•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas despues del parto cuanto tiempo duran para lavar el cabello??

Es que tengo dudas pues no se cuando es bueno lavar la cabeza, despues del parto, se que es muy pronto pero es mejor saverlo, escriban sus experiencias por fa

Maria E. 12+3 sem

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lavate ya!!!!!

te puedes lavar desde el primer dia eso de no hacerlo son mitos de abuelas
solo que cuando lo hagas , hazlo en la ducha y con alguien cerca si es el primer dia y si no puedes con una silla te sientas y te bañas, eso es por si tienens mareos
soy doctora
Alejandra

¿que quéeeeeeee????

jaja, qué tontería...

Hola

YO TE CUENTO QUE ME DUCHÉ A LA MAÑANA SIGUIENTE DE PARIR, TUVE A MI NENA POR LA TARDE, PERO LA EPIDURAL ME TARDÓ ALGO MAS EN DEJARME LEVANTAR Y PORQUE TENGO PROBLEMAS DE COLUMNA Y NO SE QUISIERON ARRIESGAR, PERO A LAS 7 DE LA MAÑANA YA ESTABA YO EN LA DUCHA, AYSSS QUE PALCER, BUENO YO ES QUE LLEVABA UNA MELENA CASI HASTA EL CULO, IMAGINA QUE NO ME LAVARA EL PELO EN DÍAS Y CON LO QUE SUDAS EN EL PARTO Y CON LA ANESTESIA QUE SE NOTA POR TODO EL CUERPO.

LO QUE SÍ HICE FUÉ LLEVARME UN SECADOR DE PELO Y SECARLO, NO DEJARLO MOJADO, ESO SI ME LO RECOMENDARON, PERO CLARO YO LLEVABA MELENA LARGA

CUANTA MAS HIGIENE MEJOR, ESTA ES MI OPINIÓN, Y SI LO PIENSAS SI TE PUEDES DUCHAR, PORQUE NO TE VAS A PODER LIMPIAR EL PELO???

Cuando quieras

Yo lo primero que hice cuando se me pasó el efecto de la epidural fue darme una buena ducha.
Eso de que se tiene que esperar no se cuantas semanas, es un cuento chino!
Igual como lo que no se pueden cuidar las plantas, tocar alimentos con las manos,... cuando se tiene la menstruación. Son historias de las abuelas.

besos!

Amiga no es por nada..

Pero tu te imaginas como se pone un pelo despues de un parto sin lavar un mes???? Yo dudo mucho que en tu pais las mujeres se aguanten ellas mismas eso en la cabeza.....
No te preocupes que el mismo dia deberias de bañarte y lavarte todo!!!
Un abrazo.

Quelocura

dodavia me estoy rriendo contods mis respetos duchate que es muy sano y no hagas caso de esas creencias absurdas y antiguas unsaludo.

Hola

a las 6 horas despues de dar a luz te puedes duchar.

Duchate en cuanto puedas!!!!!!

Sinó vaya asco no ducharte en un mes y encima después de un parto, que entre sudores, flujos y demás te deben oler los lobos desde 1000 km.!!!!!
Que asco por dios!!!

Claro que te puedes duchar, es mas, por tu bien y el de los que te rodean, házlo en cuanto puedas!!!

Se dicen tantas tonterías..... ya que han puesto el ejemplo de la regla, yo pongo otro relacionado con esto mismo, que decía que si tenías la regla no podías hacer mahonesa......

Eso son creencias sin ningún tipo de fundamento de los tiempos de nuestras abuelas, tu ni caso, pues sinó te duchas puedes coger una buena infección o vete tu a saber....

Saludos!!

No he dicho que no se duchan!!

por: mariel1810

Solo la cabeza no la laban aunque claro, no todas las mujeres pero eso fue una pregunta la cual hise yo se que es absurda pero, paraeso esta el foro no? ademas ni modo que no me duche seria anormal no? y yo como quiera no pensaba llebar esa tradicion loca

muchas gracias chicas hasta luego.

Mira mariel

por: septienbre10

no queria molestarte solo mereferia que puedes lavarte elpelo alas pocas horas de tener a tu bebe losiento ok. micuñada noselolavo en un mes y laverdad es que olia unsaludo

Jajajajajaj

perdoname pero es que me hace mucha gracia.

Mira yo he parido tres veces y ahora estoy embarazada de mi cuarto hijo, yo gracias a Dios he parido muy bien y sin cesarea con lo que me he podido duchar y lavar el pelo el mismo día que he parido, a las 4 horas mas o menos que yo me encontraba con ganas de levantarme.

Y con este si Dios quiere y lo tengo natural sin cesarea pues tambien me duchare el mismo dia, además no veas te quedas como nueva cuando te pegas una buena duchita ufff que guay.

Despues de tanto esfuerzo y dolores y sudores y pringues, jajaj no hay nada mejor que una buena duchita.
Asi nuestros esposos, y nuestra familia y sobre todo nuestros bebes nos huelen limpitas.

Un beso.

Pues...

pienso que en cuánto puedas, no? sino, pues vaya guarrada, a qué quieres esperar?
un beso.
jenny&emilio 24+3

Hola

Pues depende como te encuentres tu para hacerlo, yo me lo lavé al día siguiente cuando me duché.

Gracias!!

por: mariel1810

Pues es tonta la pregunta pero es que en mi pais hay miles de creencias las cuales dicen que hay que esperar un mes para lavar el cabello despues del parto, y casi todas las mujeres hacen asi, disque por que si lo hacen antes se ponen locas algo asi, en fin ya se que eso es locura racias por escribir

saludos

Loca te pones...

por: brujildatrix

de la infección que te da de no lavarte! Como puede estar alguien un mes sin lavarse el pelo??

A mi me hicieron cesárea y a los 2 días, en cuanto me pude levantar de la cama, ya me duché y me lavé el pelo!

He escuchado

por: patrinico

cosas raras, en mi pais tambien dicen muchas tonterias
pero esto nunca lo habia escuchado...
yo me lo lave al dia siguiente de parir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe algo de colestasis?????????
por: vpr81
6

por: pepi443
0
  De 34 semanas, ¿os duele la barriga?
por: lebirma
2
  Piscina valencia
por: marlene6372
3
  chicas de mallorca actualizado el 16 de febrero
por: evamon
86
  Como es la prueba del pliegue nucal?' triple screening??
por: lucia11110
3
  Sexo del bebe
por: alegriadevivir3
2

por: buscando1bebe
0
  Porfavr ayuda
por: mariose89
2
  Os parecera una tonteria pero..... vosotras haceis estas cosas??
por: princesa24241
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com