| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo isdin plus!!" Enviado por mar8413 el 21 mayo a 11:49
yo uso una de la farmacia que se llama antiestrias isdin plus cuesta 20 euros pero es muy buena,yo no tengo ni una estria en la barriga,lleva aceite de rosa mosqueta...donde comprais el aceite de rosa mosqueta puro??una amiga usa la del mercadona la antiestrias de delyplus que es la marca de alli y creo que mas o menos es como la isdin lleva casi lo mismo y cuesta 6 euros...yo me la pongo dos veces al dia y desde los dos meses de embarazo...mar+oscar
|
|
|
"Hola" Enviado por amasb el 21 mayo a 11:41
yo uso aceite de almendras dulces, cada dia despues de la ducha, es mi segundo embarazo y en el primero me fue muy bien. Me lo pongo desde los 3 meses mas o menos y lo compro en la farmacia en botella de 1 litro. De momento no tengo ninguna estria. Besos.
|
|
|
"Donde comprais el aceite" Enviado por claudia0504 el 21 mayo a 11:35
de rosa de mosqueta?
|
|
|
"Hola guapa!!" Enviado por brendixon el 21 mayo a 07:29
Yo he usado una crema antiestrías desde que el primer día, Trofolastin de Carreras. Es un poco cara, pero merece la pena porque es buenísima y cunde mucho. Me la echo todos los días, aunque no me apetezca, algunos días dos veces. He usado tres botes durante el embarazo (uno por trimestre) Y ahora tengo otro para el postparto. Además, echo unas gotas de aceite de ros mosqueta puro y me embadurno el pecho, la tripa y los muslos. No sólo no me ha salido ninguna estría, si no que las que tenía de la adolescencia y los cambios de peso están mejor  Pero esto de las cremas, es algo personal. Besos!!
|
|
|
"Otra cosa" Enviado por 6lula6 el 20 mayo a 21:41
según la matrona que me ve a mi, echarse crema o aceite en el pecho, sobre todo en los pezones NO ES BUENO, porque lo que queremos es que estén duros y preparados para la lactancia, que luego nos salen grietas, y si les echamos crema el efecto es el contrario, es mejor masajear para prevenir estrías que tanta crema.
|
|
|
"Consejillo" Enviado por 6lula6 el 20 mayo a 21:38
Mira, no te agobies con la crema antiestrías, tu procura no hacer mucho peso durante el embarazo, sobre todo ahora que estás al principio, contra las estrías no hay nada, va bien echarse crema pero la que uses normalmente y si es nivea normal mejor, pero porque la piel lo agradece no porque no te vayan a salir estrías o porque estés embarazada. Yo compré una de Roc y me la pongo dos veces a la semana o cuando me acuerdo, bueno, estoy casi de 7 meses y no me han salido estrías, no será por lo que me cuido. No hay milagros contra las estrías. Saludos
|
|
|
"Aceite de almendra dulce" Enviado por niobe75 el 20 mayo a 21:02
Hola, yo estoy de 37+2 y ni una sola estria (y eso q llevo ya 14 kilos) , con el aceite de almendra dulce. Me lo dijo la comadrona, q es lo mejor que hay. Yo la uso del mercadona q esta muy bien de precio y ya te digo, de momneto perfecto.
|
|
|
"Carreras" Enviado por shokera22 el 20 mayo a 19:33
yo me la echo 3 veces al dia xq estoy obsesionada ocn las estrias, ya me han salido en muslos y pechos y estoy rezando para q no me salgan en la barriga,todavia no tengo ninguna ahi, yo me echo crema en la mano y luego aceite de almendras, y en la mano lo mezclo todo, el aceite con la crema, y eso es lo q me echo. cuando me baño, mojada me echo el aceite de almendras, tb tng aceite rosa de mosqueta pero ese lo dejare para despues del parto q dicen q es regenerador, para las estiras rojas, de momento se trata de hidratar.
un beso 30+1
|
|
|
"9 months mustela" Enviado por quieromibb el 20 mayo a 19:01
la he usado desde el principio pero no se si sirva o no porq todavia no me crece la barriga! ya te contare jeje quieromibb y Sofia 22+5
|
|
|
"Crema carreras..." Enviado por 08luna08 el 20 mayo a 16:29
a mi me la han recomendado y dicen que va muy bien....se ha de usar cuanto antes mejor....y en todas las zonas que puedas, muslos, nalgas, riñones, barriga, pecho, brazos.....
ya cometnaras que tal va..
|
|
|
"Desde el principio....." Enviado por yakita21 el 20 mayo a 15:54
nivea, la el bote azul, es un pogo empalagosa, pero es la mejor, la más nutriente para la piel, lo importante es que no esté seca para que al estirar la piel no se rompa y se formen las estrías.
|
|
|
"Ahhh¡¡¡¡ se me olvidadaba...." Enviado por yakita21 el 20 mayo a 15:57
las estrías también suelen salir en el pecho, las caderas, muslos.... en todas aquellas zonas donde con un aumento de peso sin ser embarazo, saldrían.
|
|
|
"Buenas" Enviado por gingerbcn el 20 mayo a 14:10
yo use una d la farmacia q me costo 20 pero dicen q la nivea de bote azul va muy bien...tambien use aceite de almendras q me dijeron q iba mejor pero bueno...m salieron 4 estrias cuando me faltaban 3 semanas para el parto...asi que si te tienen que salir lo haran igualmente ya me lo dijo el gine...que eso lo unico que ayudaba era a evitar que te salieran muchas y exageradas pero que si tu piel no es muy elastica te saldran igualmente...yo me la echaba desde los 2 meses hasta el final...y ahora para despues d el parto me compre el aceite roc para maternidad que va super bien se me estan borrando poco a poco
|
|
|
"Suavinex" Enviado por itzirrin el 20 mayo a 13:49
fui a la farmacia, pregunte por una antiestrias y me dieron esa, es un tubo de 250 ml creo, q cuesta 15.... llevo dandomela mes y medio y me da que queda hasta el fin del embarazo, q quedan menos de 3 meses.... la verdad es q esta muy bien..
salu2
|
|
|
"Yo" Enviado por nallari el 20 mayo a 13:47
en mi primer embarazo y ahora en el segundo estoy utilizando lo mismo porque me fue muy bien. La crema nivea de lata azul de toda la vida y crema antiestrias de e.carreras(farmacia)un dia me pongo una y al otro la otra. Te recomiendo q empieces a ponerte las cremas cuanto antes para q cuando la piel empiece a estirar este lo suficientemente hidratada y no se quiebre q es lo q hace q aparezcan las estrias.Yo siempre me las he empezado a poner desde q me he enterado q estoy embarazada.Besos.
|
|
|
"Hola" Enviado por saibelita8 el 20 mayo a 13:41
Yo desde los 2 o 3 meses uso trofolastin de e.carreras, es cara pq t sale 20 euros y algo pero yo tuve muy claro desde el principio que no me la jugaba, nunca he tenido estrias y ya estoy de 36 semanas y no tengo ni una, espero q no me salgan mas adelante... jejeje Yo desde luego estoy muy contenta con este anti-estrias. Eso si te aconsejo que te la heches en la barriga, lumbares, pecho, gluteos y muslos pq no solo se estira la piel de la barriga. Bsoss.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por 1975irma el 20 mayo a 13:44
Yo tb usé de trofolastín, pero para el pecho, hay una para los pezones. También son muy buenas las reafirmantes post-parto.
Para la tripa usé una de yves rocher que tiene un montón de aceites "esenciales" y no me salió ni una estría... Al principio me daba una vez al día, al final del embarazo me daba dos o tres veces...
|
|
|
"Hola.." Enviado por fuchoyloro el 20 mayo a 12:26
yo desde q me entere uso la nivea azul y en las noches un aceite q venden aca en sudafrica BIO OIL que al parecer es el mejor...espero q no me salgan:S estoy de 20+4
|
|
|
"La mejor crema" Enviado por nalu07 el 20 mayo a 12:24
Es la de E.Carreras y en la parafarmacia del Carrefour cuesta 250ml 20 es en el sitio donde la he encontrado más barata. El bote dura bastante porque solo te la tienes que echar por la barriga. Por propia experiencia te diría que te dejarás de leche de almendra, rosa mosqueta, nivea lata azul porque yo seguí los consejos de las foreras que decían que ni una sola estría y a mi se me ha llenado la barriga y estoy amargada!igual a las personas que no tienen tendencia a las estrías con un mínimo cuidado terminan su embarazo sin una pero no merece la pena jugartela,es mi opinión porque barriga solo tengo una y ahora está destrozada y si me hubiera gastado 20 desde el principio no estaría así. Mi ginecóloga me recomendó esa crema y me dijo que es la mejor yo me la estoy echando para que no vaya a más y las estrias rojas se me están poniendo más claras y no me están saliendo más.Como te he dicho es mi consejo. Espero que tengas suerte.
|
|
|
"Aceite de almendras dulces" Enviado por sonij el 20 mayo a 11:33
yo lo he usado en todo el embarazo y me ha ido muy bien ni una sola estria yo compro el de la marca mercadona que es muy bueno y no es caro. Sonia+(Javier(40+5))
|
|