Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cremas en el embarazo

Hola a todas!
Qué ilusión me hace participar en este post; acabo de descubrir que estoy embarazada; hoy me han dado mi Beta. Como me gusta cuidarme querría saber qué os ponéis para que no os salgan estrías ¿que marcas utilizais para el cuerpo? ¿Hay cremas prohibidas? A mi me encanta la hidratante de coco de Sephora pero no se si es mala para el feto.
¿Podéis echarme un cable?
Muchas gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Pues

Lo mezclaré con crema porque si no ya me veo cambiándome de camisa todos los días.....¿Por qué es malo el retinol y el ácido glicólico?

Hola

por: felicity371

me podrías decir donde compras la crema de coco de sephora?, hace tiempo que la busco gracias

Hola otra vez

chicas, sois de gran ayuda. Os cuento, ayer me compré el aceite de almendras dulces y la antiestrias de carreras en la parafarmacia, y por supuesto, la Nivea de toda la vida. Por la noche me embadurné de aceite de almendras dulces y por la mañana me puse las tres cosas, tal que si e aprietan me escurro je je. Mi sorpresa fue que al salir de casi mi camis azul supermona tenía restos de aceite, se ve que me puse de más, ¿que haceis para que no manche?
Luna, gracias por la enhorabuena y por los consejos. Me alegra saber que puedo ponerme la de coco de Sephora, cómpratela, todo el mundo dice que "huelo al Caribe" cuando me la pongo. Tenía miedo que fuese perjudicial. La que dices de Sephora también la he probado, de hecho es igual que la de coco pero ésta es más hidratante y claro, huele a coco.
En cuanto a la cara utilizo Bien-fait total de Lancôme y por la noche la de Clinique efecto lifting pero no me he fijado si llevan retinol....la de contorno de ojos de Natura Bisse creo que lleva. Ah! y me pongo como siempre, el protector total de Avene para la cara...Creo que voy bien servida no?
Besitos

Hola

yo utilizo el aceite Johnsons de aloe vera,siempre lo he utilizado y me hidrata un monton y despues una crema a base de aloe tambien que la compro en perfumerias pero no es de las caras y de momento voy bien,pero cuando se me acabe probare con la de mercadona que me han dicho que va fenomenal.Y lo mas importante beber agua!!!
besitos y enhorabuena mami!!

mipeke 30s

¡hola!

En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo. Disfruta todo lo que puedas de él porque es una etapa muy bonita. En cuanto a las cremas es mejor que empieces ya, así preparas la piel para los cambios que va a sufrir. Yo ya estoy muy avanzada en el embarazo (el jueves cumplo 35 semanas) y de momento no tengo ni una estría, eso que soy propensa porque tengo alguna de la adolescencia. Cremas para el cuerpo uso de Sephora la hidratante corporal que se llama Super Supreme Body butter, es una caja grande blanca con la tapa negra, va fenomenal. Lo que hago es que le añado unas gotas de aceite mosqueta (lo compré en Mercadona) para que hidrate más. También me gusta mucho y de hecho la alterno con la de Sephora, una leche con aceite de almendras dulces de farmacia que se llama Bactinel. Cuesta sólo 5 euros y es buenísima. Si no la encuentras, la tienes siempre en la parafarmacia de El Corte Inglés. Yo la prefiero al aceite porque no me gustan las cremas grasas. En cuanto a antiestrías hay tres en la farmacia muy buenas; Isdin Plus, Suavinex y Carreras. La de Suavinex es más barata y no por ello peor. De las tres, la de Carreras tiene un perfume más fuerte; te lo digo porque al principio de embarazo a mi me producía nauseas y las otras no. Ahora, sin embargo, es la que uso y sin problemas.

En cuanto a la cara, tienes que evitar cremas que lleven retinol y ácido glicólico. Por lo demás, no hay problema. También te aconsejo, ya que te va a pillar el verano de lleno, que compres protección solar para la cara. Son muy buenas las de Avene y La Roche-Posay. Así evitarás manchas en la cara.

La crema de la que hablas de Sephora la puedes utilizar sin problema. Si dices que es buena la probaré yo también.

Un beso

María

Hola

por: alba1052

yo uso aceite aloe normal me pongo todos los dias dos veces al dia me va muy bien pero queria saber si la crema antiestrias la marca suavinex es buena quiero comprarla para probar pero tampoco se el precio si vale la pena usar y de lo que salga el precio besos a todas

Hola!

yo al principio también usaba la crema de nivea de la lata azul, mezclada con aceite de almendras dulces, pero ahora ya me he comprado una antiestrias porque mi panza va en aumento y es de la marca e-Carreras, es un poco cara la verdad, pero vale la pena si no salen estrias, yo soy propensa a ellas, y me han hablado muy bien de esta crema, me la estoy poniendo y me la seguiré poniendo todo el embarazo valga lo que valga con poder volvera lucir mi ombligo, je je. un beso y enhorabuena por tu embarazo!!.

Minerva + Daniela 17+5

Gracias

a las dos, qué majas , que pronto habéis contestado....No tenía ni idea, es que lo que más me preocupa es dañar al feto. Me compraré la de Nivea y la mezclo con aceite de almendras dulces. La de Carreras también me la compraré porque me han hablado muy bien; es que yo tengo estría en el pecho porque soy muy delgadita y cuando me salió el pecho en la adolescencia me salieron así imagíanos como me voy a poner ahora.....voy a parecer una autopista.......
En fin, chikis, muchas gracias, nos iremos contando. Ah! y gracias por la enhorabuena!!!

No hace falta que te gastes mucho dinero

Yo uso la nivea pieles secas (el bote azul) por la mañana después de la ducha y por la noche me pongo la nivea de lata azul mezclada con aceite de germen de trigo (herboristerias), pero también te vale el de almendras dulces (mercadona), de rosa mosqueta.....
Te untas bien sobretodo muslos, glúteos, caderas, tripa, zona lumbar y pechos, que es donde la piel se estira mas por el embarazo.

No hace falta gastarse mucho dinero para esto, lo imprescindible es tener la piel bien hidratada por fuera y por dentro (beber mucha agua)

Ah!! Y enhorabuena!!!!!

Pues yo...

Desde el principio del embarazo me estoy poniendo Nivea, pero la del tarrito, esa que no es tan liquida, y una antiestrias de Carreras de la farmacia, son las que me aconsejaron a mi, de momento me van bien aunque aun estoy de 23+4 y estoy empezando a engordar ahora, yo soy propensa a tener estrias asi que espero que me vayan bien.

Besitos
Vero + Irene (23+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con cesarea programada??????
por: faty1205
10
  Se puede elegir un parto sin instrumentos?
por: sernat1
2
  Por favor, como es el sangrado de implantacion ?????????????????????????????? ??????????????????????
por: gemma763
1
  Ya he sido mamá
por: bea16loka
4
  Cuando notasteis al bebe por primera vez??
por: chimbita00
5
  Prueba del estreptococo como os la hicieron?
por: miriam1402
7

por: betybeth
0
  En valencia sabéis donde venden apliques y lamparas de bebés chulos?
por: mafaldadtx
1
  no lo consigo
por: marta7373
6
  Tripa baja con 34 semanas, se me adelantará el parto??
por: innica
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com