Foro / Maternidad

Pañales y toallitas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:16
V
vesna_5748124
14/5/08 a las 9:45

chicas que marca de pañales y toallitas pensais comprar?
Es importante elegir marcas? Me han hablado muy bien de las del mercadona. que opinais?

Ver también

L
linna_9682494
14/5/08 a las 9:53

Pañales y toallitas.
Hola.

Ahora estoy de 34 semanas y he comprado dos paquetes de dodot RN T-1 (2 a 5 kg), también compraré un paquete de dodot RN T-2 (3 a 6 kg), pero cuando tenga al niño, probaré los Deliplus del Mercadona, que tambien me han comentado que van bastante bien.

Pero al ser primeriza no tengo ni idea de como va todo. Es como las cremitas he comprado Mustela (de farmacia)para ahora que será muy pequeñito, pero luego probaré tambien las del Mercadona a ver que tal.

Todo es probarlo y si te ahorras algun dinerito, pues mejor, no?.

Ya nos queda menos

Saludos

(Alex)

N
nazira_6910180
14/5/08 a las 10:13
En respuesta a linna_9682494

Pañales y toallitas.
Hola.

Ahora estoy de 34 semanas y he comprado dos paquetes de dodot RN T-1 (2 a 5 kg), también compraré un paquete de dodot RN T-2 (3 a 6 kg), pero cuando tenga al niño, probaré los Deliplus del Mercadona, que tambien me han comentado que van bastante bien.

Pero al ser primeriza no tengo ni idea de como va todo. Es como las cremitas he comprado Mustela (de farmacia)para ahora que será muy pequeñito, pero luego probaré tambien las del Mercadona a ver que tal.

Todo es probarlo y si te ahorras algun dinerito, pues mejor, no?.

Ya nos queda menos

Saludos

(Alex)

Yo
uso Dodot. Pañales no he probado ningun otro, toallitas he probado las de Nenuco pero a mi no me gustan. Son muy grasientas.

Pero para gustos colores. Yo tambien he oido hablar muy bien de las del Mercadona, pero no tengo ningun establecimiento cerca.

L
loyda_8119052
14/5/08 a las 10:35

Los del mercadona
no se quien me dijo que se los hacia huggies yo con mi niño he rpobado muchos y ahora le compro dodot me gustan mas y merece la pena lo poco que valen mas y las toallitas las del mercadona no estan mal pero a mi me gustan mas las de dodot

D
daila_7300767
14/5/08 a las 10:36

Yo
estoy de 37 semanas y soy primeriza asi que no tengo experiencia ninguna, pero para no fallar he comprado 1 paquete de pañales dodot de recien nacido y de toallitas de dodot tambien, tengo el mercadona al lado de mi casa asi que cdo el bebe ya tenga un tiempecito empezare a comprar deliplus a ver que tal. De las cremas y eso he comprado de la faramacia, mustela no que le tengo mania jeje, pero por ejemplo de seba med huele super bien, y para mas adelante pues supongo que utilizare nenuco o jhonson, besitos

A
abla_6051047
14/5/08 a las 12:16

Hola
De recién nacido usé los del Mercadona, y me fueron muy bien. Hasta los 3 meses los usé (aumentando la talla, claro). Después los encontraba un poco gordos (como muy abultados entre las piernas) y se nos escapaban algunas cacas, y me pasé a Huggies (son menos abultados, pero siguen escapándose las cacas!). Ahora para gastar los Huggies que me quedan, los ato al revés (es una niña) y me van mucho mejor (aunque es algo incómodo de atar).
De toallitas he usado dodot, mustela y mercadona. Las mustela no me gustaron nada, son muy secas. Las dodot están bien y las de mercadona creo que mejor, són como más grandes o más gorditas, o al menos cunden más.
Y crema para el culete no uso, a no ser que lo tenga irritado, entonces pongo muy poquita y la esparzo bien hasta que se absorbe (entonces pongo Eriplast de Lutsine, he probado otras pero esta es la que más me ha gustado). Desde que no uso cada vez lo tiene perfecto!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest