« 

Contracciones a los 5 meses, que puede ocurrir???

hola chicas, estoy un poco preocupada por una amiga porque al igual que yo esta de 5 meses y esta con contracciones, anoche la tubieron que ingresar y no se nada de ella aun. a causa de que sera?? que puede pasar??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

A una amiga le pasó

Empezó con las contracciones a los 5 meses y le mandaron reposo total. Estuvo en cama sin moverse hasta los 7 meses, ya que las contracciones no desaparecían. A los 7 meses se solucionó el problema y ya la dejaron empezar a caminar un poco, y un par de semanas más tarde la dejaron salir a pasear a la calle pero sin cansarse. Así estuvo hasta el día del parto, que fue perfecto y no se adelantó. La niñá nació a término, sin problemas, ni incubadora ni nada, aunque para la madre fue un embarazo muy duro por tener que estar tanto tiempo en reposo.

Deséale suerte y ánimos a tu amiga, verás como todo va bien.

Hola

yo m puse d parto con seis meses d embarazo.
notaba movimientos q pensaba q eran normales, hasta q fui al baño y vi q tenia perdidas, llege al hospital y staba dilatada d 2 cm, a las dos horas d 5 cm, m pararon el parto 4 dias, al cuarto dia mi niño nacio, en la semana 26+2, fui durillo la verdad, pero todo fue muy bien, eso fue el 27 d agosto , ahoar tiene 9 meses y ta todo un hombrecito, pesa ya 8 kilos 500 gr, y es todo energia.

izan 9 meses

Hola...

no es q tenga mucha experiencia en el tema pero lo normal es q con medicamentos le paren las contracciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas autobronceadoras
por: burbujita58
1

por: elena29
0
  Pánico pre-natal o.o !! es normal eso??
por: nymphasol
4

por: nisisplikis
0
  Creeis que me provocaran el parto?? el lunes hago 40 semans y estoy agotada..
por: nena4257
2
  Ayuda!!!!! alguien que se aya echo la amniocentesis??
por: bebita1985
4
  Hospital 9 de octubre de valencia
por: garbancito12
4
  Eco 4d nico 31 semanas ¿q os parece?
por: anukita28
7
  Estoy muy preocupada y muy nerviosa. necesito ayuda
por: femina64p
9

por: karmen27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero