ya!!
Yo hay dias que duermo como un tronco y otros que me despierto a las 4h y no hay modo de volverse a dormir como hoy, a las 7h me he levantado ya cansada de dar vueltas en la cama.

Lucia, he mirado en el mappy y estamos a 450km, eso no es nada!!! Un dia nos plantamos alli, jejeje!!

Muchos besos, Clara.
"Gracias"
Enviado por luciafervi el 28 mayo  a  09:48

Gracias Vero, aún tengo esperanzas. Me acaba de escribir para decirme que si de verdad quiero que se quede que se lo diga y ya le he dicho que eso tiene que decidirlo él, que yo no puedo obligarle a nada.

Clara, yo prefiero una cesárea programada!! Pensaba que el otro día ya me la iban a programar! Pero aquí, como quieren que todo sea natural, pues se esperan para programarla por si cambio de opinión. Yo sé que no puedo parir vaginalmente con mi pubis. Así que en principio Óscar nacerá el 2 o 9 de julio, porque sólo hacen cesáreas programadas los miércoles. Ayer me dijeron que me la haría en la semana 39, con lo que sería el día 2, pero no sé que decidirán al final.

Yo también tengo pesadillas como esas, Clara, que estoy sola y me pongo de parto y no puedo moverme para avisar a nadie (eso le pasó a la hermana de mi marido, con el horno puesto y sola con los ninos pequenos. Empezó a sonar la alarma de humos y los ninos tuvieron que ir a llamar al vecino porque ella llamaba a mi suegra pero ella no llevaba el móvil) Y claro, empiezo a pensar en la semana en la que estoy...Bueno, tengo capacidad para tranquilizarme, así que lo intentaré. Ya he decidido no hacer los exámenes (qué cargo de conciencia!!) y puedo ver alguna peli o leer algo que no sea de alguna tribu.

No te hago más comentarios sobre las matronas y la ginecología aquí en general proque me pongo de una mala leche...Me he autoimpuesto yo el reposo. Es lo único que puedo hacer. Cómo llevas tú el reposo?
"Hola otra vez, guapa!"
Enviado por clarayleo el 28 mayo  a  09:55

Me alegra leerte un poco mejor. Me parece muy bien que hagas un poco de reposo, nunca viene mal, ya veras que cuanto mas relajada estes mejor, aunque no soy la mas indicada para darte consejos porque yo soy puro nervio, jejeje!!! Yo lo llevo bien, aunque ayer estuvimos a un tris de ir a urgencias porque me dieron dos o tres contracciones muy seguidas y como una especie de calabres que me llegaban a los riñones, asi que me acojone, pero claro, el peke durmiendo, las 21h de la noche, a ver que haces... Asi que al final me tumbe en el sofa e intente relajarme y no me dieron mas, con lo que nos quedamos en casita. Tu no te estreses por nada y si por cualquier casual te pusieses de parto estando sola, pues tu lo primero llamar a una ambulancia y ya a partir de ahi, tranquila. Yo ya tengo apuntado el numero que tengo que marcar, jajaja!!!! Y ellos lo hacen todo.

Bueno guapa, ya sabes que estoy por aqui, por si necesitas algo. Muchos besos, Clara.

A alguna le han desaconsejado vuelo de 9 horas en el primer trimestre?Necesito una opiniónHola ay mamis hondureñasEn que semana se ve al embrión?????????????????????Hola soy nuevaChicas a ver si alguna sabe,pq me estoy volviendo loca Que nombre os gusta masQue pensáis de esta guarde??De 6+6 primera eco no encuentran latido y hematoma ¿alguna le paso?Analisis de las 8 semanasAyuda, problemas de extreñimiento, obstrucción intestinal en embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos