|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por quieromibb el 20 mayo a 19:06
yo estoy de 22+5 y si me ves no se nota, al menos que sepas que estoy embarazada o me levante la camisa, pero todavia pasa desapercibido, no te preocupes, en primerizas como nosotras se nota hasta el quinto o sexto mes, a mi apenas esta empezando a crecer, siento que cada dia me levanto con un poco mas, yo a las 16 semanas no tenia nada de nada jejejej ya vendra esa barrigotaa y no sabras que hacer con ella no lo dudes un beso! quieromibb y Sofia 22+5
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Se os nota mucho?" Enviado por luzmasbr el 20 mayo a 17:32
HOLA CHICAS ESTOY PARA CUMPLIR MI CUARTO MES DE EMBARAZO Y NO SE ME NOTA MUCHO, YO SI PERO LOS DEMAS POCO, COMO NO LO SEPAN NADIE NOTA QUE ESTOY EMBARAZADA AUNQUE SI TENGO MAS BARRIGA. ES NORMAL? COMO ESTAIS USTEDES O COMO OS PASÓ DE MI TIEMPO. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por aran139 el 22 mayo a 12:41
yo estoy de 7 meses y como hasta el quinto mes te aseguro que si se me notaba algo era porque llevaba camisetas ajustaditas porque si no, na de na.... es más hasta hace un mes, hombre, tenía barriguita pero con la ropa así más de invierno nada. Es ahora cuando la gente que no me ve habitualmente me dice ¡anda, si estas embarazadísima! y yo como que si... de repente en cuatro días ya verás, una panza enorme.... yo ahora tengo un panzón tremendo y aún me faltan dos meses!!!! lo bueno es que soy todo barriga y pecho, del resto del cuerpo estoy igual y eso que he cogido 10 kilos! pero la gente me dice que como era delgadita que estoy mejor y que no se me notan los diez kilos en ningún sitio.... así que no desesperes que ya verás cuando menos te lo esperes..... un besito
|
| | "De 4 meses aun no se me notaba nada.." Enviado por sytnam el 22 mayo a 10:48
Me empezo a crecer un pokitin la barriga a partir d los 4 meses y medio.Ahora stoy d 21+5,y por las mañanas cuando me levanto apenas se me nota.A medida q va pasando el dia,ya se me nota mas.Pero me tngo q poner camisetas ajustadas q me marquen,pq con algo mas suelto ni se me nota el embarazo.Y yo soy muy delgada,y alta,y era superplana d barriga,por eso ahora se me nota algo,como una barriguilla cervecera.Yo tb me preocupaba y staba ansiosa por q me creciera ya la barriguita.Y todavia me pasa,q stoy deseando d tener un barrigon d embarazada!pero bueno,lo importante es q el bebe ste bien,y creciendo correctamente y d peso,y mi niño sta muy bien.Asi q lo d tener barriga..,pues mira,por un lado mejor asi,pq cuando tnga a mi hijo,me voy a kedar con mi mismo cuerpo.No he cambiado apenas,he cogido 5 kilos,pero solo stan en los pechos(q los tngo bastant grandes..),y en la tripilla.Por lo demas stoy exactamente igual. Aparte q las q echan barriga tan pronto dicen q stan hartas..,q eso tiene q ser muy incomodo..Aunke claro,a todas nos gusta lucir embarazo,eh? Pero no t preocupes q ya echaremos la panza,nos vamos a cansar y todo. Un bsote.
|
| | "A mi si" Enviado por littlebeth1 el 21 mayo a 20:55
Holaa, yo estoy de 16 semanas y la verdad la gente q mas me ve o me conoce.. pues soy una chica con curvas pero mi barriga siempre a sido planiiiisiiima, y ahora tengo barriga dura y se nota sobretodo con este tipo de camisetas de ahora, yo ya desde hace semanas me tuve q comprar pantalones premama, pq los pantalones no me abrochaban y me dolia al sentarme, besos
|
| | "Pues a mi si,y estoy de 14 semanas..." Enviado por solete19791 el 21 mayo a 20:18
SIN EMBARGO NO PESO MAS, SOY DE CONSTITUCION DELGADA...YA SE ME VE REDONDITAY MUCHOS DE MIS PANTALNES NO MEABROCHA EL BOTON! SI TODAVIA NO SE TE NOTA, NO TE PREOCUPES...CADA PERSONA ES UN MUNDO...IGUAL QUE CUANDO TE BAJA LA REGLA, HAY GENTE QUE NO SOPORTA EL DOLOR Y SIN EMBARGOHAY GENTE QUE NO LO PASA NADA MAL... POR CIERTO, YA SABES ELSEXO??? QUE FORMA TIENE TU MINIBARRIGA??? DICEN QUE SI ESREDONDITA YHACIA ABAJO, ES NIÑA, Y SI ES PUNTEAGUDA ES NIÑO??? CREES QUE ES CIERTO?? UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO
|
| | "Tranquila!!" Enviado por amidalaprincess el 21 mayo a 16:50
Yo hasta el 5 mes ni se me notaba, y ahora estoy de casi 7, y aún así si voy de oscuro tampoco se me nota... depende mucho de la constitución de cada una, del peso que cojas... lo importante es que cuando vayas al gine todo esté bien!
No te preocupes!
Un saludo
|
| | "Pues a mi" Enviado por marian8306 el 21 mayo a 16:43
en cambio si que se me nota,tengo que decir tb que he engordado bastante ya que pesaba 43 kg y ahora esto es un no parar. pero tengo bastante pecho y bastante tripita y la gente si se da cuenta y me lo dice,y yo...feliz besos marian16+1
|
| | "Hola!!" Enviado por quieromibb el 20 mayo a 19:06
yo estoy de 22+5 y si me ves no se nota, al menos que sepas que estoy embarazada o me levante la camisa, pero todavia pasa desapercibido, no te preocupes, en primerizas como nosotras se nota hasta el quinto o sexto mes, a mi apenas esta empezando a crecer, siento que cada dia me levanto con un poco mas, yo a las 16 semanas no tenia nada de nada jejejej ya vendra esa barrigotaa y no sabras que hacer con ella no lo dudes un beso! quieromibb y Sofia 22+5
|
| | "A mi tampoco" Enviado por garbancito12 el 20 mayo a 17:57
Hola, yo estoy de 23+5, y apenas se me esta empezando a notar ahora un poco, asi que no te preocupes que mientras que el bebe este bien lo de la barriguita es lo de menos.
Besitos Vero + Irene (23+5)
|
| | "Me estais desmoralizando" Enviado por xenia188 el 22 mayo a 12:18
Hola, yo estoy de 11 semanas y yo me noto la barriga mas hinchada y sobre todo por las tardes, de hecho me tengo que desabrochar el boton de los pantalones porque me apreta, como cuando te pegas una comilona. Asi que creo que me voy a poner bien gorda, porque si vosotras no se os noto hasta el 4 mes. Y la verdad no como mas, al contrario, como tengo nauseas y agun que otro vomito como muy poquito.Y chicas, no se vosotras pero yo no quiero engordar mucho que luego para quitarlo... Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|