Foro / Maternidad

5 semanas y 6 dias...no vi el embrion solo el saco!!! a alguien le ha pasado...q angustia!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 16:48
E
erica_6745463
15/5/08 a las 22:29

Hola chicas!!!! bueno la verdad es que estoy preocupada...hoy fui a hacerme mi primer eco ...solo se ve un saco...bien formado..de tamaño adecuado, etc...pero no se aprecia tidavia el embrión y mucho menos el latido....he leido que ya a las 6 semanas se debería ver esa pequeñita caraota que va a ser mi amado bebé...no se que pensar...es mi primera vez y aunque el médico me dijo que volviera en una semana...ustedes saben como es...comienza la angustia...!!! ahora no por el postivo ni por el nivel de la beta ni de la progesterona, sino por escuchar ese latido y ver el embrión...la verdad es que estoy hecha un mar de nervios..además sigo manchando muy poquito....solo cuando voy al baño...Con el favor de Dios todo saldrá bien...trato de no llenarme de ansias, pero es dificil....¿que creen...a alguna le ha pasado????? gracias por su ayuda!!!!

Ver también

E
erica_6745463
15/5/08 a las 22:48

Gracias
Gracias por el mensaje..ya sabes como es todo...uno cuenta los días...me imagino que cuando escuchas el latido de tu bebe es el momento mas feliz del mundo!!! mucha suerte y que Dios te acompañe...

5+6

A
an0N_576210899z
15/5/08 a las 23:07
En respuesta a erica_6745463

Gracias
Gracias por el mensaje..ya sabes como es todo...uno cuenta los días...me imagino que cuando escuchas el latido de tu bebe es el momento mas feliz del mundo!!! mucha suerte y que Dios te acompañe...

5+6

Estoy como tu...
que casualidad, a mi me paso exactamente lo mism, ademas que estoy manchando y me tiene muy preocupada eso, tengo 5 semanas y 6 dias, para colmo, otro doctor la semana pasada me habia diagnosticado embarazo ectopico y casi me muero del susto, hasta quizo que me pusiera una inyeccion para abortar.....menos mal que dude y fui a otro doctor, y el embarazo ectopico esta dscartado....por lo pronto, me preocupe al no ver el corazon del bebe, pero tendre que esperar a la proxima semana......cuidate

E
erica_6745463
15/5/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_576210899z

Estoy como tu...
que casualidad, a mi me paso exactamente lo mism, ademas que estoy manchando y me tiene muy preocupada eso, tengo 5 semanas y 6 dias, para colmo, otro doctor la semana pasada me habia diagnosticado embarazo ectopico y casi me muero del susto, hasta quizo que me pusiera una inyeccion para abortar.....menos mal que dude y fui a otro doctor, y el embarazo ectopico esta dscartado....por lo pronto, me preocupe al no ver el corazon del bebe, pero tendre que esperar a la proxima semana......cuidate

Cuidate mucho
Esperaremos a la semana qu viene...con el favor de Dios todo saldrá bien...cuidate mucho..a mi me mandaron reposo relativo por la manchita, es decir, tratar de relajarme (como si fuera tan facil) estar en casita la mayor cantidad de tiempo posible, no tener relaciones ni cargar peso, etc....un beso

V
vania_7849853
15/5/08 a las 23:13

Lo mismo que tu
5+6 y solo vimos el saquito y la vesícula vitelina, la verdad es que te asustas, hasta el día 21 que tengo la siguiente eco voy a estar en un ay!
Veo que somos varias las impacientes que nos hemos hecho la eco con 5 semanas y pico, además yo tambien marqué un poquito esa misma semana, tenemos mucho en comun XD, dentro de una semana o 2 estaremos dando las buenas noticias, seguro!!
Un beso impacientes!!

Laura 6+5

E
erica_6745463
16/5/08 a las :47

Son un sol
De verdad que sonm maravillosas!!!! gracias por compartir conmigo su experiencia...la verdad es que he buscado tanto este bebe que cuando me dijeron que era positivo, no se imaginan....(o tal vez si verdad?)...llore un mar de alegria...ahora quiero ver su corazoncito latiendo fuerte, diciendome que esta alli creciendo muy dentro de mi...Gracias y que Dios las bendiga!

R
reshma_8018210
16/5/08 a las 1:01

No te preocupes!!
hola mi nombre es lucy, quiero comentarte que cuando tuve a mi hijo me hice una ecografia y yo estaba de un par de semanas y solo se veia un saco!! no te preocupes quiza es pronto!!! no siempre se ve las primeras ecografias pero si hay un saquito seguro esta todo bien. Luego en la proxima eco yo logre ver todo. Te mando un abrazo y te cuento que yo estoy buscando el segundo y tome pastillas durante 1 año y medio las deje hace un mes y estoy bastante ansiosa y tengo un poco de miedo quiza me puedas ayudar a tranquilizarme, besitos!!!!

M
mamou_8722967
7/1/09 a las 15:40

A mi me paso
HOLA TE ACOSNSEJO QUE VAYAS AL MEDICO POR QUE YO TUVE ANTERIOR MENTE UN EMBARAZO ASI MI BEBE NO SE DESARROLLO Y LO PERDI BUENO PERO PUEDE QUE A TI NO TE PASE ANIMO
AHORA ACTULMENTE TENGO 2 MESES DE EMBARAZO I ESTADO MUY MUY BIEN

Z
zhi_6502541
14/2/09 a las 21:53

Una mas...
hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

Z
zhi_6502541
14/2/09 a las 21:54

Una mas...
hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

M
mei_7872606
15/2/09 a las 8:03

yo igual!
Hola!!! Te cuento que a mi tambien me pasó! Estaba de 5 semanas y solamente se veia el saco (era re grande pero mi bebe no estaba ahi) asi que tengo la primera eco sin mi bebe en ella,...!
Pero adivina! Estoy de 33+3!!!!!!!!!!!!!!
Besos y PACIENCIA

A
an0N_626227299z
4/5/09 a las 19:41

A mi me pasa lo mismo
aunque ya ha pasado tiempo, me siento identificada con todas vosotras hoy he ido al ginecologo y estoy de 5 semanas y 5 días y me ha dicho que solo se ve el saquito y estoy muy preocupada, por eso me he puesto a buscar y he dado con este mensaje que es igual a mi caso, queria saber como te fue todo al final.

Besoss!!!

J
jette_9412527
4/5/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_626227299z

A mi me pasa lo mismo
aunque ya ha pasado tiempo, me siento identificada con todas vosotras hoy he ido al ginecologo y estoy de 5 semanas y 5 días y me ha dicho que solo se ve el saquito y estoy muy preocupada, por eso me he puesto a buscar y he dado con este mensaje que es igual a mi caso, queria saber como te fue todo al final.

Besoss!!!

Hola guapa
Yo creo que no debes preocuparte, es demasiado pronto. Yo fui cuando estaba de 5 semanas justas y se vio el saco pequeñito pero ni embrion ni latido. Luego he ido 2 semanas despues y ahi estaba latiendo...
Tambien depende cuando hayas ovulado, no todo el mundo ovula el dia 14 del ciclo, por lo que muchas veces te cuentan mas dias que los que realmente tienes de embarazo...

No te angusties, dentro de una semanita lo tendras ahi latiendo...

Suerte

A
an0N_790084699z
30/6/09 a las 17:54

Creo que está bien... tengo 6 semanas y aún no puede verse... no te preocupes
Pues la semana pasada tuve mi primera eco, y aparecía el saquito solo... Tengo, según la eco 6 semanas, aunque según mis cuentas eran menos; pero la doctora que me la practicó, NO me dijo que fuera extraño, al contrario, dijo, que era normal para mi edad gestacional y que seguramente en otras 2 semanas, ya aparecería el embrión. Así, que no te afanes, espérate a las 8 semanas a ver qué pasa. Yo también estoy asustada, pero hay que ser positivas y tratar de estar tranquilas porque la angustia no le ayuda al bebé...
Muuuuuucha suerte...

S
sintia_6505978
30/7/09 a las 21:15

7 semanas y sin noticias de latidos
Como veran estoy super preocupada, aunque el doctor me dijo que volviera la siguiente semana, mi corazón quiere explotar porque podría ser un aborto! ya se que pueden estar mal las fechas, así que me encomiendo a Dios para que me de fuerzas y todo salga bien la siguiente semana!!! si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría saber su experiencia!, gracias

A
an0N_530671999z
31/7/09 a las 1:04

Hola soy ale
tranquila yo estoy de 5 semanas y me dijo la doc q no se ve todavia es muy chuiquito q hay q esperar hasta la semana 7 u 8 tranquila con la ayuda de dios vamos a ver a los chanchitos bien besos

I
inasse_6414001
10/6/10 a las 5:32

Gracias
LA VERDAD TENGO QE AGRADECER A ESTA PAGINA PORQUE ME SACARON DE UNA GRAN ANGUSTIA,
ME LLAMO GABRIELA Y TENGO 19 AÑOS, ESTOI EMBARAZADA Y HOY FUI A PRIMER ECO... ESTOY DE 5 MESES Y 3 DIAS Y SOLO SE VIO EL SAQITO... PERO EL EMBRION NO Y LA ECOGRAFA ME ASUSTO DICIENDOME QE SI NO SE ME FORMABA EN ESTA SEMANA QE VIENE LO TENIA QE ABORTAR (SIII!!!! UNA BESTIA LA MINA) ASI QE EMPECE A BUSCAR DESEPRABA ALGUIEN QE M DIGA L OCONTRARIO Y ACA ESTA.. LA VERDAD ME DIERON UN GRAN ALIVIO... VOI A ESPERAR A MI SEMANA 7 PARA HACERME OTRA,!
GRAAAAACIASSS

I
inasse_6414001
10/6/10 a las 5:33

Gracias.. lean este, en el otro m confundi
LA VERDAD TENGO QE AGRADECER A ESTA PAGINA PORQUE ME SACARON DE UNA GRAN ANGUSTIA,
ME LLAMO GABRIELA Y TENGO 19 AÑOS, ESTOI EMBARAZADA Y HOY FUI A PRIMER ECO... ESTOY DE 5 SEEEEMANAS Y 3 DIAS Y SOLO SE VIO EL SAQITO... PERO EL EMBRION NO Y LA ECOGRAFA ME ASUSTO DICIENDOME QE SI NO SE ME FORMABA EN ESTA SEMANA QE VIENE LO TENIA QE ABORTAR (SIII!!!! UNA BESTIA LA MINA) ASI QE EMPECE A BUSCAR DESEPRABA ALGUIEN QE M DIGA L OCONTRARIO Y ACA ESTA.. LA VERDAD ME DIERON UN GRAN ALIVIO... VOI A ESPERAR A MI SEMANA 7 PARA HACERME OTRA,!
GRAAAAACIASSS

M
morena_8043925
15/6/10 a las 17:12
En respuesta a vania_7849853

Lo mismo que tu
5+6 y solo vimos el saquito y la vesícula vitelina, la verdad es que te asustas, hasta el día 21 que tengo la siguiente eco voy a estar en un ay!
Veo que somos varias las impacientes que nos hemos hecho la eco con 5 semanas y pico, además yo tambien marqué un poquito esa misma semana, tenemos mucho en comun XD, dentro de una semana o 2 estaremos dando las buenas noticias, seguro!!
Un beso impacientes!!

Laura 6+5

Nos entendemos
Hola chicas entiendo lo que sienten todas estamos pasando por lo mismo, anyer manche un poquito y me dieron reposo absoluto porque sino podia perder mi bb. Hoy me hice la primer ecografia y se ve bien chuiquito,estoy tan ansiosa emocionada y con tantos miedos que sólo personas que estan pasando por lo mismo pueden entenderme. Dios nos va a ayudar y va a salir todo bien!

D
diamar_9009847
28/10/10 a las 3:37

Urgente
yo hace tres dias fui a mi primer eco y no se ve el embrion pero sio el saquito....estoy tan asustada ya que este bebe lo e esperado demasido ayudenme por favor

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 9:39
En respuesta a diamar_9009847

Urgente
yo hace tres dias fui a mi primer eco y no se ve el embrion pero sio el saquito....estoy tan asustada ya que este bebe lo e esperado demasido ayudenme por favor

No te preocupes
De cuanto estas?? Es normal. Yo fui a hacerme la primera eco a las 5+6 y tampoco se vio nada excepto el saco y la vitelina. Sali tranquila, pero a medida que pasaban los dias me iba poniendo peor pensando en un anembrionario, pero que va...a las 8 semanas volvi y alli estaba con su super latidito...jejejeje.
Es normal estar preocupada cada vez que vas, yo tengo la semana que viene la eco de las 12 y estoy acojonaita porque algo no vaya bien......
Suerte, y ya veras como para la proxima ahi estara tu lentejita.
Besitos

L
luzia_9125311
15/3/17 a las 16:48
En respuesta a zhi_6502541

Una mas...
hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

Hola soy Romina a mi me pasa exactamente igual que a vos.salí del.médico lloré como niña. El.médico me dijo que vuelva en dos semanas.lo que le preocupa al médico es que el que 1ero de marzo tenía  5 +2 y ahora fecha 14 de marzo tengo 5+6.el.médico me dice que lo único alentador la.única esperanza es que está el saco gestacional y la vesícula vitelina...que de ahí surge el embrión  así que tengo que esperar dos semanas para voolver.
Para otro.médico estoy de 6+4 y todo mal. La verdadme desespera.sólo me queda rogar  a Dios que este todo.bien...

L
luzia_9125311
15/3/17 a las 16:48
En respuesta a zhi_6502541

Una mas...
hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

Hola soy Romina a mi me pasa exactamente igual que a vos.salí del.médico lloré como niña. El.médico me dijo que vuelva en dos semanas.lo que le preocupa al médico es que el que 1ero de marzo tenía  5 +2 y ahora fecha 14 de marzo tengo 5+6.el.médico me dice que lo único alentador la.única esperanza es que está el saco gestacional y la vesícula vitelina...que de ahí surge el embrión  así que tengo que esperar dos semanas para voolver.
Para otro.médico estoy de 6+4 y todo mal. La verdadme desespera.sólo me queda rogar  a Dios que este todo.bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram