Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:51
G
ghazal_9775076
15/5/08 a las 12:21

Hola chicas, estoy de 23 semanas y mi fpp es el 11 de septiembre, me gustaria saber que es lo que tengo que llevar al hospital para mi y para el bebe, ya que me dieron la lista al principio del embarazo y parece todo muy de invierno, ¿me podrias ayudar?

gracias

Ver también

G
ghazal_9775076
15/5/08 a las 12:46

Ok
Muchas gracias por guiarme un poco, la verdad es que ponen unas listas como si fueramos a estar todo un mes alli...

Gracias

K
khloe_8513431
15/5/08 a las 14:04
En respuesta a ghazal_9775076

Ok
Muchas gracias por guiarme un poco, la verdad es que ponen unas listas como si fueramos a estar todo un mes alli...

Gracias

En las habitaciones del 9 de octubre hace muchisimo calor.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta. Yo tuve a mi hija mayor en el mes de Diciembre y hacia un calor agobiante. Las zapatillas de invierno no las aguantaba y el batín ni lo estrené; iba de manga corta. Mi marido dormia con pijama de verano y durante el día el bebe estaba con el body simplemente. Pedí que bajaran la temperatura y me dijeron que no estaba encendida la calefacción. No lo entiendo pero luego he ido a visitar a alguna amiga que ha dado a luz y siempre me he encontrado con mucho calor en las habitaciones.

T
tasnim_9936295
15/5/08 a las 22:51

Yo te digo lo mismo
mi hijo nacio en el mes de enero en ese hospital y hacia un calor que te podias morir.

Yo me habia llevado camisones de manga larga y la primera noche alli tuve que cortarlos con unas tijeras porque estaba asada...

Y encima septiembre que en valencia hace aun mucho calor.

Llevate bodis de manga corta y peleles o pijamitas de manga larga pero de algodon, finitos.
Tambien tienes que llevar gorrito y manoplas de algodon para llevarte al paritorio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir