InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por mariamar08 el 21 mayo  a  09:52

Muchas gracias por tu respuesta. Solo una pega del hospital de jerez, ¿es cierto que está demasiado saturado? Eso es lo que he escuchado comentar, que se ha quedado pequeño para atender a tanta gente y suele tener problemas de saturación. Todo lo demás que he escuchado ha sido bueno.
Por cierto, ¿alguien que haya dado a luz en Puerto Real o tenga más referencias?
Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A las mamas y futuras mamas de cadiz"
Enviado por mariamar08 el 20 mayo  a  14:33

Hola a Todas,
a las que ya sois mamas, ¿en que hospital disteis a luz? Por favor, contadnos vuestra experiencia para ayudarnos a elegir mejor.
A las futuras mamis, ¿donde pensais ir a dar a luz?
Yo estoy de 38+4, así que a ver si me estreno prontito.
Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por mariamar08 el 21 mayo  a  20:39

por responder. Por cierto anusim, entiendo que te parece mejor hospital el de Cádiz ¿no? y ¿qué problemas tuviste en Puerto Real? Me viene bien ir comparando opiniones, pues aún estoy a tiempo de decidirme.
Saludos.
"En el hospital de jerez!!!"
Enviado por 7zazu el 21 mayo  a  10:44

la verdad es que yo soy de madrid y vivo en jerez desde hace dos años, voy a tenerlo en este hospital, primero porque es el que más cerca me pilla y segundo porque tengo muy buenas referencias de él. En principio qui9ero tenerlo aquí, a no ser que me vaya de conmpras fuera y me pille por ahí..... jejejeje
"Yo pari en puerto real"
Enviado por anusim el 21 mayo  a  10:32

y la verdad es ke el ekipo medico fue bueno, y el parto fue bien, pero el trato con el niño y despues en la habitacion la verdad es ke lo pase mal, bastante mal.Yo soy de San Fernando y me pertenecia Cadiz pero cuando me puse dee parto no habia camas y me mandaron a Puerto Real. Ahora espero mellizas y me puse de parto hace dos semanas y me lo estan aguantando,el ekipo ke hay en Cadiz no tiene nada ke ver con Puerto Real, yo estoy contentisima de dar a luz esta vez alli. Bueno esa es mi esperiencia , seguro ke otras tendran buenas esperiencias del clinico.Besitos y ke todo valla bien
"Gracias"
Enviado por mariamar08 el 21 mayo  a  09:52

Muchas gracias por tu respuesta. Solo una pega del hospital de jerez, ¿es cierto que está demasiado saturado? Eso es lo que he escuchado comentar, que se ha quedado pequeño para atender a tanta gente y suele tener problemas de saturación. Todo lo demás que he escuchado ha sido bueno.
Por cierto, ¿alguien que haya dado a luz en Puerto Real o tenga más referencias?
Saludos.
"Yo lo tuve en jerez"
Enviado por maryhector el 20 mayo  a  18:57

y me tratarón muy bien desde que fui a monitores hasta el dia que di a luz
todos fuerón muy cariñosos y sobre todo respetando en todo momento la belleza de dar a luz.
luego en la habitación apenas si te molestan, viene a verte como estas y te preguntan que quieres comer alli y apenas si sé meten en el cuidado de tú bebe, lo bañan todos los dias y te surten bien de pañales, toallas y esponjitas para lavarlo y no hace falta que lleveis nada para el bebe porque os lo dan todo y a nosotras el camisón, toallas para lavarnos.
si quereis preguntarme algo aqui estoy.
besitos y suerte.
mary y héctor ( 108 dias)
"Buenas referencias"
Enviado por mariamar08 el 20 mayo  a  17:58

Lo cierto es que he escuchado muy buenas referencias tanto del hospital de jerez como del hospital de cadiz.
La fisioterapeuta con la que sigo las sesiones de gimnasia preparto tiene compañeras que trabajan en el área de maternidad del hospital de jerez y ella además hizo las prácticas allí y me habla muy bien, tanto de la atención, como del equipo médico.
También me han hablado bien de Puerta del Mar. La última compi del grupo de embarazadas de gimnasia que dió luz allí, dice estar encantada e incluso la dejaron dar a luz en la cama.
Yo iré a Puerto Real, pues me pilla más cerca, y además es mi hospital de referencia. Podría ir al Puerto de Santa María, pero me gusta más la sanidad pública. Espero no equivocarme en mi decisión.
La verdad es que ya empiezo a estar nerviosa por conocer a mi niño.
Saludos.
"Hola"
Enviado por saibelita8 el 20 mayo  a  15:22

Yo he estado viviendo hasta hace poco en el Puerto Sta M y ahora vivo en Jerez. Por lo que siempre he escuchado en el hospital del Puerto hacen muchas cesareas y no he oido muy buenas opiniones de alli. Yo pretendo tenerlo en el de Jerez, me han hablado muy bien d el, tmb me han hablado muy bien de Puerta del Mar en Cadiz pero ya me pilla demasiao lejos, ademas cualquiera le dice al papi q es jerezano que su hijo va a nacer en Cadiz... jejeje

Alguna que lo haya tenido en jerez?? Q tal le ha ido??

Por cierto, mariamar que poquito te queda... que ilusion a mi este ultimo mes se me esta haciendo eterno...

Isa+Sergio [35+6]

Ropa interior!!Cuanto cogen los bebes de media a partir de...Contracciones o la bebe?Alguna q alla dado biberon y le dieon la pastilla el dia del parto para contar la lactansiaComo se de cuanto estoy?Semana 36 yse me ha llenado la tripa de estrias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl medico de cabecera puede dar volantes para ecografia?Mamas entre 39 y 40 semanas ...?¿Me están saliendo muchas manchas en la cara¡¡Hacemos una lista entre todas??Hola chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Whoopi Goldberg
Tom Welling
Edward Norton
Salma Hayek
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java