Foro / Maternidad

Hoy he ido a monitores y contracciones cada 4 ó 5 min pero no dilatada

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :58
F
flor_9943806
16/5/08 a las 21:44

Hola chicas, quería compartir con vosotras, lo que me está ocurriendo, y si a alguien le está pasando o ha pasado que me cuente vale? Hoy tenía los monitores por primera vez, estoy de 37+2 y anoche la pasé bastante rara, con dolorcillos como contracciones, levantandome cada dos por tres y dando mil vueltas, pero tampoco sabía distinguir bien que me pasaba, pq no eran solo como contracciones, era como mal cuerpo e insomnio etc. Pues al ponerme monitores tenía contracciones cada 4 ó 5 minutos, imaginaros mi marido y yo pensando que ya me quedaba de parto hoy, menosmal que habíamos echado las bolsas en el coche con todo (por que voy a la Milagrosa por privado), por si a caso, pq en la eco de sem 36 pesaba la niña ya 3kg 300gr, entonces yo estoy con la cosa que lo mismo se adelanta. Pero me ha explorado mi ginecologo y aún no había dilatado nada, y el utero estaba aún bastante atrás, asi que me ha dicho que me fuera a casa y me controlara si las tenía cada 3 min y fuertes que volviera, mientras tanto, se pueden parar o ser uno de estos días, pero por su experiencia no queda mucho. Asi que nada aqui toy en casa nerviosilla, pq sigo teniendo contracciones pero irregulares, aunque llevo todo el día. Haber si os ha pasado ya a alguna y enseguida de parto o se os ha parado. Gracias a todas.

Ver también

A
ayana_8454490
16/5/08 a las 22:23

Hola guapa
A mí me ha pasado hoy algo parecido, aunque mis contracciones sí son regulares y estoy casi cumplida. He tenido contracciones desde las siete de la mañana, al principio cada 11-8 minutos, y luego ya cada vez más frecuentes. A las cinco de la tarde eran cada 5 minutos así que me fui a urgencias.

Bueno, pues me han hecho un tacto...pero no estoy nada dilatada!!! Y a la vez me han puesto el monitor, y resulta que sí que tenía contracciones regulares y que muchas de ellas eran de parto (en intensidad y duración). Lo he flipado, por eso de que el cuello sigue cerrado. Me han dicho que siendo primeriza es normal, que la fase de dilatación puede tardar, aunque me han dicho lo mismo que a tí, que siga controlando y que en cuanto sean cada pocos minutos y todas fuertes, vuelva.

A mí no se me han parado, me figuro que esto me llevará al parto tarde o temprano porque cada vez me duelen más, pero yo cumplo dentro de dos días así que tampoco es raro. De todas formas, sigue el consejo de tu médico: contrólatelas, apunta cada cuanto las tienes, y si son cada 3 minutos y fuertes, para urgencias.

En cualquier caso, tranquila, que aunque naciera tu bebé pronto, a estas alturas y con ese peso va a estar estupendamente.

Besos

F
flor_9943806
17/5/08 a las :58
En respuesta a ayana_8454490

Hola guapa
A mí me ha pasado hoy algo parecido, aunque mis contracciones sí son regulares y estoy casi cumplida. He tenido contracciones desde las siete de la mañana, al principio cada 11-8 minutos, y luego ya cada vez más frecuentes. A las cinco de la tarde eran cada 5 minutos así que me fui a urgencias.

Bueno, pues me han hecho un tacto...pero no estoy nada dilatada!!! Y a la vez me han puesto el monitor, y resulta que sí que tenía contracciones regulares y que muchas de ellas eran de parto (en intensidad y duración). Lo he flipado, por eso de que el cuello sigue cerrado. Me han dicho que siendo primeriza es normal, que la fase de dilatación puede tardar, aunque me han dicho lo mismo que a tí, que siga controlando y que en cuanto sean cada pocos minutos y todas fuertes, vuelva.

A mí no se me han parado, me figuro que esto me llevará al parto tarde o temprano porque cada vez me duelen más, pero yo cumplo dentro de dos días así que tampoco es raro. De todas formas, sigue el consejo de tu médico: contrólatelas, apunta cada cuanto las tienes, y si son cada 3 minutos y fuertes, para urgencias.

En cualquier caso, tranquila, que aunque naciera tu bebé pronto, a estas alturas y con ese peso va a estar estupendamente.

Besos

Gracias por contestar chicas
NVILLOD- GRACIAS GUAPA, A TI TAMBIEN TE VA QUEDANDO POQUITO. Me mando un electro para la anestesia y monitores, que es lo próximo que te mandará a ti Luna, asi que tranquila. De pruebas de anestesia no me ha dicho nada, no creo que las haga, de todas formas a mi me han operado 4 veces con anestesia general ya, una de rodilla y 3 de polipo en cuerdas vocales. Ya te contaré pq sigo con contracciones y a mi me da que esto se acerca. jeje. besitos.
COCALESCA- Que poquito te queda ya eh¡ pues estamos las dos igual aunque yo esté de menos que tu por lo que leo jeje, pero es un lío verdad pq como ya me duele tan a menudo no se si son mas seguidas o menos es un lío, me da que voy a ir de urgencias cuando esté muy dilatada a este paso. Bueno mantenos informadas vale? Que me parece a mi que tu o yo vamos a irnos este finde de parto. MUCHA SUERTE GUAPA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir