Foro / Maternidad

Hinchazon!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 21:38
A
amanay_9805925
29/9/03 a las 22:50

Jajajaja....no no estoy loca..es que mientras estoy escribiendo mi nene esta por la zona de las costillas con sus pequenos pies y siento cosquillas..ay que traviesin es!!!
Queria preguntaros y a vosotras os pasa lo miemso que a mi que por la noche....mientras duermo..se me hinchan un monton las manos....y hasta tengo cierto dolor....es normal???habia escuchado d elos pies..pero de las manos!!!
Y esta pregunta creo que deberia preguntarla en la seccion de "mamitas"pero bueno voy a ver si alguna esta mas informada que yo y lo sabe...es acerca de dar el pecho....cuando empeizas dar el pecho al bebe..hay que seguri la misma dieta del embarazo o podemos comer cositas ricas..como el chocolate y todas esas cosas que no estoy comiendo tanto??es que jolin....echo tanto de menos comer "lo malo"jajja...y bueno si voy a dar a mi bebe el pecho por un ano..espero no estar un ano de abstinencia que ME MUERO!!!!
Ya me contareis!
Besitos
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
29/9/03 a las 23:04

Hola mami!!!
Como esta la recien mami???animada??como es eso de tener el nuevo miembro??yo es quee stoy nerviosisima..es pocas semanas tendre al mio y es que no me lo creo!
Puesme acuerdo muy bien que tu tenias problemas con tus pies....pero es que el tema de las manos nunca lo he escuchado..pero bueno lo preguntare al medico el jueves!!
Asi que le das a la Nutela eh??ay no me hables que me voy a ir a comprar un bote ahora mismo!!!por cierto....tambien le dabas a la nutela en el embarazo????yo e sque nutela no....pero galletitas de chocolate y bollos si que como...de verdad que lo intento..pero soy muy debil
Bueno guapa..cuenta cuenta!!!
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
29/9/03 a las 23:15

Gracias evi!!
Pues si tu has tomado Nutela y tienes a Ian precioso y sano..yo me voy a seguir con mis chocolatesjajaja
Ya veo que los machos tiran por los machos eh???por lo que me estas contando parece que Ian...echa de menos cuando el papa no esta...que lindo!
Ya te contare lo que me han dicho d elas manos...espero que no sea nada malo.ya que me queda poco y no quiero tener malas noticias!
Bandia

A
akane_7906610
30/9/03 a las 8:25

Hola guapa !!!
COmo andas??? ya veo que estas muy bien !!! a cerca de esto de las manos... a mi me pasa lo mismo... cuando me suena el despertador no lo puedo ni apagar porque las manos me duelen un monton... las tengo superhinchadas y no las puedo cerrar... ademas duelen un monton... pero cuando me levanto y empiezo a hacer cosas, el dolor disminuye... yo lo pregunte a mi comadrona y me dijo que era normal, retencion de liquidos, y circulacion, pero que estaba relacionado con el embarazo, asi que no me preocupara... pero bueno aqui en Holanda, todo es normal...

Yo tambien noto los pies de mi pequeñana en las costillas... a veces casi que le puedo cojer el pie... ay que ganas de tenerla ya !!! en fin, ya nos queda poquito eh?

Un beso muy grande !!!

Lisa

C
ciara_8078076
30/9/03 a las 21:39

Hola preciosa
¿Cómo va todo? ¿Y esa espalda? Así que se te hinchan las manos. Yo te diría que te controlases la tensión y si esta esta bien imagino que todo irá bien. He leído que a veces se sufren cambios en las muñecas, a nivel de inflamación de cartílagos, ya sabes como el síndrome del tunel carpiano, quizás este relacionado. Pero todo esto se pasa con el parto. ...Y ya nos queda menos!!

Y respecto a la comida, por ejemplo, te puedes olvidar de la toxoplasmosis: a comer jamón y chorizo ¡qué ganas! aunque no sé si hay mucho jamón serrano en EEUU?? Pero, en cualquier caso, como noticia positiva: hay que tomar aproximadamente 300 cal más de lo habitual, así que imagino que podrás darte gustillos, je, je. Y como el bebé es el que engorda de la grasa que vas acumulando, pues requetebien.

Bueno, Bandía, ¿sigues con las clases de preparto, y tu chico tan activo en las clases? Hoy me he acordado de tí porque creo recordar que tuviste un problemilla con el tapón mucoso, y hemos hablado de la pérdida de este tapón en clase como desencadenante del parto al final del embarazo.

Bueno, hermosa, que seguimos hablando, ya queda muy poquito!!

Besos. Magen

A
amanay_9805925
30/9/03 a las 21:57
En respuesta a ciara_8078076

Hola preciosa
¿Cómo va todo? ¿Y esa espalda? Así que se te hinchan las manos. Yo te diría que te controlases la tensión y si esta esta bien imagino que todo irá bien. He leído que a veces se sufren cambios en las muñecas, a nivel de inflamación de cartílagos, ya sabes como el síndrome del tunel carpiano, quizás este relacionado. Pero todo esto se pasa con el parto. ...Y ya nos queda menos!!

Y respecto a la comida, por ejemplo, te puedes olvidar de la toxoplasmosis: a comer jamón y chorizo ¡qué ganas! aunque no sé si hay mucho jamón serrano en EEUU?? Pero, en cualquier caso, como noticia positiva: hay que tomar aproximadamente 300 cal más de lo habitual, así que imagino que podrás darte gustillos, je, je. Y como el bebé es el que engorda de la grasa que vas acumulando, pues requetebien.

Bueno, Bandía, ¿sigues con las clases de preparto, y tu chico tan activo en las clases? Hoy me he acordado de tí porque creo recordar que tuviste un problemilla con el tapón mucoso, y hemos hablado de la pérdida de este tapón en clase como desencadenante del parto al final del embarazo.

Bueno, hermosa, que seguimos hablando, ya queda muy poquito!!

Besos. Magen

Hola magen!!!
Ay que recuerdos cuando me has hablado del jamoncete serrano y el chorizo...aqui no hay nada de eso..y no sabes que mal se pasa
Pues por aqui ando...la espalda sigue doliendome y me imagino que estara asi hasta depues del parto..asi que a aguantar
La tension me la estoy controlando cada 2 semanas(que es cuando tengo la cita con la matrona)y todo esta en orden...pero le preguntare lo de las manos..no quiero fastidiarme ahora que estoy casi casi!!!
POr cierto ayer fue nuestra ultima clase de preparacion al parto...y no fue mucha gente..pero lo pasamos muy bien..mi maridin siempre ha venido conmigo y participado mucho!y ahora esta muy ilusionado ya que hicimos un tour por el hospital y el papa puede dar el primer bano al bebe en la misma habitacion donde estoy...y cortar el cordon...no sabes lo animado que esta!
Asi que te acordaste de mi eh???es verdad que me habia pasado eso..con el tapon..pero ya me ha vuelto a crecer...en poquito tiempo se nos quitara para siempre eh??no estas nerviosa???que tal estas???alguna novedad???ay ya me contaras que quiero saber d eti!
Un besazo y gracias por tus consejos!
Bandia

A
amanay_9805925
30/9/03 a las 22:05

Hola guapa...
si que soy lamboreteira eh???pero tanto como una tableta diaria no....como choco cada dia pero muy poquito que si no...luego me siento culpable
Pues te cuento que lo de las manos debe de ser eso ..ya que parece ser que retengo liquidos..pero por lo del agua que no sea..no se si has leido mi otra charla..que bebo(yo diria que demasiado)...no se si llegare a los 4 litros diarios..y claro asi estoy que me voy a hacer pipi cada 2 horas..por el dia como que no me importa mucho..pero por la noche..me fastidia ya que me es muy dificil volver a dormir
Gracias por los ejercicios voy a probar a ver si me ayuda!
Sabes que???ayer fue mi ultima clase de preparacion al parto..y resulta que una de las chicas habia tenido el beb con 37 semanas y que muy bien...vino el marido a contarnos la historia...claro que le provocaron las contracciones...ella rompio aguas pero no tenias las contracciones..asi que le pusieron la pitocina o como se llame en espanol...y le provocaron las contracciones y todo genial..fueon 15 horas en total y 3 horas empujando..madre mia..3 horas es que me parece tanto...!te imaginas Yvess.. si nuestros peques quieren venir en la semana 37...significaria que en 2 semanas nos tocaria...ahora si que me esta entrando la "cagenla"
Yo por si acaso tengo casi todo preparado...
Ya veremos que pasa!
Bicos
Bandia

C
ciara_8078076
30/9/03 a las 22:08
En respuesta a amanay_9805925

Hola magen!!!
Ay que recuerdos cuando me has hablado del jamoncete serrano y el chorizo...aqui no hay nada de eso..y no sabes que mal se pasa
Pues por aqui ando...la espalda sigue doliendome y me imagino que estara asi hasta depues del parto..asi que a aguantar
La tension me la estoy controlando cada 2 semanas(que es cuando tengo la cita con la matrona)y todo esta en orden...pero le preguntare lo de las manos..no quiero fastidiarme ahora que estoy casi casi!!!
POr cierto ayer fue nuestra ultima clase de preparacion al parto...y no fue mucha gente..pero lo pasamos muy bien..mi maridin siempre ha venido conmigo y participado mucho!y ahora esta muy ilusionado ya que hicimos un tour por el hospital y el papa puede dar el primer bano al bebe en la misma habitacion donde estoy...y cortar el cordon...no sabes lo animado que esta!
Asi que te acordaste de mi eh???es verdad que me habia pasado eso..con el tapon..pero ya me ha vuelto a crecer...en poquito tiempo se nos quitara para siempre eh??no estas nerviosa???que tal estas???alguna novedad???ay ya me contaras que quiero saber d eti!
Un besazo y gracias por tus consejos!
Bandia

Pues por aquí va bien
Las clases de preparación están chulas. Mi matrona tiene un poco de rollo, ya sabes, la clase dura 2 horas y al final estamos casi 3. Es curioso pero somos 17! mujeres y 5 papás sólo. El mio está encantado aunque a la hora de la gimnasia, se cansa de mirar a tanta barrigota y se lleva un libro. Pero en la teoría y la respiración está a tope respirando, ja, ja.

El jueves me hacen la eco de las 33 semanas y ya me dicen en que posición está la enana. Desde hace un par de dias noto mucha más presión en la vejiga, y tengo que admitir que eso me da un poco de yuyu. Me imaginé pariendo antes de tiempo y me agobié un poco. Es curioso tengo ganas de tenerla aquí, y por otro lado quiero tenerlo todo preparado, sabanitas, cuadros de la pared, terminar el caudrito bordado que hago en mis ratos libres, etc. Así que espero con muchas ganas esta ecografía. Una compañera que esta de lo mismo que yo en la clase me ha dicho que ya le han mandado a monitores, cada dos semanitas y después cada una a controlar los latidos del nene/a. Ya nos acercamos al final!!!

Y eso, molestias, pesadez de tripa, dolor en los glúteos como inicio de ciática, pero sólo al final del dia, y sensación de que con la misma energía hago la mitad, perp vamos todo muy pasajero.

¡Ah! también hemos hablado del tema epidural en la clase, y la matrona casi se pone mala, no le gusta nada de nada. Y para colmo yo no estaba nada convencida, así que me parece que a no ser que no pueda más intentaré no pedirla. Ya veremos!

Bueno, después de este rollete...ya me contarás como va lo de tus manos.

Un besote y cuídate mucho.

Magen

A
amanay_9805925
30/9/03 a las 22:10
En respuesta a akane_7906610

Hola guapa !!!
COmo andas??? ya veo que estas muy bien !!! a cerca de esto de las manos... a mi me pasa lo mismo... cuando me suena el despertador no lo puedo ni apagar porque las manos me duelen un monton... las tengo superhinchadas y no las puedo cerrar... ademas duelen un monton... pero cuando me levanto y empiezo a hacer cosas, el dolor disminuye... yo lo pregunte a mi comadrona y me dijo que era normal, retencion de liquidos, y circulacion, pero que estaba relacionado con el embarazo, asi que no me preocupara... pero bueno aqui en Holanda, todo es normal...

Yo tambien noto los pies de mi pequeñana en las costillas... a veces casi que le puedo cojer el pie... ay que ganas de tenerla ya !!! en fin, ya nos queda poquito eh?

Un beso muy grande !!!

Lisa

Hola lisa!!!
Que ilu verdad??en poco tiempo estaremos contandonos las batallitas de nuestros peques!!
asi que a ti tambien te pasa eh??a que s epasa mal??yo es que me duran toda la noche asi...hinchadas...claro que pensaba que podria ser de una mala postura o algo asi..pero por lo que me decis..tiene toda la pinta de ser algo normal en el embarazo!asi que no me voy a preocupar mucho!
Ay que risa con lo de los pies verdad??se puede sentir tan bien la forma del piececito...a mi es que me encanta....como voy a echar de menos a mi"bolita"cuando no lo tenga en la barriga...pero en fin..lo tendre en mis brazos que eso tambien me hace mucha ilusion!
Bueno guapa...que tal estas tu aparte de lo del hinchazon...todo bien??
Besitos
Bandia

A
amanay_9805925
1/10/03 a las 21:59
En respuesta a ciara_8078076

Pues por aquí va bien
Las clases de preparación están chulas. Mi matrona tiene un poco de rollo, ya sabes, la clase dura 2 horas y al final estamos casi 3. Es curioso pero somos 17! mujeres y 5 papás sólo. El mio está encantado aunque a la hora de la gimnasia, se cansa de mirar a tanta barrigota y se lleva un libro. Pero en la teoría y la respiración está a tope respirando, ja, ja.

El jueves me hacen la eco de las 33 semanas y ya me dicen en que posición está la enana. Desde hace un par de dias noto mucha más presión en la vejiga, y tengo que admitir que eso me da un poco de yuyu. Me imaginé pariendo antes de tiempo y me agobié un poco. Es curioso tengo ganas de tenerla aquí, y por otro lado quiero tenerlo todo preparado, sabanitas, cuadros de la pared, terminar el caudrito bordado que hago en mis ratos libres, etc. Así que espero con muchas ganas esta ecografía. Una compañera que esta de lo mismo que yo en la clase me ha dicho que ya le han mandado a monitores, cada dos semanitas y después cada una a controlar los latidos del nene/a. Ya nos acercamos al final!!!

Y eso, molestias, pesadez de tripa, dolor en los glúteos como inicio de ciática, pero sólo al final del dia, y sensación de que con la misma energía hago la mitad, perp vamos todo muy pasajero.

¡Ah! también hemos hablado del tema epidural en la clase, y la matrona casi se pone mala, no le gusta nada de nada. Y para colmo yo no estaba nada convencida, así que me parece que a no ser que no pueda más intentaré no pedirla. Ya veremos!

Bueno, después de este rollete...ya me contarás como va lo de tus manos.

Un besote y cuídate mucho.

Magen

Pues a descansar...
ya sabes..hay que ahorrar energias en este mes..que ya nos toca el parto pronto y por lo que he escuchado es agotador
Yo intento hacer lo menos posible..pero no hay manera eh??a mi tambien se me da por tenerlo todo preparado
Tema epidural..ya sabes lo que pienso..tan solo como ultimo recurso..yo tambien me pongo muy mal cuando me hablan de ella!
A los monitores todavia no he ido..pero tampoco se como funciona eso por aqui..creo que solo te motorizan cuando estas en el hospital...pero no lo tengo tan claro..ya preguntare!
De las manos...todavia no se...a ver manana que me cuenta..aunque me imagino que sera de la retencion de liquidos
Buenos ya seguiremos con el rollete vale???
Cuidate
Besis
Bandia

A
amanay_9805925
1/10/03 a las 22:12

Jaja...
ummhhh no me hables de donuts!!!que ricos..yo tambien como de vez en cuando..pero es lo que tu dices..yo no los compro...pero mi marido siempre es el que trae el "vicio"a la casa..y como resistirse???
No se si te conte...mi nene lleva colocado(pero no encajado)desde hace mas d eun mes..y sigue en la misma posicion..no se cansara???
Estaba yo pensando ayer..cuando senti a mi bebe tener el hipo..que por medio de eso puedes saber si tu bebe esta colocado o no no??porque...cuando mi nene tiene hipo...lo siento en la espaldita(algo plano y duro que me sale fuera del abdomen)y tambien lo siento muy abajo...asi que se que la cabezita arriba no esta...de todas formas yo lo se que esta abajo por la eco..pero no se..estaba pensando que a lo mejor lo del hipo es una pista!
Bueno ya me contaras si la nena esta colocada eh???
A mi tampoco me importaria dar a luz en dos semanas ..por uba parte..porque stoy deseando ver la cara de mi nene..pero por otra seria una jugada ..ya que mis padres vienen del otro lado del charco para estar presentes en el nacimiento...pues imaginate que lo tengo antes
El otro dia dimos un tour por el hospital que vamos a ir..y una pasada...las habiataciones totalmente equipadas..y dilatas ..das a luz y todo en la misma habitacion..hasta el primer bano y todo para el bebe lo hacen en la habitacion..y animan al papa hacerlono vea slo animado que esta mi marido!y tambien podra cortar el cordon..que es algo que quiere hacer!
Luego al bebe le ponen un monitor en las piernas..para seguridad..es decir..que si alguine lo quiere robar...pues atomaticamente las puertas del hospital se cierran a pasar la linea..asi que todo seguro...la verdad e sque me encanta..yo no sabia que habia estas medidadas d eseguridad pero me alegro mucho..aunque mi bebe estara conmigo todo el tiempo...las enfermeras dejan que este conmigo todo el tiempo..y que el papa tiene acceso ala enfermeria o a tener el bebe todo el tiempo con el si quiere!una maravilla verdad?
Ay ya corto el rollo..es que cuando hablo de bebes me emociono
Besines
Bandia

A
amanay_9805925
3/10/03 a las 21:38

Bien yvess...
Que bien que ya este colocada..asi que no hay que preocuparse,,que por lo que yo tengo entendido..los bebes a etsas alturas tiene tan poco espacio que es raro que se den la vuelta!
que tal vas de kilillos??yo es que este segudo trimestre he engordado un poquito..la verdad es que no daba engordado ningun kilo los primeros meses por las nauseas..peor ahora estoy engordando todo..llevo 10 kilos engordados desde el embarazo..me cachis!!!
Ayer tuve la cita con la matrona..y co tanto rollo que hemos tenido me olvide de contar lo de las manos..pero bueno..no estoy tan preocupada ya que me decis que pueden ser de los liquidos y eso tiene mucho sentido!!!
Empiezo ya las visitas semanales..y para la semana me hacen la prueba de cultivo...me lo ha explicado lo que es...algo d eun microbio..y me van a ver para ver si lo tengo o algo asi!
Y creo que no se me queda nada en el tintero...
ya me contaras de tu siguiente visita....
Por cierto..en las ultimas ecos que te han hecho te siguen diciendo que la nena nacera el 5 de noviembre???yo espero a mi nene..entre el 31 de este mes(halloween)o el 1 de noviembre...pero me alegra ya que sera finde y asi podre estar con mi maridin todo el timpo!!!
Pero claro que esto de cuando van a "salir"los bebes nadie lo sabe..asi que solo nos queda esperar!
Un besazo
Bandia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir