| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por akaroa73 el 21 mayo a 12:28
el embutido no puede tomarse CRUDO. Si está cocido (o por ejemplo el jamon york) o previamente congelado puede tomarse sin problemas
|
|
|
"Gracias a todas" Enviado por dansil1 el 21 mayo a 12:08
Yo me imaginaba que cocinado no pasaria nada, pero ante la duda.... mejor preguntar, porque tengo que ir a hacerme las pruebas de la toxoplasmosis esta semana por lo que todavia no sé si soy inmune o no. Gracias a todas y suerte. Besos
|
|
|
"A mi me han dicho cosas distintas" Enviado por maria0570 el 20 mayo a 20:34
hola chicas !! a mi mi medico me ha dicho que lo importante es no comer la carne muy cruda , pero que con el embutido no pasa nada, que hoy en dia esta sanidad metidad en todo esto de las carnes y embutidos y no es como antes. Yo estoy comiendo embutido igual que si nada, lo unico que no como es jamon porque no me gusta , pero salchichon y chorizo , casi todos los dias tomo una rodajita. tambien me dijo que era malo el contacto con gatos callejeros ... en fin que no se si es que ni ellos saben muy bien que es malo y bueno , pero yo voy a comer lo que me pida el cuerpo que supongo que es lo que me hace falta y lo que necesitan mis bebes, llevo gemelos- 11+2
|
|
|
"Una preguntilla" Enviado por luzer el 20 mayo a 19:39
el jamon york se considera embutido??? estoy muy verde aun en todos estos temas. Un besazo mamis
|
|
|
"Si es iberico no hay problema" Enviado por burgalesita el 20 mayo a 19:17
hola, a mi me dijo la gine que si es jamon o lomo ibericos no hay problema, por que estan curadisimos, y si no con cocinarlo suficiente, tambien puedes congelarlo a -20 grados en casa 24 horas y lo puedes comer sin cocinar.
Eso es lo que me dijo a mi, espero que te ayude.
Besos
|
|
|
"Una duda...." Enviado por turkesyta el 20 mayo a 19:36
y sobre el chorizo o salchichón de pavo?????? ese sí lo podemos comer????
|
|
|
"No siempre es malo" Enviado por amura6 el 20 mayo a 19:01
Hola dansi, cuando dices que no es bueno comer embutido, a que te refieres? No lo debes comer si no eres inmune a la toxo, pero si si que lo eres no tienes ningun problema. Joer ojala yo fuera inmune por que es lo que mas me apetece jajajja
|
|
|
"Si puedes" Enviado por iruncita el 20 mayo a 15:37
si lo cocinas de la forma k sea, puedes comerlo con toda la trankilidad dl mundo, no te preocupes y disfruta k esta muy weno, jajaja, salud para todas. XD, 16.
|
|
|
"Si está cocido, si" Enviado por nini8852 el 20 mayo a 15:32
Si está cocinado, como ya te han dicho, no hay problema. Mira, yo para comer me he salteado garbanzos con jamón serrano jeje.
Saludos!
|
|
|
"El embutido para comerlo" Enviado por perotti el 20 mayo a 15:10
debes cocinarlo, debes someterlo a calor, ya sea al microondas, en la sartén o en el horno, pero bien cocinadito por si las moscas. Se sabe que el parásito del toxoplasma muere con calor, sin embargo no está demostrado, pq nadie ha hecho ningún estudio, que se muera con la cogelación por debajo de -20 grados, así que mejor cocinarlo o no comerlo.
|
|
|
"Sí" Enviado por serli07 el 20 mayo a 15:09
Hola guapa!! Si está cocinado no hay problema, así que no te preocupes. De todas formas, yo me como la cabeza por cualquier cosa, así que decidí intentar evitar el comerlo, por lo menos fuera de casa...pero es que ya te digo que yo soy así. Un besote
|
|
|
"Yo diria q si" Enviado por coupe81 el 20 mayo a 15:05
El problema del embutido es q no está cocinado pero si lo cocinas... pq no?? Yo a las lentejas siempre les hecho un poco de chorizo, y ahora con el rollo del hierro como a menudo y me como el chorizo. Eso sí, se me acabó el bocata de chorizo jeje
|
|