Foro / Maternidad

Otra vez en urgencias

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:32
F
fikria_9110084
12/5/08 a las 20:24

Hace 20 dias que manche sangre y me dijeron que tenia un hematoma de 2 centimetros y hoy ese hematoma sigue ahi, pero esta vez ha sido un manchado marron.No lo entiendo, porque?. Me he cuidado y he seguido la medicacion al pie de la letra.Estoy preocupada.Espero que mañana que me vera mi gine me diga algo mas alentador, ya que en urgencias de la seguridad social son como son.
Por lo menos hoy me han dado 2 fotos de mi bebe y cuando las miro me da mucho animo. Espero que todo salga bien.

10 semanas +5 dias

Ver también

N
najiha_9070322
12/5/08 a las 20:26

Ya vera scomo si
como todo va a ir bien,eso esperemos
hay mujeres que a lo largo de todo el embarazo manchan y luego no es nada,espero que sea tu caso.
ani mo y tranquila

N
nayana_9081005
12/5/08 a las 20:29

Animo
Hola guapa. Yo también manché estando de diez semanas, y era sangre limpia, me asusté muchisimo. Fui a urgencias y me dijeron que el sangrado era del cuello del utero, que no era grave. En urgencias de la SS son muy negativos, para no darnos falsas esperanzas. ¿que te han dicho? Yo estoy de 16 semanitas y no he vuelto a manchar, bueno, un poquito despues del manchado fuerte durante dos o tres días. Espero que tengas suerte, que todo salga bien. Mucho animo.

K
khaula_8264417
12/5/08 a las 20:30

Animo!!
No te desanimes dios esta con tigo y te quiere, yo tambien estube sangrando en la semana pasada y estaba muy asustada, pensaba que habia perdido a mi bebe, pero gracias a dios y a las horaciones que elebe a el mi bebe esta muy bien y sanito, aunque estoy tomando medicamentos todo el tiempo me siento bien y ya no he buelto a sangrar
Asi que animo y mucha suerte te deseo que todo salga bien.

Maria+bebe 12 sem

F
fikria_9110084
14/5/08 a las 12:32

Muchas graacias por vuestros animos
Ayer fui a mi gine y me dijo que el bebe esta estupendamente, y que aunque el hematoma esta ahi aun el bebe ha crecido tiene un ritmo cardiaco bueno y eso siginifica que aunque la guerra no la ha ganado ya tiene varias batallas vencidas, pues si hace 3 semanas media 1 cm y el hematoma 2 y 3 semanas despues mi bebee mide 3 cm y el hematoma 2 eso quiere decir que el hematoma es una amenaza menor, que si el bebe crece es porque la amenaza va a ser él ahora para el hematoma.
Estoy mas trankila, pero me preocupa mi curro, he llamado esta mañana para decirle que estaria otras 3 semanas de baja y parece que no les ha gustado.En fin esperemso que no me echen.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir