Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :44
N
niema_9036977
17/5/08 a las :21

Hola chicas! Estuve en este foro antes de quedarme embarazada de mi hijo y ya tiene un año. Aquí he resuelto muchas de mis dudas de cuando estaba preñi (y de antes de estarlo). Ahora os vuelvo a pedir ayuda.

Hace tres meses que mi marido y yo nos separamos, pero una noche tonta (concretamente el 28 de abril) tuvimos relaciones. Tuvimos precauciones, pero "jugamos" algo antes. Sé que ha sido una gran irresponsabilidad

Mi última regla fue el 19 de abril y dudo mucho que haya ovulado en 9 días, pero... es posible? Es que me noto muy muy rara, vamos, exactamente igual de rara que cuando me quedé embarazada de mi hijo, acabo de vomitar, tengo el estómago fatal y todo me da asco. Así que estoy bastante asustada. Sobre todo porque mi marido y yo tenemos claro que lo nuestro se acabó.

Alguna podría echarme un cable? Es posible el embarazo teniendo relaciones 9 días después de la regla?

Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

N
niema_9036977
17/5/08 a las :44

Muchas gracias marian!
Intentaré no agobiarme antes de tiempo. Mira que verme en esta situación a mis 30 tacos.... En qué estaría yo pensando??

En fin, de nuevo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir