Foro / Maternidad

Quiero comprar ropita y no puedo!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 10:58
A
an0N_646828999z
15/5/08 a las 10:40

Hola chicas...solo comentaros mi desesperacion por solo comprar baberos y juguetes.
El caso es que como mi chiqui nacera en noviembre pues no hay nada de ropita en las tiendas...todo es de verano!!! No es que quiera comprarlo ya todo, pero me daria ilusion no se...algo!!! Podeis ayudarme si alguna ha encontrado algo...

mil gracias!!!

vir y micky 14s

Ver también

K
kiowa_6169173
15/5/08 a las 10:46

Algo hay...
Hola gordita feliz, a mi me pasa igual que a ti. El mio nacera en octubre y tampoco encuentro gran cosa. Te puedo decir que en algunas tiendas pequeñas de barrio y por el estilo de bebes si tienen algunas cositas guardadas que les han sobrado y que esperan a las rebajas de Agosto para venderlas. Si entras y preguntas en algunas te sacan cositas, pocas, pero bueno. El problema es que no hay variedad y no es precisamente lo mas bonito lo que les ha quedado. Yo he preguntado y me han dicho que entre Julio y Agosto ya tienen la nueva temporada en las tiendas, tendremos que esperar. Mientras puedes comprar cositas como la toalla para el baño, las gasas, etc... Bueno, no te puedo decir mas, asi que, un beso muy grande.

18+4

N
nacera_6157461
15/5/08 a las 10:49

¡pues yo estoy igual!!
También me toca para finales de noviembre y me pasa lo mismo que a tí, jeje, así que solo tengo baberos , unos bodies ,sabanitas para cuna y alguna cosita más.He estado buscando ropita pero lo que tu dices , la mayoría es de verano.De todas maneras tranquila , porque cuando nace tooooodo el mundo le regala cositas y tal , que a mi siempre me dicen que no compre mucho , porque te juntas con más ropa de la que usan .El problema es más adelante , que los regalos se terminan, jejeje.
Un besito y mucha suerte gorditafeliz!

D
donya_8799834
15/5/08 a las 10:58

En benetton...
Mi niño nacerá a finales de octubre. Ayer estuve en Benetton, porque queria comprarme algo para mi y sali con una chamarrita para mi peque.
Era muy mona, azul color bebe. Tenian de 0 a 6 meses. Es lo primero que compro pero me hizo mucha ilusión. Pero como bien dices, tendremos que esperar mas adelante.
Ahora solo pijamos y algún bodi, porque casi todos son de manga corta.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir