Foro / Maternidad

Anoche me dio un dolor... raro

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:20
K
kiowa_6169173
14/5/08 a las 10:01

Escribo este post por si le ha pasado a alguna o si alguien me puede aconsejar y decirme de que puede ser. Estoy de 18 semanas y ya tengo bastante barriguita. Anoche mientras hacia la cena, sin hacer ningun movimiento brusco ni nada, me dio un dolor en el costado, casi en la cintura, fue muy extraño, como si se hubiera encogido algun musculo o algo asi. Hasta que me acoste me estubo molestando a ratos doliendome y el resto del tiempo con el recalmon y la molestia. Hoy me he levantado y sigo con molestias ahi. Que puede ser? No tengo ni la menor idea! Alguien me puede decir algo? Se que es bastante raro, pero aceptare cualquier sugerencia. Muchas gracias a todas y besitos.

18+3

Ver también

K
kiowa_6169173
14/5/08 a las 10:34

Es algo muy raro verdad?
a mi nunca me habia pasado nada por el estilo. Cuando se lo digo a mi marido me dice que ya estoy como todas las primerizas con los miedos. Pero es que nunca se sabe... si sera algo normal o no, no? En fin, esperaremos a ver si le pasa a alguien mas, jaja. Un beso.

18+3

S
salas_8744639
14/5/08 a las 11:19
En respuesta a kiowa_6169173

Es algo muy raro verdad?
a mi nunca me habia pasado nada por el estilo. Cuando se lo digo a mi marido me dice que ya estoy como todas las primerizas con los miedos. Pero es que nunca se sabe... si sera algo normal o no, no? En fin, esperaremos a ver si le pasa a alguien mas, jaja. Un beso.

18+3

A mí me pasó
Algo parecido cuando estaba más o menos del mismo tiempo que tú. Me duró el dolor fuerte como una media hora y luego se me quedó como resentido el costado, como si se me hubiera pinzado un nervio o vete a saber... Lo comenté con mi comadrona y me dijo que casi seguro que el bebé se había dado la vuelta, que si no me repetía el dolor no me preocupara. La verdad es que hasta ese día había notado sus movimientos muy abajo y después de dolerme lo notaba cerca del ombligo. No me ha vuelto a doler más.
Un besote!
Endavant + Ricard (24+5)

K
kiowa_6169173
15/5/08 a las 11:20

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir