Foro / Maternidad

Chicas de murcia!!!!!abro un foro!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 21:51
K
kausar_9805854
16/5/08 a las 15:26

Hola chicas!! Veo que no se mueve mucho la murciania en este foro tan estupendo con tanta gente.

Asi que abro el foro, al que me conecto diariamente.

Lo inicio con esta pregunta: Sabeis si dejan estar a familiares en la sala de dilatación de la Arrixaca?

Besos y me compromento a subir el foro arribota todos los dias para que vaya animandose la cosa.

Besos!!

Ver también

A
arabel_6298261
16/5/08 a las 17:45

Otra murcianika!!
hola chicas, yo la verdad que no se si dejaran entrar a sala de dilatación,pero me gustaria saberlo.estoy de 20 semanas y espero un niño, espero que estemos en contacto!!

A
an0N_817694099z
16/5/08 a las 17:56

Hola chicas!
Q bien q por fin tengamos un foro de murcianas?
Según tengo entendido maternidad de la Arrixaca está evolucionando muy rapidamente, pues ya estan cambiando los paritorios con mesas nuevas articuladas para q cada una adopte la postura q mas comoda le sea. También se van a implantar bañeras para quien quiera dilatar en el agua ya q dicen es más llevadero. Y hay más cosas q va a subvencionar la comunidad europea y q se aprobaron en la junta de este pasado miercoles, lo se porq mi matrona asistió y nos lo contó ayer, la pena es q no vamos a llegar a probarlo, pues yo estoy de 37 semanas.
Si es cierto q dejan entrar al marido de vez en cuando a dilatación, como explicaba la compi, hasta q no haya salas individuales no hay nada q hacer!
También deciros q el personal sanitario ha cambiado mucho y a compañeras mias q ya han dado a luz las han tratado fenomenal, en paritorio el marido hasta a cortado el cordon umbilical y ha podido echar fotos con su camara, incluso le pidió a un enfermera q les hiciera fotos con el recién nacido y tiene un reportaje chulisimo de los primeros minutos de vida d su hijo.
Espero q nosotras tengamos suerte y nos vaya todo fenomenal.
Bueno menudo rollo os he metido!
Saludos y Suerte
Mariajo

F
fikria_9110084
16/5/08 a las 17:57

Hola murcianicas
me alegro un monton por tu idea es genial.Yo estoy de 10 semanas nada mas y es mi primer hijo , asi que no tengo respuestas a tu pregunta.
Bueno espero que se animen mas a apuntarse a este foro.
Un saludo.

Y
yumara_8791733
16/5/08 a las 18:43

Otras opciones a la arrixaca
HOla, yo tengo la posibilidad de dar a luz en San Carlos, y la verdad me apetece, pero cuando lo comento con alguén me dicen que estoy loca, que la arrixaca es lo mejor,( a pesar de oir varvaridades sobre algunos partos). Que tanto la Vega como San Carlos no tienen los recursos sanitarios necesarios, etc. Una amiga también esta con el mismo dilema, ella quiere hacerlo en la Vega.
Me gustaria que me comentarais algo, si podeis o si conoceis a alguíen que sepa del tema.
Un beso.

Y
yanyun_9067603
17/5/08 a las 21:49

Hola murcianass!!!!!!!!!
que ilusión un foro de murcianicas!! yo estoy de 28 semanas y es mi segundo embarazo, tengo un niño de dos años y di a luz en San Carlos. UNA EXPERIENCIA BASTANTE TERRIBLE!!!! NO OS LO RECOMIENDO, DE HECHO MI HIJO CASI SE MUERE... NO ME GUSTA CONTAR ESTAS COSAS PQ NO QUIERO ASUSTAR A NADIE... así que no os lo recomiendo.

Ahora voy a dar a luz en la Vega, si fuera por mi daría en la Arrixaca pero mi ginecóloga no atiende allí.

soy de murcia capital... si queréis podemos hacer una lista e ir conociéndonos. LA INAGURO!!!! si queréis seguimos escribiendo aquí o abrimos un post nuevo con la lista... lo que queráis.

besitos murcianas y a ver si hablamos todos los días!!!!!!

Y
yanyun_9067603
17/5/08 a las 22:01

Ah!!!!! se me olvidaba, encabezo la lista!!!
NOMBRE vivo en... SEXO NOMBRE FPP HOSPITAL

Rachelbg(raquel)murcia niñA alejandra 21 julio La vega

F
fikria_9110084
18/5/08 a las 12:34

Uyyyy que se pierdeeee
up up

A
aifeng_8166713
18/5/08 a las 12:39

Hace cinco años
que di a luz allí, en la sala sólo podía entrar el marido.Luego ya depende de la gente que conozcas.Ah y lo dejan si no se pone muy blando porque si no lo echan (que es lo que hicieron con el mío).Luego fuera de esta sala puede estar tu familia.Un beso.

A
aifeng_8166713
18/5/08 a las 12:45
En respuesta a yanyun_9067603

Hola murcianass!!!!!!!!!
que ilusión un foro de murcianicas!! yo estoy de 28 semanas y es mi segundo embarazo, tengo un niño de dos años y di a luz en San Carlos. UNA EXPERIENCIA BASTANTE TERRIBLE!!!! NO OS LO RECOMIENDO, DE HECHO MI HIJO CASI SE MUERE... NO ME GUSTA CONTAR ESTAS COSAS PQ NO QUIERO ASUSTAR A NADIE... así que no os lo recomiendo.

Ahora voy a dar a luz en la Vega, si fuera por mi daría en la Arrixaca pero mi ginecóloga no atiende allí.

soy de murcia capital... si queréis podemos hacer una lista e ir conociéndonos. LA INAGURO!!!! si queréis seguimos escribiendo aquí o abrimos un post nuevo con la lista... lo que queráis.

besitos murcianas y a ver si hablamos todos los días!!!!!!

Bueno
no es por asustarte pero y perdí a mi hija en La Vega el verano pasado, es tercermundista y como tengas una urgencia te puedes morir y te mueres.De todas maneras te deseo lo mejor del mundo y que tengas una horita corta y feliz.

A
aifeng_8166713
18/5/08 a las 12:48

Arrixaca
el trato no es tan bueno como la Vega, ni tan cómodo.Pero piensa que en la Vega sólo hay un ginecólogo de guardia que es el que atiende los partos y las urgencias y el tuyo puede que llegue o no a tiempo.
La Arrixaca es incómoda pero tiene todos los medios y las tecnologías ,más pediatras,mas de todo.Un beso.

A
aifeng_8166713
18/5/08 a las 12:58

Hola chicas
vais a pensar que estoy loca,porque os estoy contestando a todas con lo de la Vega.
Mirad ahora mismo estoy embarazada de casi 7 semanas,he tenido dos embarazos a término .Uno por la seguridad social y otro por asisa.El de la seguridad social fue horrible,incómodo ,el parto parecía el corte inglés lleno de gente.Pero tengo un hijo precioso.
A los cuatro años me volví a quedar embarazada, ya me había hecho de asisa ,un embarazo perfecto, la niña y se me muere por negligencia del médico,del que no puedo poner el nombre.Tuve una infección que se pasó a la placenta y en la semana 39 en un monitor, en la Vega,todavía latía cuando se me fue.
Bueno , el ginecólogo tardó 3 horas en aparecer porque estaba en otro sitio,nadie me reanimó,ni me hicieron una cesárea de urgencias ni nada de nada.Si por mi fuera ese hospital estaría clausurado por negligencia médica, que es lo que tenían que haber hecho.Pero se taparon entre todos.Ninguno iba a testificar en contra del compañero.
Si en la Arrixaca hay gitanas lavando bragas, ecuatorianas,que más da si tienes todos los adelantos.Y creedme es mejor estar acompañada de quien sea, que estar sola en una habitación de la Vega , sin hijo.
Perdonad que sea tan dura, pero yo pensaba como vosotras,y que estas cosas no pasaban nunca.
Bueno, lo siento por contaros estas cosas.Si me admitís en el foro,os lo agradecería,un beso.

A
an0N_646828999z
18/5/08 a las 13:08

Guardar la sangre del cordon umbilical en murcia
hola chicas yo soy de alicante pero trabajo en murcia mucho...
lo malo de la arrixaca es que no puedes guardarte la sangre del cordon y en la vega y en san carlos si. No hay derecho!!!

un beso a todas.

Y
yanyun_9067603
18/5/08 a las 22:42

Hola
karmenchi! por lo que veo somos un montón de murcianas!!!!

Y
yanyun_9067603
19/5/08 a las 11:10

Que pasa esta mañana con las murcianicas??
no os veo por aquí.... estoy muy emocionadada, pq esta tarde tengo la 3d y estoy de 28 +2 así que supongo que ya le veré la carita a mi alejandra!!!!!!.

ya os contaré.

Por cierto, este finde lo he pasado fatal, el sábado me lo pasé vomitando, en urgencias me dijeron que parecía una gastritis, parece que la cena del viernes me sentó mál (a quien se le ocurre... patatas con ajo!!) y estuve todo el dia vomitando hasta que me pincharon primperán, pero bueno, me ha venido bien pq he perdido dos kg asi que cuando esta tarde me pese mi gine espero que no me ponga a régimen. De momento llevo 10 kilazos... como vais vosotras.

venga besitos paisanas!! ARRIBA MURCIA!!

Y
yanyun_9067603
19/5/08 a las 11:39

Ok
en cuanto las tenga os las pongo, ah!! y si me hacen video también lo cuelgo!! que ilu! y que nervios!!

A
an0N_710306299z
19/5/08 a las 11:55

Hola chicas otra murcianica por aqui..
Veo que hay muchas dudas sobre el hospital donde dar a luz. Yo voy a dar a luz en la Arrixaca...Teneis razon agunas en que siempre esta llena de gente pero los medios de este hospital no los tienen ni en la vega ni en san carlos. En la vega puede ser mas comodo pero ante una urgencia, al final tienen que mandarte para la arrixaca.
Yo tengo la suerte que mi hermana trabaja en urgencias de la arrixaca( es enfermera), asi que estara conmigo.
Bueno pues yo estoy de 15+3 y mi FPP es para el 8 de noviembre.

Saludos

Y
yanyun_9067603
19/5/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_710306299z

Hola chicas otra murcianica por aqui..
Veo que hay muchas dudas sobre el hospital donde dar a luz. Yo voy a dar a luz en la Arrixaca...Teneis razon agunas en que siempre esta llena de gente pero los medios de este hospital no los tienen ni en la vega ni en san carlos. En la vega puede ser mas comodo pero ante una urgencia, al final tienen que mandarte para la arrixaca.
Yo tengo la suerte que mi hermana trabaja en urgencias de la arrixaca( es enfermera), asi que estara conmigo.
Bueno pues yo estoy de 15+3 y mi FPP es para el 8 de noviembre.

Saludos

Bienvenida!!!
OTRA MURCIANA MÁS PA EL SACO!

K
kausar_9805854
19/5/08 a las 14:16

Hola chicas soy beatriz la inauguradora foro!!.para aria, rachelbg, gemballact y mariajo238
Hola chicas!! Soy Beatriz, en primer lugar me presento:

Primeriza, de 24 semanas, espero nena para 16-9-08,soy de Murcia capital.

En segundo lugar muchas gracias por todas vuestras respuestas y como habia prometido paso a contestaros a algunas aunque me gustaria que os dieseis por respondidas todas. Luego escribiré un mensaje general.

ARIA: Antes que nada decirte que siento mucho lo ocurrido con tu niña en La Vega.

RACHELBG: Igualmente, decirte que me alegro mucho de que al final se solucionara todo en San Carlos.

GEMBALLACT: Enhorabuena por tu hija en la Arrixaca!! Podrias contarnos a todas alguna mención digna de ser comentada de tu experiencia o es que todo fue bien en general. LLegaste muy dilatada? Te pusieron la oxitocina y la epidural?

MARIAJO238: Para cuando las nuevas mesas articuladas que comentas en tu mensaje y esas bañeras para dilatar con agua en la Arrixaca?

Besos a todas!!!

L
lilla_7259979
19/5/08 a las 14:28

Yo también me apunto!!
Que gran idea la de abrir esta charla de Murcianas, así podremos resolvernos las dudas.
Yo estoy embarazada de 14+1 y mi fecha de parto es para el 16 de Noviembre, mi parto será en la Arrixaca.
Veo que hay opiniones muy distintas sobre los hospitales y quería dar la mía como futura mama y como enfermera. Si el embarazo va bien y no hay ninguna complicación sería ideal tener al bebe en una privada, por el trato y la comodidades, ahora bien como surjan complicaciones mejor estar en la Arrixaca porque es donde os darán todos los cuidados y atenciones que necesita una situación de riesgo.
Y en cuanto a elegir la Vega o el San Carlos me quedo con la Vega, esencialmente porque he trabajado con ellos y sé que tienen un buen equipo de gines y matronas.

K
kausar_9805854
19/5/08 a las 14:32

Chicas soy beatriz!! os escribo el mensaje general a todas!!!
Muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas, de impagable valor en esta situación de dulce pero también preocupante espera!!

Desde luego ha quedado mas o menos claro, respecto de la primera pregunta que comentabamos que es dificil que un familiar pueda acompañarte en la sala de dilatación de la Arrixaca, puesto que es una sala general repleta de mujeres dilatando y si todas pudiesen ser acompañadas, no cabria un alfiler en dicha sala no creeis?? Asi que, a esperar las prometidas salas de dilatación individuales. SAbeis para cuando estara la ampliación de la Maternidad de la Arrixaca?. TEngo entendido que para 2010 estará a pleno rendimiento, pero no lo sé cierto.

Ahora paso a formularos otro tema, que iria dirigido a las no primerizas o a las que acabais de dar a luz y es el siguiente:

¿OS FUISTEIS DIRECTAMENTE AL HOSPITAL DE VUESTRA ELECCIÓN NADA MAS SENTIR LAS PRIMERAS CONTRACCIONES LEVES O PREFERISTEIS DILATAR UN POCO EN CASA PRIMERO (1 O 2 HORAS)Y DESPUES CON LAS CONTRACCIONES FUERTES MARCHASTEIS PARA EL HOSPITAL?

El tema creo que es importante, porque si nada mas sentir las contracciones leves te ponen la oxitocina y la epidural, creo que por lo general el parto se alarga bastante más.

Por otro lado, se que la epidural no te la ponen si llegas mas de 7 cm dilatada.

AHÍ QUEDA ESO Y MUCHOS BESOS A TODAS MURCIANICAS!!!!


K
kausar_9805854
19/5/08 a las 14:47

Murcianas!!agregaros el mini-foro chicas de murcia desde favoritos y asi no tendreis que buscarlo!!
Yo acabo de hacerlo pues a pesar de que el foro esta teniendo mucho éxito, es comodisimo entrar desde favoritos!!

Besotes!!

A
aifeng_8166713
19/5/08 a las 16:45
En respuesta a kausar_9805854

Hola chicas soy beatriz la inauguradora foro!!.para aria, rachelbg, gemballact y mariajo238
Hola chicas!! Soy Beatriz, en primer lugar me presento:

Primeriza, de 24 semanas, espero nena para 16-9-08,soy de Murcia capital.

En segundo lugar muchas gracias por todas vuestras respuestas y como habia prometido paso a contestaros a algunas aunque me gustaria que os dieseis por respondidas todas. Luego escribiré un mensaje general.

ARIA: Antes que nada decirte que siento mucho lo ocurrido con tu niña en La Vega.

RACHELBG: Igualmente, decirte que me alegro mucho de que al final se solucionara todo en San Carlos.

GEMBALLACT: Enhorabuena por tu hija en la Arrixaca!! Podrias contarnos a todas alguna mención digna de ser comentada de tu experiencia o es que todo fue bien en general. LLegaste muy dilatada? Te pusieron la oxitocina y la epidural?

MARIAJO238: Para cuando las nuevas mesas articuladas que comentas en tu mensaje y esas bañeras para dilatar con agua en la Arrixaca?

Besos a todas!!!

También me presento
María , estoy embarazada de siete semanas.Espero para el 6-1-09-Los Reyes.Tengo un hijo precioso de 5 años nacido en la Arrixaca y éste que me lo van a llevar en el alto riesgo de la Arrixaca también.
Te cuento el parto de mi niño,llegué dilatada de 8 centímetros ,no me querían poner la epidural pero al final me la pusieron.Un parto incómodo pero precioso-Si éste se queda ya os contaré.Oxitocina no me pusieron,no sé ahora .Hace ya tiempo.Bueno guapa, gracias por tus palabras,un besazo.

