| Contenido de las respuestas: |
|
"No es una tonteria pero depende de la piel de tu bebe" Enviado por mickey2409 el 21 mayo a 12:01
no es aconsejable por el alcohol igual q las colonias echarlas en la ropita y no en la piel pero eso depende de cada niño, yo tneog una prima q les ha echado la colonia de nenuco igual q el jabon desde el principio y sin problemas, sin embargo otra prima de mi marido el nano tiene la piel super delicada y tiene q gastar todo de farmacia. El unico caso q he oido mas alarmante con el suavizante es el de mi amiga q la nena tiene 2 meses y le empezaron a salir unas ronchas en el cuello y pensaban q era dle roce, y lueog le han salido por el cuerpo pero no muy grandes pero oco descamacion, le han hecho todas las pruebas de alergia y de todo y al final han visot q era una dermatitis atopica y producida por el suavizante, pq dejo de gastarlo hace 15 dias y se le han secado a la nena, lo malo es q no lo sabiamos y la nena (igual pq es muy sensible su piel) ya tiene la dermatitis para toda la vida. Nose eso depende,cada uno te dara su opinion a mi todo el mundo me dice q no le ponga suavizante y lo he lavado todo con perlan pero en el programa normal lo unico no ponerle el suavizante.No me la quiero jugar ocn la piel de mi niño prefiero q no huela tan bien o suevidad pero asegurarme q no le puede hacer mal en su piel.Eso es los primeros meses luego si q le puedes poner pq la piel lueog ya es mas fuerte. Creo q eso lo tienes q decidir tu pero no es tonteria, clinicamente es posible la reaccion ante alcohol, pero no en todos los caso pasa. un besito
|
|
|
"Yo uso " Enviado por andraya7 el 21 mayo a 10:36
suavizante y detergente hipoalérgenico con un programa para ropa infantil desde que nació y no ha tenido ni una sola roncha ni un sólo granito NADA en la piel desde que nació mi bebé y con este pienso hacerlo igual en mi opinió esto ya me parecen exagenaciones... también existe la teoria de que si los niños no entran nuca en contacto con NADA "malo" no hacen defensas contra ello y luego de golpe se encuentran con gérmenes con suavizante en la ropa y es cuando lo pillan todo,las alérgias no sólo se cogen al nacer y los meses siguientes... pero bueno haced lo que creeais yo no soy quien para convencer a nadie...
|
|
|
"A mí nadie me dijo nada" Enviado por zaekp el 21 mayo a 10:08
Y lo usé desde siempre, es más, como son su ropa no llenaba la lavadora lo metía con mi ropa. No ha tenido problemas. Ahora la lavo aparte y con perlan y la mitad de suavizante.
|
|
|
"La comadrona nos ha dicho que no lo usemos" Enviado por Terrassa5 el 21 mayo a 08:32
Ayer en la clase de preparación al parto la comadrona nos dijo que lavásemos la ropa con un detergente neutro, que no importa si es especial para bebés o no, que ae puede lavar en lavadora con el programa de ropa delicada, y que no se puede usar suavizante.
Terrassa5 (26+4)
|
|
|
"Hola!!" Enviado por nini8852 el 20 mayo a 18:59
Eso es lo que he escuchado yo, que nada de suavizante, que se tiene que lavar la ropa con jabón neutro, da igual si es especial para bebé mientras sea neutro. Yo he lavado la ropa de mi niña con Norit neutro y ha quedado superbien.
Saludos!
|
|
|
"De nada" Enviado por alfmpaz el 20 mayo a 18:50
Yo estoy de 31 semanas y he lavado toda la ropita con norit y sin suavizante y me ha quedado muy bien. Me alegro de haberte ayudado. Un besito
|
|
|
"Tema suavizante" Enviado por alfmpaz el 20 mayo a 17:40
En la ropita de bebe está prohibido utilizar suavizante y utilizar jabon neutro (tipo norit. La piel de los bebe nacen sin defensas y estos productos son agresivos con la piel, solo tienes que ver que alguien que tenga la piel delicada tiene que tener cuidado con el detergente que utilizamos y muchas veces los dermatólogos nos preguntan si hemos cambiado de detergente o de suvizante. Con más razón tenemos que cuidar la piel de nuestros bebes. espero haberte ayudado y tu pregunta lo que necesites que aquí estamos para ayudarnos. Un besito
|
|
|
"No" Enviado por carolinda83 el 20 mayo a 17:50
Nunca me dijeron nada,donde vivo venden dos marcas de jabon en polvo de bebes con sus respectivos suavizantes, no se como sera alli en España. Carol
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por mipeke3 el 20 mayo a 17:46
si la verdad es que tiene su logica... gracias 
|
|