Foro / Maternidad

Habeis oido si los vomitos y mareos los produce el embrion??????

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:39
T
thais_7862879
13/5/08 a las 21:11

empece hace dos o tres dias y fui al medico a por alguna pastilla.Le comente que me habian hecho una eco a las 6+3 y que no se veia el embrion siendo por ia la fecundacion.Me dijo que no me preocupara que esos sintomas los produce el embrion.Esto me lo dijo el medico de cabecera, os ha dicho algo el gine??
Un saludo

Ver también

A
an0N_586239099z
13/5/08 a las 21:20

Eunate...
según he leído los produce la formación de la placenta, una vez que ésta está formada empiezan a desaparecer...eso explicaría que sean los tres primeros meses los que más se ven afectados por estos síntomas, sin embargo hay embarazadas que continúan con ellos aún después (entre otras yo.
Como sé que andas preocupada por tu embrioncillo te diré que este es un muy buen síntoma de que la cosa sigue adelante...porque sin embrión, no hay placenta. Así que adelante y como yo digo...¡VIVAN LAS NÁUSEAS! UN beso.

T
thais_7862879
13/5/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_586239099z

Eunate...
según he leído los produce la formación de la placenta, una vez que ésta está formada empiezan a desaparecer...eso explicaría que sean los tres primeros meses los que más se ven afectados por estos síntomas, sin embargo hay embarazadas que continúan con ellos aún después (entre otras yo.
Como sé que andas preocupada por tu embrioncillo te diré que este es un muy buen síntoma de que la cosa sigue adelante...porque sin embrión, no hay placenta. Así que adelante y como yo digo...¡VIVAN LAS NÁUSEAS! UN beso.

Hola morgana
asi que lo que me dijo el medico es asi, como tu me dices que es la placenta y sin embrion no hay placenta???No me entero nunca de nada.Que bien, pues como tu dices ¡¡¡QUE VIVAN LAS NAUSEAS¡¡¡¡
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram