Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

5 semanas y 6 dias...no vi el embrion solo el saco!!! a alguien le ha pasado...q angustia!

Hola chicas!!!! bueno la verdad es que estoy preocupada...hoy fui a hacerme mi primer eco ...solo se ve un saco...bien formado..de tamaño adecuado, etc...pero no se aprecia tidavia el embrión y mucho menos el latido....he leido que ya a las 6 semanas se debería ver esa pequeñita caraota que va a ser mi amado bebé...no se que pensar...es mi primera vez y aunque el médico me dijo que volviera en una semana...ustedes saben como es...comienza la angustia...!!! ahora no por el postivo ni por el nivel de la beta ni de la progesterona, sino por escuchar ese latido y ver el embrión...la verdad es que estoy hecha un mar de nervios..además sigo manchando muy poquito....solo cuando voy al baño...Con el favor de Dios todo saldrá bien...trato de no llenarme de ansias, pero es dificil....¿que creen...a alguna le ha pasado????? gracias por su ayuda!!!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Urgente

yo hace tres dias fui a mi primer eco y no se ve el embrion pero sio el saquito....estoy tan asustada ya que este bebe lo e esperado demasido ayudenme por favor

No te preocupes

por: ekate30

De cuanto estas?? Es normal. Yo fui a hacerme la primera eco a las 5+6 y tampoco se vio nada excepto el saco y la vitelina. Sali tranquila, pero a medida que pasaban los dias me iba poniendo peor pensando en un anembrionario, pero que va...a las 8 semanas volvi y alli estaba con su super latidito...jejejeje.
Es normal estar preocupada cada vez que vas, yo tengo la semana que viene la eco de las 12 y estoy acojonaita porque algo no vaya bien......
Suerte, y ya veras como para la proxima ahi estara tu lentejita.
Besitos

Gracias.. lean este, en el otro m confundi

LA VERDAD TENGO QE AGRADECER A ESTA PAGINA PORQUE ME SACARON DE UNA GRAN ANGUSTIA,
ME LLAMO GABRIELA Y TENGO 19 AÑOS, ESTOI EMBARAZADA Y HOY FUI A PRIMER ECO... ESTOY DE 5 SEEEEMANAS Y 3 DIAS Y SOLO SE VIO EL SAQITO... PERO EL EMBRION NO Y LA ECOGRAFA ME ASUSTO DICIENDOME QE SI NO SE ME FORMABA EN ESTA SEMANA QE VIENE LO TENIA QE ABORTAR (SIII!!!! UNA BESTIA LA MINA) ASI QE EMPECE A BUSCAR DESEPRABA ALGUIEN QE M DIGA L OCONTRARIO Y ACA ESTA.. LA VERDAD ME DIERON UN GRAN ALIVIO... VOI A ESPERAR A MI SEMANA 7 PARA HACERME OTRA,!
GRAAAAACIASSS

Gracias

LA VERDAD TENGO QE AGRADECER A ESTA PAGINA PORQUE ME SACARON DE UNA GRAN ANGUSTIA,
ME LLAMO GABRIELA Y TENGO 19 AÑOS, ESTOI EMBARAZADA Y HOY FUI A PRIMER ECO... ESTOY DE 5 MESES Y 3 DIAS Y SOLO SE VIO EL SAQITO... PERO EL EMBRION NO Y LA ECOGRAFA ME ASUSTO DICIENDOME QE SI NO SE ME FORMABA EN ESTA SEMANA QE VIENE LO TENIA QE ABORTAR (SIII!!!! UNA BESTIA LA MINA) ASI QE EMPECE A BUSCAR DESEPRABA ALGUIEN QE M DIGA L OCONTRARIO Y ACA ESTA.. LA VERDAD ME DIERON UN GRAN ALIVIO... VOI A ESPERAR A MI SEMANA 7 PARA HACERME OTRA,!
GRAAAAACIASSS

Hola soy ale

tranquila yo estoy de 5 semanas y me dijo la doc q no se ve todavia es muy chuiquito q hay q esperar hasta la semana 7 u 8 tranquila con la ayuda de dios vamos a ver a los chanchitos bien besos

Creo que está bien... tengo 6 semanas y aún no puede verse... no te preocupes

Pues la semana pasada tuve mi primera eco, y aparecía el saquito solo... Tengo, según la eco 6 semanas, aunque según mis cuentas eran menos; pero la doctora que me la practicó, NO me dijo que fuera extraño, al contrario, dijo, que era normal para mi edad gestacional y que seguramente en otras 2 semanas, ya aparecería el embrión. Así, que no te afanes, espérate a las 8 semanas a ver qué pasa. Yo también estoy asustada, pero hay que ser positivas y tratar de estar tranquilas porque la angustia no le ayuda al bebé...
Muuuuuucha suerte...

Arlin

no estoy enojada, aunque si lo estuviera estaria en mi derecho de estar como me de la gana....hay gente que se pasa el dia subiendo post antiguos, y a la inmensa mayoria nos merece mas la pena contestar dudas de gente que la está esperando que dudas de hace 3 años.

ala !!!! buenas noches guapa

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 33 + 0 )

Este post tiene 1 año

A mi me pasa lo mismo

aunque ya ha pasado tiempo, me siento identificada con todas vosotras hoy he ido al ginecologo y estoy de 5 semanas y 5 días y me ha dicho que solo se ve el saquito y estoy muy preocupada, por eso me he puesto a buscar y he dado con este mensaje que es igual a mi caso, queria saber como te fue todo al final.

Besoss!!!

Hola guapa

por: confortaleza

Yo creo que no debes preocuparte, es demasiado pronto. Yo fui cuando estaba de 5 semanas justas y se vio el saco pequeñito pero ni embrion ni latido. Luego he ido 2 semanas despues y ahi estaba latiendo...
Tambien depende cuando hayas ovulado, no todo el mundo ovula el dia 14 del ciclo, por lo que muchas veces te cuentan mas dias que los que realmente tienes de embarazo...

No te angusties, dentro de una semanita lo tendras ahi latiendo...

Suerte

yo igual!

Hola!!! Te cuento que a mi tambien me pasó! Estaba de 5 semanas y solamente se veia el saco (era re grande pero mi bebe no estaba ahi) asi que tengo la primera eco sin mi bebe en ella,...!
Pero adivina! Estoy de 33+3!!!!!!!!!!!!!!
Besos y PACIENCIA

No te preocupes

ami me paso exactamente igual y psra tu tranquilidad yo tenia 7 semanas y nada, igual que tu vi el saquito perfecto por eso casii muero cuando me dicen que mi bebe no estaba, regrese 2 semanas despues y ahi estaba mi sofia! ja ahora tenemos 20 semanas, y lo extraño es que coincide perfectamente con las fechas que son, donde se metio solo ella lo sabe.
tranquila vas a ver que en tu roxima visita veras a tu bebe.
un beso, talis*

Una mas...

hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

Una mas...

hola ayer fui para el ginecolo y me dijo que segun las fechas que yo le di deberia tener 7 semanas y 3 dias y resulta que solo tengo 5 semanas y 2 dias, a parte de eso solo se ve el saquito se logra escuchar lo que parece ser los latidos de mi bebe pero no se ve ningun embrion a parte de eso tengo dolores de vientre y el me dice que son sintomas de un aborto claro.. no provocado. imaginate en la situacin que me encuentro, es mi primer bebe y estoy muy ilucinada, el doctor dice que es como si el embarazo se hubiese quedado en esas 5 semanas y ya me dijo que hay 2 opciones : o fue que yo quede embarazada a finales de enero y q estan mal las fechas que le di (pero esq a mi no me vino en esa fecha) o que el bebe no se formo ahora tengo que esperar 15 dias y si no me tienen que hacer un curetaje... imaginate como me siento.. a parte de todo no entiendo nada no se que pasa estoy tambien muy preocupada.
pero no pierdo las esperanzas que en 15 dias todo va a estar bien. asi que ANIMO tenenemos que poner todo en manos de Dios...!
Cuidate mucho ok?

Pos nosotros con esos sacos a la mismas semanas tenemos 2 niñas preciosas

pos no te preocupes e snormal estas d emuy poco tiempo dentro de 2 semanas ya lo vera el embrion y como late como una locomotora. nosotros cuando fuimos nos dijeron mirar los 2 sacos uno de 15 mm y el otro de 14 mm. 2 semanas despues ahi estaban las 2 latiendo a toda maquina jejejeje.

asi que no te asustes que es normal no verse aun el embrion ya veras en una semana o 2 como los veras y oiras.

un saludo dejuan y deya (mellizas 2 meses de vida)

A mi me paso

HOLA TE ACOSNSEJO QUE VAYAS AL MEDICO POR QUE YO TUVE ANTERIOR MENTE UN EMBARAZO ASI MI BEBE NO SE DESARROLLO Y LO PERDI BUENO PERO PUEDE QUE A TI NO TE PASE ANIMO
AHORA ACTULMENTE TENGO 2 MESES DE EMBARAZO I ESTADO MUY MUY BIEN

No te preocupes!!

hola mi nombre es lucy, quiero comentarte que cuando tuve a mi hijo me hice una ecografia y yo estaba de un par de semanas y solo se veia un saco!! no te preocupes quiza es pronto!!! no siempre se ve las primeras ecografias pero si hay un saquito seguro esta todo bien. Luego en la proxima eco yo logre ver todo. Te mando un abrazo y te cuento que yo estoy buscando el segundo y tome pastillas durante 1 año y medio las deje hace un mes y estoy bastante ansiosa y tengo un poco de miedo quiza me puedas ayudar a tranquilizarme, besitos!!!!

Aun es pronto

dicen que hasta entre la semana 6 y la 8 es cuando enpieza a verse y oirse..yo me hice la eco de 6+3 y latia como un campeon.
marian 15+3

Son un sol

por: elviaj

De verdad que sonm maravillosas!!!! gracias por compartir conmigo su experiencia...la verdad es que he buscado tanto este bebe que cuando me dijeron que era positivo, no se imaginan....(o tal vez si verdad?)...llore un mar de alegria...ahora quiero ver su corazoncito latiendo fuerte, diciendome que esta alli creciendo muy dentro de mi...Gracias y que Dios las bendiga!

Trankila

yo fui ami primera ecografia con 5+2 y solo estaba el saco vacia, volvi a la semana siguiente y estaba con embrion y latido, fue emocionante.
No te preocupes todavia es demasiado pronto.

Saludos.

Andriu2005 19+1

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  referencias corachan barcelona
por: afortunadaysuerte
2
  Cuna de viaje
por: kriti7
4
  Ayuda monurol durante la lactancia por infeccion de orina despues de cesarea
por: miriam1719
4
  ¿estoy embarazada?
por: mallabia
8
  Test casero de la abuela alguien sabe algo?
por: agatalisa
4
  ¿ quien me da un buen consejo?
por: ztrellita3
1

por: yo3019
0
  Mamis mayo 2011 Argentinas?
por: giuliana260
2
  me siento tan mal por que me entere que mi bebe tiene labio leporinoeso como se puede hacer
por: tqm20010
13

por: mariipozzita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com