« 

uñas moradas

Hola

Hace un par se semanas se me ponen de vez en cuando las uñas de las manos, sobretodo pulgares de color morado, hasta media uña más o menos. No me duele nada pero me choca!!!(en los pies no me pasa)

Estoy de 20 semanas y NO HACE FRÍO!!! a alguna le ha pasado??????????? a mi nunca antes!!!! Es circulatorio??? Es malo????

Alguna lo sabe?????

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Para que te animes un poco

NO SE

Uñas moradas

Yo te recomiendo que vayas al médico, no tengo ni idea que puede ser. Hay un médico que es muy bueno en torrejon que lleva muchos casos que no son muy comunes, si quieres te paso los datos. Un abrazo.

Hola:

sabes yo últimamente he tenido las uñas morado claro, y he leído y averiguado que puede ser por muchas cosas, una por frío, otra por mala circulación de la sangre, y falta de oxigeno, como hasta cancer, hipotiroidismo, diabetes etc. Dicen que las uñas pueden avisarnos de muchas cosas de nuestro organismo, y que lo mejor cuando pasan estas cosas es ir al medico... a mi por lo menos no solo cuando tengo frío estan moradas, sino que casi siempre... pero lo mejor ve al medico por las dudas...
saludos y bendiciones

yo tengo entendido...

que es por la circulacion de la sangre. a mi ya me lo dijeron y me han salido varices en las piernas...

Alomejor es del frio

pero tengo entendido ke es xke el oxigeno no yega muy bien,pero no es seguro

amapola y nene 22+ 0

Uñas moradas

Ursula quisiera saber que ha pasado con tus uñas ya que me esta pasando lo mismo .... lo voy a consultar con un medico pero si puedes contarme si averiguaste porque pueden salir quiza me dices antes que el medico !!!....

saludos

¿¿¿¿a ninguna

le ha pasado algo parecido????

pensaba q a lo mejor era más común!!!

por: sophye82

eso es por el frio, a mi tb me suele pasar cuando hace mucho frio.

Las uñas de los manos y de los pies son las extremidades mas lejanas por lo que la sangre tarda mas en llegar y menos cantidad.

No te preocupes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: chikis1212
4
  Tomándome la pastilla se ha roto el condón...
por: nocambiesnunca
6
  ¿¿que tomais con los gases en el embarazo??
por: vegaverde
3
  7 semanas, embrion de 3 mm, no hay latido
por: Pantalla
24
  No se si estoy embarazada o es un embarazo psicologico
por: car939
6
  Por favor orientenme!!! rushh
por: mariepr19
2
  En tenerife, conoceis algun caso de parto en bellevue pto de la cruz???
por: anacaona17
2

por: lindalote
0
  ¿que debo hacer?
por: lisnala
5
  Sanacion magica
por: katimacias
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección