Foro / Maternidad

Celibri, wuappa!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 18:05
C
curiosity
29/9/03 a las 21:01

Ays, q tengo mi cabeza algo revolucionaaa
Te he contestado en el otro post (lista bebesmarzo/abril) pero no a lo q me preguntabas d los nombres...
Pos por un lado si q hemos empezado a pensar en nombres pero por otro lado me da miedin emocionarme demasiado hasta q por lo menos no pasemos los resultados de las pruebas q me haran el proxino 15 d Octubre y tb pueda escuchar su corazoncito....
Estabamos pensando en ponerle un nombre "tipical Spanish" ya q asi seria como una mezcla d culturas con el nombre espanol y apellido americano pero el tema esta en q es complicaillo pq hay q tener en cuenta la pronunciacion...ya q puede ser muy diferente en americano y muchas veces te pueden llamar por un nombre q no tienes...como en mi caso q me llaman: Maitea, Maiteae, Maitii, Maita...
Tambien estabamos pensando, en un nombre "diferente", no muy conocido, o un nombre d la naturaleza...no sep....
POr otro lado me encanta el nombre de Neizen para babyboy...pero no es muy spanish q digamos asi q ...me veo empapandome d libros de nombres cuando vaya a las Spains , preguntas a las amigas del foris y busquedas en Internet(aunq todabia como q me cuesta encontrarlo...)
Bueno, no mas rolletes....y eso q quiero esperar alos resuls...
Beeeeeeeeeesos
Mayte

Ver también

C
curiosity
30/9/03 a las 17:44

Lo subo
Q tal vas??
Bsos
M

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 18:05

Hola corazón!!!!
Tenemos un muy amigo nuestro que es americano (pero hace más de 10 años que vive y trabaja aquí-es modelo como su spanish girlfriend-)que se llama Nathan, le llamamos "neit" de diminutivo...y creo que es un nombre muy xulo! pero claro americano! jijijiji...en cuanto a ponerle un spanish name! se a lo que te refieres a la pronuciación...yo cuando estuve me reía un montón sobretodo como pronunciaban mi apellido...jajajaja! me llamaban de todas las maneras posibles menos la buena.
ya pensaré en nombres para mi cibrersobri
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram