•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas a la madrugada se me hinchan las manos... es preclancia?

hace varias noches que duermo muy mal ya tengo 31 semanas de embarazo, pero me levanto con las manos hinchadas y doloridas, aunque estoy haciendo cosas todo el dia y puede ser por eso me da miedo tener preclancia. a ustedes les pasa???

consejos por fi

paola

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

haz lo que te han dicho, controlate la tensión y si sube más de 14/9 corre de urgencias, puede que no sea nada.

Yo tuve preeclampsia y enseguida rocé la eclampsia, la lista de sintomas que te han puesto es cierta pero no siempre se dan, te diré que yo solo tuve edema en pies, manos y cara, y el día que perdí el bebé y estuve a punto de morir tuve un leve dolor de cabeza, de el resto...nada, estaba de 34+5.

POsiblemente no sea nada o se pueda controlar (mi caso fue muy raro), pero no está de más prevenir.

Mucha suerte.

Mirate la tensión arterial

és es síntoma más evidente de preeclamsia. Vete a la farmacia o a tu enfermera y pide que te midan la tensión y si te sale por encima de 140/90 ya puedes correr a urgencias.

Yo tuve preeclamsia en mi anterior embarazo a partir de las 32 semanas y se me hincharon las manos y la cara bastante, pero estaba hinchada todo el día no sólo por la noche.

En este embarazo también se me hinchan las manos por la noche y me duelen y no puedo doblar los dedos, pero es sólo de noche y la tensión arterial la tengo perfecta, así que tranquila, porqué también puede ser un síntoma del embarazo y de retención de líquidos.

Besos
Eskarlet (39+4)

Y dolor de cabeza? jaqueca?

Hola que tal?, yo tenia las mismas dudas, pero estoy de 18 semanas mas o menos. No se me hinchan las manos ni las piernas, pero he tenido grandes dolores de cabeza, no sabia que era, y por curiosidad fui a tomarme la tension y la tenia alta, esto es uno de los principales indicios de preclansia,pero no es preclancia todavia, es necesario que existan otros sintomas como hinchazon de pies, manos y cara y esto de se debe a que estas perdiendo proteinas a travez de la orina, si solo se te hinchan las manos tranquila, a mi tambien me paso con el primer embarazo, y claro a medida q vayas engordando te sentiras mas cansada, si tu tension esta bien y tus examenes de orina tambien,no tienes que preoduparte, ademas tu medico, si veria algun sintoma de preclansia te lo informara de inmediato,debido a las complicaciones que esto traeria para ti y para tu bebe, a mi tranquilazaron con esto que te cuento. si quieres busca informacion, en tu centro de salud o pregunta a tu medico.
Espero te sirva de ayuda. Un Beso y Feliz Alumbramiento.
Ely.

A mi se me hinchan

Tambien en la madrugada y a veces me duelen las coyunturas al doblar los dedos, pero durante el dia disminuyen el dolor y la hinchazon. Yo no creo que sea preeclampsia, de todas formas si quieres consultes con un medico.

29+4

Hola...

Hola, yo creo que a mi eso no me ha pasado, pero aqui te dejo los sintomas que encontré en una página web sobre la preeclampsia.

SINTOMAS
Dolor de cabeza severo
Mareos
Timbre o zumbido en los oídos
Somnolencia
Visión doble
Ceguera de golpe
Vomitando sangre
Hinchazón excesiva de los pies y las manos
Pequeñas cantidades de orina o nada de orina
Sangre en su orina
Latidos del corazón rápidos
Náusea excesiva
Vómitos excesivos
Fiebre
Visión borrosa
Dolor en el abdomen

Preeclampsia
¿Qué es preeclampsia?

Síntomas de la preeclampsia

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, llame a su médico de inmediato:

Dolor de cabeza severo
Mareos
Timbre o zumbido en los oídos
Somnolencia
Visión doble
Ceguera de golpe
Vomitando sangre
Hinchazón excesiva de los pies y las manos
Pequeñas cantidades de orina o nada de orina
Sangre en su orina
Latidos del corazón rápidos
Náusea excesiva
Vómitos excesivos
Fiebre
Visión borrosa
Dolor en el abdomen

La preeclampsia, también llamada toxemia, es un problema que les ocurre a las mujeres durante el embarazo. Puede occurir durante la segunda 1/2 del embarazo. Su doctor le enseñará a reconocer los siguientes síntomas de la preeclampsia: presión arterial alta, hinchazón que no se va, y grandes cantidades de proteínas en su orina (encontradas durante las pruebas de orina).

¿Quiénes están en riesgo de contraer la preeclampsia?

La preeclampsia es más común en el primer embarazo de una mujer y en las mujeres con hermanas o madres que han tenido preeclampsia. El riesgo de sufrir preeclampsia es más alto si la madre está cargando a 2 o más bebes, si la madre es adolecente y si tiene más de 40 años. Otras mujeres en riesgo son las que ya tienen la presión alta o sufren alguna enfermedad de los riñones antes de que ellas salgan embarazadas. La causa de la preeclampsia no se conoce.

¿Si tengo presión alta quiere decir que tengo preeclampsia?

No necesariamente. Si su doctor se da cuenta que su presión se encuentra alta, él o ella la observará cuidadosamente, buscando ciertos cambios que pueden indicar la presencia de la preeclampsia. Además de la presión alta, la preeclampsia tiene otros 2 problemas relacionados, la hinchazón excesiva y un alto contenido de proteína en la orina. Muchas mujeres con presión alta durante el embarazo no tienen proteína en la orina o hinchazón excesiva, y por eso no tienen preeclampsia.
La hinchazón quiere decir que me está dando preeclampsia?

Si usted tiene hinchazón tampoco quiere decir que tiene preeclampsia. Un poco de hinchazón durante el embarazo es normal. Por ejemplo, sus sortijas o zapatos pueden quedarles un poco apretados. La hinchazón es más seria si no se va con un poco de descanso, o si es muy obvia en la cara o las manos, o si es una subida de peso rápida, como de 5 libras en una semana.

¿Qué pruebas pueden demostrar si tengo o no preeclampsia?

Ninguna prueba por sí sola indica que usted tiene preeclampsia. Su presión sanguínea será chequeada cada vez que venga a sus visitas médicas. Un alza súbita de presión puede ser una seña temprana de que puede tener preeclampsia. Un examen de orina le puede indicar a su médico si hay proteína en la orina. Su doctor puede ordenar una serie de pruebas de sangre, que pueden demostrar que tiene preeclampsia. Si usted tiene señas de sufrir preeclampsia, su médico querrá observarla muy de cerca, una vez a la semana y hasta todos los días

Esto es lo que he visto en una pagina web,espero que te ayude.
No obstante, si sigues con hinchazon mejor acude al médico.
Alma 27+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede tomar sobrasada?
por: rachelbg
8
  Me aran la eco en 4d a las 28 smana se bera bien o es muy pronto
por: rosa24122
4
  Test o sullivan alterado