Foro / Maternidad

Duele como la regla estar embarazada?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:18
I
ivonne_6035117
14/5/08 a las 2:56

hola,estoy intentando kedarme embarazada desde hace 1 añito,llevo 1 mes tomando omifin.
hoy me deberia haber venido la regla pero no he manchado ni nada,y eso k yo suelo estar manchando mas o menos 1 semana antes de venirme el periodo,bueno k no me viene pero tengo unos dolores como de regla k no vea, a ver si me podeis informar,¿podria estar embarazada con estos sintomas ?
decirme algo porfa,muchos besos a todas y suerte.gracias.

Ver también

Y
yuly_5390167
14/5/08 a las 11:37

Claro que sí tu tranqui!
Yo estoy de 5 semanas y e tenido tantos dolores de regla como todos los meses. Yo no pensé que estaba embarazada porque me tomé pastillas para el dolor y he comiso jamón, bebido alohol, es decir, vida normal. El caso es que derepente los dolore d regla cesan y por lo menos a mí, me empezaron a doler los pechos, mosqueo! y cuando tenía una falta de 3 días me hice la prueba y me dió positivo. Pero de verdad que ha sido igual que cualquier mes, son los mismos dolores o más!

Mucha suerteeeeee!!!!!! ya verás cómo sí

G
gitana_9404086
14/5/08 a las 12:18

Podria ser
en mi primer embarazo tenía síntomas de regla, pero hasta notaba que me bajaba y todo, pasaron los dias y cuando me hice el test positivo, en este segundo no tuve síntomas de regla, solo que no me bajaba
espera un poco y si no te baja hazte un test, pero no te lo hagas demasiado pronto porque yo me lo hice muy pronto y me dió negativo, a los dias fue positivo
saludos
Silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook