•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El bebe se mueve muuucho.....???

HOLA CHICAS!!!
VEREIS OS QUERIA CONSULTAR SI ES NORMAL QUE EL BEBE SE MUEVA MUCHO.
ESTOY DE 21+1 Y DESDE HACE UNOS DIAS MI BEBE SE MUEVE UN MONTON Y DURANTE CASI TODO EL DIA.
HE OIDO QUE CUANDO EL FETO SE MUEVE ES QUE ESTA PERFECTAMENTE...PERO NO SE ME LO NOTO MAÑANA- MEDIODIA TARDE Y NOCHE.
ESTA NOCHE PASADA HE TNIDO UN PEQUEÑO COLICO Y NADA MAS PASARME EL DOLOR EL ESTABA MOVIENDOSE.
LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA AL SENTIRLO..PERO ESTOY PREOCUPADA POR SI TB ES MALO TANTO MOVIMIENTO

GRACIAS DE ANTEMANO.
RAQUEL+ ALVARO:21+1

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Ola

ola tu trankila q es normal q el bebé se mueva muxo
mi niña no para de moverse jeje y estoy super contenta por q el medico me ha dixo q es algo muy normal y q la niña esta muy bien bueno besos cuidate

El mio igual

mi primer hijo nena no paraba! la gente no se lo creía...hasta que nació...porque una vez fuera era igual jajaja no paraba quieto, no lo podia tener quieto mas de un ratito en el mismo sitio y ahora que anda ni te cuento! yo creo que el que es movido dentro es porque es nerviosillo y no para...nena que no te pase na cuando salga jajaja un abrazote!!

Tu tranquila...

te cuento... yo estoy de 18, cumplo hoy, pero noto al niño desde hace ya un tiempo, cuando me hice la ultima ecografia el medico vio que no paraba quieto, se mueve mucho mucho, es un terremoto, y le digo "esta bien?" y me dice.. "tu crees que un niño que se mueve tanto no esta sano?, es la mejor prueba de que el niño esta perfecto".

Asi que tranquila, que es bueno, o al menos eso opina mi gine...

Pili 18

Hola...

mira para q los bebes crezcan mejor lo mejor es q duerman bastante...de repente esta grandote y se mueve dormido... de todos modos no se si sea malo pero no creo...

fuchoyloro+rayan20s

Hola

Para tu tranquilidad mejor que se lo preguntes a tu ginecologo, pero te puedo decir que tengo una niña de 21 meses y era alucinante como se movia a todas horas, cuando estaba mas gordas se me deformaba incluso la barriga, así que me parecía hasta raro cuando no se movía tanto que yo la estimulaba!!!
Solo te digo que si dentro se mueve mucho, prepárte que vas a tener a un bichito correteando muy pronto. Felicidades

Hola raquel

Pues no estoy segura, pero yo creo que eso es bueno, si no te lo sintieras seria peor, a mi me encanta sentirla, y si en algun momento no la siento, me tumbo me toco la tripita y espero a que me conteste...

Besitos
Vero + Irene (23+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sentimeinto de madre, homenaje a las madres valientes
por: yedraday
2
  Decidme algo, no siento nada!!!
por: mendi34
4

por: noel04
0
  Por favor aconsejarme
por: mabelovi
5
  Las que no es el primer embarazo, vais a ir a las clases prenatales?
por: eliyainara
4
  Dolores a las 8 semanas
por: bruiz81
3
  Ayuda urgente
por: chiqui4010
1

por: campi19
0
  Las que teneis el angelsound/detector de latidos!
por: lodima1
2

por: potpetit
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com