Y
yanyun_9067603
19/5/08 a las 23:32

Hola guapas
vengo muy desanimada!! esta tarde he ido a hacerme la eco 3d estando de 28+2... y la niña estaba de espaldas así que solo le hemos podido ver la nuca los pies y el culete... ah!! tb el chichirrete, con lo que está confirmadísimo que es una alejandrita.

bueno, pues vaya caca!! y encima me han cobrao 100 euros!!!!!! que mal!!.

ah!! ya pesa 1 kg 250gr. que gordi!!

A
an0N_710306299z
20/5/08 a las 12:34

Amniocentesis en arrixaca
Hola chicas, a alguna le han realizado la amniocentesis en la Arrixaca.Es que a mi me la hacen el lunes 26 y estoy de los nervios...

Te hacen eco de control?
A cuantos dias de hacerte la prueba?
Cuanto os tardaron los resultados?

Muchas gracias

A
an0N_710306299z
20/5/08 a las 12:47

Muchas gracias..
Muchisimas gracias por contestar tan rapido.Ya os contare que tal la prueba. Y los resultados a tener paciencia....que remedio.

Saludos
15+4

Y
yanyun_9067603
20/5/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_710306299z

Muchas gracias..
Muchisimas gracias por contestar tan rapido.Ya os contare que tal la prueba. Y los resultados a tener paciencia....que remedio.

Saludos
15+4

Estate tranquila
solo el 10% de los resultados son negativos, o sea que a ti te tocará ser del otro 90%!!

ya nos contarás, besitos y suerte!!

A
an0N_710306299z
20/5/08 a las 17:06

...
ups

K
kausar_9805854
21/5/08 a las 17:23

Hola!!para gemballact
Perdonad chicas que ayer no pude entrar en el foro por tramites administrativos.

GEMBALLACT: Enhorabuena otra vez y muchas gracias por contarnos como te fue en tu reciente parto.

Solo queria preguntarte al decir que ingresaste a las 8 en la Arrixaca es que te hicieron esperar para el ingreso por la consabida masificación que tiene este hospital o es que tardaste en llegar?

Al final te pusieron la epidural?
Un besazo y si vivan las fiestas de Alcantarilla!! (aunque yo soy de Murcia, je, je).

K
kausar_9805854
21/5/08 a las 17:28

Hola a todas!!
Queria preguntaros cuantas habeis pensado pedir tener un parto natural (sin oxitocina ni epidural) cuando llegueis al hospital?

Besos!!!

A
an0N_817694099z
21/5/08 a las 18:10

Hola
madre mia cuanta murcianica!
Me alegra mucho q haya comenzado este foro.
Beatriz como me preguntabas lo de las nuevas mesas de parto de la Arrixaca y las bañeras para dilatación, creo q hasta el 2009 ó 2010 no hay nada q hacer pues aunq está aprobado por la comunidad europea esas obras son de gran embergadura, además de poner salas de dilatación individuales, asi q a nosotras no nos llega!
Geballact gracias por contar tu parto ojalá el mio sea también así de rápido, yo estoy de 37+5, ya me queda poquito. Eras primeriza?
Y a todas las demás un abrazo muy fuerte y a cuidar esos bebes!
No os preocupeis por no ir al privado como ya se ha comentado antes, ante cualquier complicación te mandan a la Arrixaca q es donde mejores medios hay, lo único malo q tiene es q hay mucha gente, pero el trato es bueno y sobretodo y lo q más importa es q sabes q estas con el mejor equipo medico.
Un saludo a todas!

L
lilla_7259979
22/5/08 a las 9:58

Buenos días!
Yo no me voy a cerrar puertas con lo de la epidural, la voy a solicitar y cuando llegue el momento decidiré si ponermela o no, porque aunque me gustaría que el parto fuese natural no sé como son los dolores de parto y si los soportaría bien sin anestesia. En cuanto al tema de la oxitocina, yo no la quiero y así lo diré, al igual que la episotomía por sistema.
Esto es lo que yo tengo pensado si el embarazo va bien y el niño viene bien.
Un beso a todas.

A
an0N_710306299z
22/5/08 a las 10:09

Epidural
Yo creo que no hay que cerrarse en banda, a los avances.
MIrad mi prima, decia que ni de coña se ponia la epidural( por posibles secuelas), vamos superreacia, y ni siquiera se hizo las pruebas para ello.
Pues antes de ayer se puso de parto, manchando( le faltan tan solo 10 dias para cumplir). PUes conforme le venian las contracciones, ella pidiendo la epidural como loca, y claro tuvieron que hacerle las pruebas.
Todavia no ha dado a luz, porque no dilata, asi que imaginaos que parto mas largo.

Yo tengo pensamiento hacerme todas las pruebas, y si luego llego a la hora del parto, segun se presente pues asi hare.

Un saludo

A
aifeng_8166713
23/5/08 a las :17

Lo subo,
que esté bien arriba.

A
an0N_868323999z
23/5/08 a las 2:41

Me uno chicas
Hola a todas yo tengo 24 años tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 31+5. el 29 de diciembre del (2006 el año pasado vamos) tuve a mi hija en la arrixaca, ami me tocaba san pedro del pinatar pero estaba en obras y me mandaron alli, mi hija era un CIR (crecimiento intrauterino retardado) entonces me lo provocaron a las 36 semanas en la sala de dilatacion eramos 3 mujeres y no dejaban ningun familiar y en mi habitacion solo dejaban a uno, tengo que decir que en dilatacion y en el paritorio y al ponerme la epi no podian ser mas simpatico y con mejor trato imposible, solo me entere durante 2 horas de las contraciones y claro lo pase mal por que estaba sola pero en cuanto me puse la epi fue genial dilate enseguida y rapido a parir, entro mi marido y encima lo dejaron grabar, mi niña nacio con 2,100kg y no la metieron en la incubadora me la lleve a casa y hoy es una niña preciosa y normal. pero tambien tengo que decir que en planta ya con mi nena no fueron muy agradables y me pillo año nuevo y no quisieron darle uvas a mi madre y fueron muy antipaticos pero en general bien. Ahora voy a dar a luz en los arcos y quisiera que alguien me contara su esperiencia aqui, tambien deciros que esta niña es un Cir de nuevo y estoy muy asustada por que no se si correre la misma suerte. saludos a todas.

K
kausar_9805854
23/5/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_868323999z

Me uno chicas
Hola a todas yo tengo 24 años tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 31+5. el 29 de diciembre del (2006 el año pasado vamos) tuve a mi hija en la arrixaca, ami me tocaba san pedro del pinatar pero estaba en obras y me mandaron alli, mi hija era un CIR (crecimiento intrauterino retardado) entonces me lo provocaron a las 36 semanas en la sala de dilatacion eramos 3 mujeres y no dejaban ningun familiar y en mi habitacion solo dejaban a uno, tengo que decir que en dilatacion y en el paritorio y al ponerme la epi no podian ser mas simpatico y con mejor trato imposible, solo me entere durante 2 horas de las contraciones y claro lo pase mal por que estaba sola pero en cuanto me puse la epi fue genial dilate enseguida y rapido a parir, entro mi marido y encima lo dejaron grabar, mi niña nacio con 2,100kg y no la metieron en la incubadora me la lleve a casa y hoy es una niña preciosa y normal. pero tambien tengo que decir que en planta ya con mi nena no fueron muy agradables y me pillo año nuevo y no quisieron darle uvas a mi madre y fueron muy antipaticos pero en general bien. Ahora voy a dar a luz en los arcos y quisiera que alguien me contara su esperiencia aqui, tambien deciros que esta niña es un Cir de nuevo y estoy muy asustada por que no se si correre la misma suerte. saludos a todas.

Hola nuria!!!
Espero que te vaya muy bién en Los Arcos. Si tu primera niña no precisó de cuidados intensivos al nacer en la Arrixaca, ya verás como todo va a ir fenomenal.

Siento no poder contarte experiencias de Los Arcos, porque soy primeriza, si puedo decirte que no he escuchado nada negativo que ya es algo a tener en cuenta.

Por lo menos te libras de la masificación de otros hospitales!!

Muchos besos y ánimos que ya te queda poquito!!!


K
kausar_9805854
23/5/08 a las 17:27

Hola rachelbg!!
Que bién que tengas ya la eco3d!! A mi aún me faltan 4 o 5 semanas, pues estoy de 23 semanas.

Aunque no le hayas visto la carita, por lo menos ya te has asegurado del sexo (suelen haber muchas confusiones y sorpresas de última hora).

Besotes!!

K
kausar_9805854
23/5/08 a las 17:34

Mensaje para todas!!!sobre decisión del momento para ir al hospital
Chicas el fin de semana no podré escribir asi que nos leemos el lunes que por cierto empiezo la preparación al parto.

Ya os contaré!! Lo que me gustaria es enterarme bien de cuando es el momento a decidir para ir al hospital.

Os pregunto: Alguna se ha arrepentido de ir demasiado pronto o de ir demasiado tarde?

Buen fin de semana chicas!!!

F
fikria_9110084
24/5/08 a las 13:27

Hola murcianicas
estoy de 11+6 y desde ayer tengo un dolor leve en los riñones, creeis que es normal?.Llevo 5 semanas en reposo por un hematoma en el utero y cada cosa que pasa en mi cuerpo me asusta.
Gracias.

I
izane_7456575
25/5/08 a las 21:33

Hola chicas, me gustaria formar parte de vuestra charla!!
Hola, soy de Santomera y tengo 36 años. El miercoles pasado me enteré que estoy EMBARAZADA de mi primer bebe!!!.
Según el analisis de sagre que me hicieron al dia siguiente estoy de casi tres semanas, pero la ginecologa aún no lo pudo ver.
Me mandó el analisis y me dijo que si el valor no era superior de 1500(dio 1053) que no me preocupara y que volviera dentro de 2 semanas (el día 5 de junio).
Total que despues de lo preocupada que me quedé porque no se veía mi lentejita, resulta que este fin de semana estoy manchando un poquito como suciedad.
¿Sabeis si podria ser implantación? ¿Es posible que de positivo tanto la orina como la sangre de tan poco tiempo?
Si calculo desde la ultima regla el 18 de Abril y como mis ciclos son de unos 36 días, las manchitas me coinciden con la fecha en que debería bajar la regla.
Perdonar que la primera vez que entro os haga tantas preguntas pero es que estoy un poco asustada.
Muchisimas gracias a todas!!

R
riffat_6121632
25/5/08 a las 22:19

Hola murcianicas de mi amor!!!!
que tal esos embarazos murcianos?yo la verdad es que estoy un poco con la subida hormonal payá mas que pacá, por ej ayer no me pude dormir hasta las 5 de la mañana con unas nauseas y un mareo que me caía redonda, pero me tomé unas aceitunas, y un cariban, jajajja que fuerte, mano de santo y ala, a dormir. Hoy me he levantado a las 12 como una reina de la huerta, y mañana a trabajar, eso sí que lo llevo mal, pero bueno tampoco es tanto. Se pasa volao!!!
Estoy de 7+6 y esto parece que va viento en popa, DIos quiera y la siguietne eco que la tengo el día 10 salga todo a pedir de boca.
ah mi FPP es el 6 de enero de 2009. Si quereis hacemos una lista de todas las murcianicas embarazadas y la FPP de cada una.ASi nos vamos contando.Ah tb se me ocurre poner donde pensamos dar a luz.
Empiezo Felicci 7+6 FPP 6 de Enero de 2009,Quiero dar a luz en la Vega.
Besos a todas

Z
zilda_6908857
26/5/08 a las 19:43

Una mas!!!!
Ola a todas weno me presento me llamo esther y tengo 25años y este es mi primer embarazo, estoy de 22+6 y espero una nena a la cual vamos a llamar Nerea.
De momento llevo un embarazo genial y espero q dure...
Weno yo vivo en cartagena y aki se da aluz en el hospital naval.
Weno ya me conoceis un pokito, si necesitais algo contar conmigo.

I
izane_7456575
26/5/08 a las 20:02

Hombre, karmenchi, de santomera!!!
que alegría me ha dado!!! Yo en realidad soy de Cartagena y llevo viviendo en Santomera 3 añitos. La verdad es que estoy encantada y la gente del pueblo es fantastica......solo hecho de menos a mi familia y algunos amigos de toda la vida, pero como estoy cerquita cuando me da morriña cojo el coche y en un momento estoy allí.
Gracias por contarme toda tu esperiencia, me tranquiliza. Es que como soy primeriza y reciente, me asusto por todo. Y el calculo de las semanasde embarazo, aunque me lo ha explicado una chica aquí en esta charla ME HAGO UN LIO TREMENDO. Ella me dijo que estoy de 5+2 (mi ultima regla el 18/4), así que aunque la cita la tengo para el ginecologo el día 6 de junio estoy por esperar un poco más........a la semana siguiente, no vaya a ser que no se vea bién o no se oiga el corazoncito y entonces me quede otra vez hecha un flan.

Ahhhh respecto a las manchas que os contaba hoy ya no tengo nada (MENOSMAL!!!)

Un besito.......y aunque soy muy inexperta aquí me teneis si necesitais algo

I
izane_7456575
26/5/08 a las 20:09

Guardar sangre del cordon umbilical
hola chicas!!

Leyendo a una de las chicas he visto que decía que en San Carlos guardan la sangre del cordon. Seguramente allí es donde yo de aluz si no pasa nada. ¿Podríais explicarme un poquito en que consiste, para que se utiliza, y que tramites hay que hacer para que el hospital lo haga?
He oído hablar sobre eso, en TV, cuando LETICIA lo hizo para su niña pero la verdad es que muy claro no lo tengo.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

L
lilla_7259979
27/5/08 a las 9:58

Hola murcianicas
Hacía unos días que no escribía en el post y es que he estado un poco pachuchilla, con infección de orina y vomitos.
El jueves voy a hacerme una eco por lo privado, estaré de 15+4 y espero que le puedan ver algo y decirme si es chico o chica.
La siguiente ecografía por la ss la tengo en la Arrixaca el 25 de junio y no puedo esperarme tanto para ver a mi bebe.
Besos a todas.
Mery+bebito 15+2

A
an0N_817694099z
27/5/08 a las 12:21

Buenos dias murcianicas!
Hace dias q no entro a saludaros, pero es q he estado liadilla ayer fui a hacerme el monitor y tengo contracciones pequeñas asi q me haré el último monitor el lunes dia 2 de junio, si antes no me pongo de parto claro ja ja ja...
Para las q no me conoceis yo voy a dar a luz en la Arrixaca y no veas lo q me alegra leer las buenas experiencias d otras mamis!
Ya lo tengo todo preparado asi q la q quiera preguntarme algo sobre pruebas o canastilla o las ecos, aqui estoy para ayudar en lo q pueda.
A mi me dijeron el sexo del bebe a las 15 semanas de paga claro en la s.s. solo te hacen 3 ecos durante todo el embarazo.
Bueno desearos a todas las murcianicas un día explendido y cuidaros mucho q llevamos dentro una vida!
Chao
Mariajo

Z
zilda_6908857
27/5/08 a las 16:30

Wenas tardes!!!
Ola a todas!!!
Haber si me podeis ayudar con una duda, resulta q estoy de 23 semanas y tengo pokita barriga asi q mi ombligo hasta el dia de ayer estaba como siempre, pero hoy al levantarme esta cerrado por completo, no es q se haya salido xq si fuera eso se q es normal, pero q se cierre es normal???? Si alguna sabeis algo contestarme xfi.
Besitos.

Y
yanyun_9067603
27/5/08 a las 16:42

Hola chicas!1
como estais?? yo estoy muchos días sin pasarme por aquí ya que he estado en la playa, mi marido trabaja en esa zona y ahora que hace buen tiempo aprovecho y me voy para allá con mi peque que estamos más fresquitos...

que tal mery? sabes ya que sexo es tu bebé??

bueno chicas besitos!! este sábado ya hago las 30 semanitas, que emoción!!!!!!

R
riffat_6121632
27/5/08 a las 20:18

Up
lo subo

Z
zilda_6908857
28/5/08 a las 19:35

Ola a todas!!!
yo sigo muy bien con mi peke dando guerra jajaj.
Weno lo subo.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram