Foro / Maternidad

En la ss en valencia...

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:52
V
vania_7849853
15/5/08 a las 18:17

Cuantas ecografías hacen en todo el embarazo?
Yo estaba preocupada porque tenía cita para el día 4 de junio en la calle Alboraya, y pensaba que era para la eco de las 12 semanas, calculando ví que para esa fecha estaría de 9+4, y llamé a la comadrona para preguntarle se era normal.
Me dijo que primero hacían esta de la semana 10 y luego te mandaban a la fe a la de las 12.
Entonces, cuantas ecografías nos hacen en total por la ss?

Laura 6+5

Ver también

I
ilia_8992900
15/5/08 a las 18:42

Te cuento las mias
A mi me hicieron una a las 9 semanas en Juan llorens, esa, según me dijo la matrona era para confirmar el embarazo y asegurar el escuchar el latido del corazón. A las 12 semanas me hicieron otra donde le midieron y me dieron los resultados del sindrome de down. A las 20 semanas me hicieron otra para volver a medirlo y me confirmaron el sexo, a las 27 he tenido otra en juan llorens, se me ha olvidado decirte que la de las 12 y 20 me las hicieron en el hospital general. La próxima la tengo en julio, que ya estare de 36 semanas. espero que te sirva. Otra cosa, a la matrona voy todos los meses, con lo que aunque haya mucho tiempo entre eco y eco por lo menos escucho su corazón y me quedo más tranquila. Lo que también hago es que voy a un gine privado para hacerme una eco al mes. Se que es de ser exagerada, pero soy primeriza, tuve un aborto antes, y ahora, todo me parece poco para darme tranquilidad. Espero haberte ayudado, y si necesitas algo aqui estoy



gordita + ines (28+1)

V
vania_7849853
15/5/08 a las 18:50
En respuesta a ilia_8992900

Te cuento las mias
A mi me hicieron una a las 9 semanas en Juan llorens, esa, según me dijo la matrona era para confirmar el embarazo y asegurar el escuchar el latido del corazón. A las 12 semanas me hicieron otra donde le midieron y me dieron los resultados del sindrome de down. A las 20 semanas me hicieron otra para volver a medirlo y me confirmaron el sexo, a las 27 he tenido otra en juan llorens, se me ha olvidado decirte que la de las 12 y 20 me las hicieron en el hospital general. La próxima la tengo en julio, que ya estare de 36 semanas. espero que te sirva. Otra cosa, a la matrona voy todos los meses, con lo que aunque haya mucho tiempo entre eco y eco por lo menos escucho su corazón y me quedo más tranquila. Lo que también hago es que voy a un gine privado para hacerme una eco al mes. Se que es de ser exagerada, pero soy primeriza, tuve un aborto antes, y ahora, todo me parece poco para darme tranquilidad. Espero haberte ayudado, y si necesitas algo aqui estoy



gordita + ines (28+1)

Gracias guapa!
Claro que me sirve! entonces si todo va bien me harán 4 ecografías en la ss, pensaba que solo eran 3.
Tu dices que eres exagerada? yo pedí cita con la matrona a las 5+3 semanas, y con 5+6 quise ir a la ginecóloga privada porque necesitaba saber si todo iba bien XD, como era tan pronto no pudimos oir el corazón, asi que el miercoles que viene (7+4) iremos otra vez, por impaciente!!
Yo tambien soy primeriza y se me hace muuy largo, porque al estar de poco tiempo y sin síntomas apenas, te da la sensación de que no puede ser, que es todo muy irreal!
Tengo ganas de tener mi tripilla, o por lo menos oir el corazoncito, supongo que entonces me lo creeré!

Muchas gracias!!

Laura 6+4

V
vesna_9421205
15/5/08 a las 18:52

Hola
Yo visité por primera vez al tocólogo el 6 de mayo en la calle alboraya. Ese día estaba de 10+4. Hoy que estoy de 10+6 me han hecho la de las 12 semanas en la fe, ay que bonico es (se me cae la baba cuando veo la ecografía). El 17 de junio que estaré de 16 semanas tengo que volver al tocólogo en la calle alboraya (supongo que me hará una eco) y me dará el papel para pedir en la fe la eco de las 20 semanas.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir