| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas estoy totalmente hundida....." Enviado por mericler el 16 mayo a 18:02
Ufff es que ya no puedo mas.El dia 14 me realizaron una amniocentesis,ya que el screning del primer trimestre me habia dado super alterado(1/87)La cosa es que cuando me hicieron la eco para ver donde podian pinchar,me dijeron que el niño estaba bien pero que tenia un quiste en el plexo coroideo.El medico me tranquilizo,pero yo estoy muy mal,para colmo no me han querido pedir el FISH y tengo que esperar tres semanas para los resultados de la amnio. No se si voy a poder aguantar chicas,estoy angustiada y a veces no me queda ningun tipo de esperanza. Hace 8 meses casi,perdi un embarazo muy avanzado ya debido a un accidente de cordon o eso me dijeron porque yo no lo tengo nada claro.Lo pase realmente mal,y ahora que consigo quedarme de nuevo embarazada,me viene este problema.Espero de verdad que pronto pase este mal sueño. Si alguna tuvo un riesgo alto y luego le salio bien la amnio que me lo cuente por favor,pues lo unico que me anima en estos momentos,es escuchar historias con un final feliz.Gracias a todas por aguantar mi toston.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por elos30 el 22 mayo a 12:19
Lo primero tranquila, que esos nervios y disgustos son peores para el bebé.
Yo tuve que hacerem la amnio en mi anterior embarazo, porque salieron mal los resultados del triple screening. Resultado: NADA DE NADA. Todo bien.Tengo un bebé sanísimo que acaba de cumplir un añito. Así que relajate. El triple screening falla muchísimo. Tengo una amiga tocóloga, que ya tiene los 35, y en sus 2 embarazos no se lo hizo. Se hizo la amnio directamente, porque sabe que falla muchísimo.
Respecto al quiste, la mayoría desaparecen en unas semanas. SEguramente eso es lo que te habrá dicho el médico. Una amiga mía también le pasó, y al cabo de 3 ó 4 semanas (creo recordar) había desaparecido. Suena raro pero pasa más de lo que nos creemos. Ahora su bebé está a punto de cumplir 2 años. Si buscas por ahí información ya verás que en un porcentaje altísimo desaparecen en unas semanas. Así que procura descansar, relajarte y disfrutar de lo que te queda de embarazo.
espero que todo te vaya bien y pronto nos cuentes que todo fue una falsa alarma
|
| | "Cariño" Enviado por ya1no1mas el 22 mayo a 00:44
te mando mi apoyo y siento mucho lo que estas pasando es inimaginable el dolor. te mando un abrazo. aqui me tienes
|
| | "Hola mericler" Enviado por perotti el 16 mayo a 21:27
la verdad es que un riesgo de 1/87 tiene muchas posibilidades de salir bien, no es tan alterado!
por qué no me pones los resultados del screening? ya sabes: Edad Semana en la que te lo hicieron Cantidad de hormona PAPP-A y BETA y los MoM (muy importante) Pliegue nucal Peso y si eres fumadora, a ver si te puedo animar más, que necesitas un empujoncillo!!
besos wapa! y tranquila, que con peor resultado y han salido genial!! ahí tienes a YUNAIRIS verdad wapetona??
|
| | "Mericler cariño no te hundas...." Enviado por yunairis el 16 mayo a 21:11
... ya te he dicho todo lo que te podia decir... pero si te veo tan mal, no me canso de repetírtelo: VA A SALIR TODO BIEN!!!!! mira en mi caso..... el gine me lo puso negro y mi nena está perfectamente!!!!!!
Sabes que puedes desahogarte conmigo lo que quieras.... sé que es duro escuchar que no te agobies, que no te pongas en lo peor.... a mi tb me pasaba y hasta que no te dan el rdo no te quedas tranquila.....pero piensa en positivo.. que tu bebé lo nota todo y tiene que notarte lo más tranquila posible....
Un besazo muy grande cielo....
Yunairis+Elena 18+2
|
| | "Yo" Enviado por marian8306 el 16 mayo a 21:02
no puedo ayudarte mucho pero si mandarte todo mi apoyo y decirte que seguro que se queda en un mal sueño. un beso marian+mialma15+3
|
| | "Hola guapa" Enviado por olg22 el 16 mayo a 18:27
animate guapa y piensa en positivo.Lo del screening da igual como salga solo es un porcentaje. Y respecto a lo del quiste. Mira a mi cuñada y a dos chicas mas tambien le dijeron q tenia unos quistes en la cabeza y se paso un embarazo fatal pues no se quiso hacer la amniocentesis pues ella lo queria tener igual. PUes mira, tanto mi cuñada como estas dos xicaas han tenido unos bebes preciosos y esos quistes desaparecieron. Se ve que era liquido que a aveces se forma y va desapareciendo. Asi, es que ten fe y adelante. guapa
|
| | "Estoy archicansada de repetirlo..." Enviado por logan166 el 16 mayo a 18:14
que el t. screening es una m...que no vale para nada,que es una prueba obsoleta para ganar dinero los laboratorios,no solo a ti cielo,a muchisimas nos ha dado un riesgo altisimo,y luego el bebe estaba de maravilla,asi que tranquila que seguro que todo esta bien,es mas conozco casos que le ha dado un valor muy aly to y luego ha nacido con down,para que veas lo fiable que es esta prueba,de todas formas tu ya te has hecho la amnio,asi que pronto te quedaras tranquila,pero ya veras como todo esra bien,un beso guapa.
|
| | "Mericler hola" Enviado por universo3001 el 16 mayo a 18:08
YO NO TE PUEDO CONTAR NADA PUES NCA ME A PASADO ESTO,PERO SI HE LEIDO ALGUN POS PARECIDO AL TUYO Y LUEGO A SALIDO TODO MUY BIEN,SE QUE DEVES STAR MUY MA PERO YO TE DIGO QUE NO TE DERRUMBES Y TIRA PARA ADELANTENO IENSES NADA MALO..SE POSITIVA PUES AUN EN REALIDAD NO TIENES LOS RESULTADOS Y IGUAL ESTAS PASANDOLO MAL Y EL FINAL SERA BONITO YALO VERAS....
YO TE DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE PUEDAS TENER A TU BBE CONTIGO..ANIMO MUJER YA VERAS COMO QUEDA ESTO EN UN SUSTO Y YA....
NO TE DESANIMES Y SE POSITIVA PUES TU PEQUE TE NECESITA ANIMADA Y FEZ..ELLOS LO NOTAN TODO.....
MIL BESOS Y VERAS COMO TODO SALE BIEN....
SUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Trankila" Enviado por mami20sep el 16 mayo a 18:21
mira, a mi tb me salio el triple screening alterado, pr en tubo neural, yo no me tuve k hacer una amnio, lo mio se veia con una ecografia en la semana 20, y como en la mayoria de los casos, fue un falso positivo, pr estuve una temporada fatal, hay tantos adelantos hoy en dia, k te asustan enseguida. Tu tienes k mantenerte trankila por tu bebe, pk si no el lo pasa tb mal. Y ya verás cm td te sale bien. Confia. Ya nos contarás.
|
| | "Animate mi niña que todo va a salir bien" Enviado por gemapa1 el 16 mayo a 21:16
Ya te comenté que una compañera de mi hermana en sus dos embarazos le salía mal el triple screening, se hizo la amnio y ahora tiene dos niñas sanísimas, así que no te fíes de la prueba. Lo que tienes que hacer es reposo y ya verás como en tres semanas te dan una gran alegría. ya sabes donde me tienes. Un beso y anímate vale?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |