« 

Tremenda nariz

hOLA CHICAS, me acabo de hacer una eco 3d y mi bebe tiene una nariz... le ocupa toda la cara!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo pienso...

Yo tambien creo que, primero es que están hinchaditos, segundo estan flotando en liquido y tercero que la eco es una foto super super ampliada si tú te hicieras una foto muy de cerca con zoom de tu nariz y labios saldrian muy muy grandes.

A mi toda la familia me dice que de donde ha sacado esos labios tan gorditos, que nadie tiene, que parece la esther cañadas, o que se ha puesto botox, imaginate!!!!!

Asi que no te preocupes, yo miro bebes y revistas de bebs y todos tienen unas naricitas pequeñitas, supongo que luego de mayor se desarrolla maso menos

besitos

Jajaja

Me recuerdas a mi marido cuando vio la eco en 3D, dijo lo mismo, y luego de toda la angustia que se agarro buscando de quien iba a haber sacado esa nariz, nace el bb y nada que ver con la eco. Nada, que se ve que le falta grasita en los pomulos en las ecos, entonces parece archi nariz...
Carolina

Noooo

por que?

Yo estoy de 32 semanas

Y ya os digo que la nariz era tela de grande... pobrete, que me penilla me dio!!! a vosotrpos o sha pasado lo mismo???

Creo que

Creo que es porque aun no tienen los pomulos las mejillas bien formados, lo gordito de la cara.Ahora se alimentan para formar y desarrollar su cuerpito, luego mas tarde es que engordan, y ahi si se les forma mejor el cuerpito y se les engorda tambien la carita. Igual a mi en la 4D no lo veo nada que ver con cuando nacio.
Carolina

Hola

Hola a todas, yo tuve a mi bebe el 23 demarzo y tambien me hice la eco 4d cuando estaba de 25 semanas, y os digo la verdad no tiene nada que ver, en la eco pobrecito tambien le salia un narizon jeje, y luego al nacer tenia una nariz xiquitita y preciosa. Tranquilas ya vereis que al nacer cuando les veais las caritas seran preciosos.
Un saludo
Carol+Dani

ai chicas..y uds cuentan esto con la 3d ...pero yo me hcie la eco normal..esa blanco y negro..y pues le encontre su nariz grande...
ahora tengo eco a las 16 semanas.... pues a todos los bebes por esa semana se les ve igual el perfil ? ....
pues al mio le resaltaba mucho la pancita y la nariz...me decian PUES K GORDO ES y LA NARIZ SE LE VE MUCHISIMO

No se de cuantas semanas te has hecho la 3d

pero discrepo un poco de lo que dicen algunas chicas,si te la has hecho al final del embarazo,la 4D o 3D saca mucho los rasgos fisicos que tendra al nacer,vamos que se parecera mucho a lo que se ve en la eco,tambien puede ser que te la hayas hecho muy prontit o que a veces de esa sensacion por las sombras y contrastes de la misma eco,saludos,que ya veras que tu bebe es muy lindo.

Que alivio!!!!!

Mi bebe tambien sale con una nariz que parece estampada contra un cristal , cada vez que me da una patada digo que me da un "narizazo" hasta la ginecologa dijo uy viene narigon!!! y hay fue cuando ya me dio algo pq ella ha visto muchos niños y sabe lo que dice.

Pero si vosotras decis que despues no es asi pues ya no se que pensar??????.
Un saludo

En la 3d todos los niños se parecen..

y luego cuando nacen no tienen nada q ver con lo q viste.Yo por eso no me la voy a hacer.Todos estan hinchados,dentro del likido amniotico.Se le ven los labios gruesos,y la nariz grande.Yo vi a mi niño en 4d,pq me estaban haciendo la doppler,y d vez en cuando el medico me ponia la imagen en 4d..,y sta guay verlo en tiempo real tan bien..,pero no hecho cuenta al fisico..ya q todos los bebes me parecen ahi dentro iguales.
Asi q no t rayes,pq cuando nazca veras q es muy diferente.
Bsos.

A mi nena

también se le ve una nariz muy larga. Yo también le he dado bastantes vueltas al tema, jajaja. No sabía que esta eco aumentara los rasgos... a ver si es verdad!

Jajaja... el mío tambien

a mi me decían si era afroamericano... aun no ha nacido pero dudo mucho que vaya a tener esa nariz, además dependiendo de las imágenes se le veía normal y el perfil tambien.

Trankila

yo tengo una amiga que se amargo por lo mismo su niña tiene dos años y una nariz preciosa resondita y normal no es grande.

Dara 35 + 2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un libro q es una pasada (etimulacion prenatal)
por: marlpasa
1
  Cuanto tarda?????????????'
por: yesi420
6
  Como hacer para poder dormir mas?
por: patriciacanarias
2
  Duda y ayuda porfavor
por: sisi2077
1
  Duda y ayuda
2
  no entiendo lo que pone en la eco ayuda
por: gordita1082
1
  Chicas,hemorroides en el embarazo?
por: sofi1138
2
  Para cuando los primeros sintomas?? estoy de 5 semanas y no noto nada!!!!ayuda!!!!!
por: elsa4710
11
  Privado o seguridad social
por: elimar79
6

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección