Foro / Maternidad

Por fin me bajó la warry

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 17:45
A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:12

Hola chicas!!!
Sí por fin hoy me ha bajado!!!!!!!!!!!! Después de 52 días después de mi aborto! Chicas las que estéis en mi situación..ya veís paciencia! que al final la wuarry llega!!! y ahora que ya la tengo aquí..ya os podéis imaginar que lo que quiero es volver a echarla cuanto antes!!! Así que este mes deberes a saaaaaaacooooooooo!!!! ya estoy en OT otra vez...porfi deseadme mucha suerte para que esté poquito tiempo vale?!
un besito a todas y gracias por vuestros consejillos...sé que he estado un poco pesadita con mi "temilla"...soys unos soletes
smuaks!!!
celia

Ver también

C
curiosity
29/9/03 a las 17:22

Ayss q ilu!!!
Mira q ahora estoy encantaaa de q te haya bajao...mira q somos...
Bueno preciosa, q me alegro un monton d q por fin haya a parecido!!! y espero q no la vuelvas a ver por largo tiempo!!!
Quedas nuevamente conjurada!!!
Mil besos
Mayte

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:25
En respuesta a curiosity

Ayss q ilu!!!
Mira q ahora estoy encantaaa de q te haya bajao...mira q somos...
Bueno preciosa, q me alegro un monton d q por fin haya a parecido!!! y espero q no la vuelvas a ver por largo tiempo!!!
Quedas nuevamente conjurada!!!
Mil besos
Mayte

Gracias maytea
Mira que como funcione tu superconjuri...me da algo!!!!
Jo tendrías que ver de la manera que me ha bajado...muy fuerte y dolorosa!!! así que desaloje rapidito que tengo cositas que hacer!
ya te contaré...jijijiji!
un besote solete

H
hajer_9170664
29/9/03 a las 17:26

A mi tambien!!!!!!!
Ahhyyyyyyyyssss. Y parecia que no iba a llegar nunca, ¿ves? y ya esta aqui!!!!!
A mi me ha bajado esta mañana, y estoy hecha una mierda, pero feliz.
Despues de tres meses, ya ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.
Vamos a tener muuuuuucha suerte ya veras.¿Te imaginas que nos quedamos a la vez? Seria genial...
Yo te mando mis mejores vibraciones para que esta vez todo salga bien.
Yo tb me apunto a OT. Mis ciclos son de 35 dias y los tuyos?
Besotes. Sonia

A
aifang_5407357
29/9/03 a las 17:30

No te lo querras creer...
pero estaba con la lupita buscando las ultimas intervenciones tuyaas para ver si me habia perdido tu post o realmente aun no habia noticias de la prometida visita corta de la warry. como ves de nuevo con mis presentimientos porque me dio de pronto por pensar que seguro que ya te habia bajado.... y miro en la busqueda y no me sale nada y pienso, pues me he equivocado, vuelvo a la los post y ahi estas!!!!!!!!! lo que yo te diga, que contigo tengo yo muchos presentimientos.... ojala sigamos igual y todo lo que hasta ahora me ha dado el palpito se cumpla
ya sabes le vas diciendo a la warry esa que se vaya despiendo que si te ha visitado esta vez era porque tenia que venir a despedirse antes de sus vacaciones por 9 meses. eh? y que no me entere yo de que te rechista lo mas mínimo y no se resista lo mas minimo

un besito y a por ellos

R
rafila_8152578
29/9/03 a las 17:30

Manos a la obra
Y ya veras que muy pronto nos llega ese positivo.

Me alegro mucho.

Un besazo María + Alba

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:30
En respuesta a hajer_9170664

A mi tambien!!!!!!!
Ahhyyyyyyyyssss. Y parecia que no iba a llegar nunca, ¿ves? y ya esta aqui!!!!!
A mi me ha bajado esta mañana, y estoy hecha una mierda, pero feliz.
Despues de tres meses, ya ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.
Vamos a tener muuuuuucha suerte ya veras.¿Te imaginas que nos quedamos a la vez? Seria genial...
Yo te mando mis mejores vibraciones para que esta vez todo salga bien.
Yo tb me apunto a OT. Mis ciclos son de 35 dias y los tuyos?
Besotes. Sonia

Hola sonia!!!
Que guay!!! a ver si vamos a la par!!!! mira mis ciclos son o eran entre 33-35 días!!! laaaaaargos y más en nuestras circunstancias! en fin guapa! que mira si damos el pistoletazo nada más salir...sería genial!!! Ya nos contaremos y a hacer deberes como loquis jajajajaja! mucha suerte a tí tb y tenemos que ser chicas otoño eh?!
besitos guapa!
celia

D
daryna_5680623
29/9/03 a las 17:31

Felicidades celia¡¡¡¡
Que bien¡¡¡¡ ahora debeeeeeeeressssssssssss.Estoy segura que estarás poquito tiempo en OT.
Un besote
Montse

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:33

Eso espero!!!
Aunque, ya ves que todas somos diferentes!!!mi amiga que le hicieron un legrado en agosto le vino a los 30 días justos! y eso que tiene SOP y es muy irregular...pero ya ves!
y queda inaugurada la maratón de deberes!!!jajajajajaja! a ver si me pillasjijiji..suerte para tí tb mi niña
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:37
En respuesta a aifang_5407357

No te lo querras creer...
pero estaba con la lupita buscando las ultimas intervenciones tuyaas para ver si me habia perdido tu post o realmente aun no habia noticias de la prometida visita corta de la warry. como ves de nuevo con mis presentimientos porque me dio de pronto por pensar que seguro que ya te habia bajado.... y miro en la busqueda y no me sale nada y pienso, pues me he equivocado, vuelvo a la los post y ahi estas!!!!!!!!! lo que yo te diga, que contigo tengo yo muchos presentimientos.... ojala sigamos igual y todo lo que hasta ahora me ha dado el palpito se cumpla
ya sabes le vas diciendo a la warry esa que se vaya despiendo que si te ha visitado esta vez era porque tenia que venir a despedirse antes de sus vacaciones por 9 meses. eh? y que no me entere yo de que te rechista lo mas mínimo y no se resista lo mas minimo

un besito y a por ellos

Gracias cariño!!!!
Mira que si es verdad!!! con tanta bruji...si no nos quedamos...! y mi wuarry que se pire pronto que tengo muuuchas cosillas que hacer!jijijiji! y tu tb eh!!! que tenemos que quedarnos juntas eh? te imaginas que ilu!???!!!, bueno si tienes más presentimientos de los tuyos me lo dices que me encanta leerlos
besitos mi niña de rizos (por cierto yo tb tengo el pelo muuuuuuuy rizado
celia

E
elia_9657426
29/9/03 a las 17:40

!!!!!!!!aleluya!!!!!
Ya era hora.... mecachis!!!. A ver si se va pronto y todo vuelve a la normalidad.

Un besico

Wolly

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:41

Guapísima!!!!!!!!!!!!
Creo que he entrado en el libro guiness!!! pero al final...en cuanto a la siguiente...quien sabe pero calculo más o menos finales de octubre...aunque mi mayor ilusión...ya sabes cual es...qunque no creo que tenga tantísima suerte!!! pero quíen sabe? yo ha hacer deberes y a calcular...a ver que pasa!!!
un besazo mi niña!!!!
celia

L
luna_9394756
29/9/03 a las 17:41

Aleluya
Me alegro reina, ahora a poner manos a la obra
muchos deberes, que ya tuviste harto recreo

un beso,
Carolina
PD: Ahora yo estoy en las mismas, más de 35 días y un test negativo, como para volverse loca

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:42

Eso espero!!!
que sea tan rapidita como tu! aunque ya verás que con lo histérica que soy...porfi que no tarde muuuucho!
un besito niña
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:45
En respuesta a elia_9657426

!!!!!!!!aleluya!!!!!
Ya era hora.... mecachis!!!. A ver si se va pronto y todo vuelve a la normalidad.

Un besico

Wolly

Eso digo yo!
espero que los ciclos se me normalicen...sino me voy a volver!
un besito guapa
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:47
En respuesta a luna_9394756

Aleluya
Me alegro reina, ahora a poner manos a la obra
muchos deberes, que ya tuviste harto recreo

un beso,
Carolina
PD: Ahora yo estoy en las mismas, más de 35 días y un test negativo, como para volverse loca

Tranquila carolina...
No creo que tardes tanto como yo! pero tienes razón con lo que es para volvernos !!y tu sigue con los deberes por si las mosquis eh!!!
suerte guapísima
besos
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:49
En respuesta a daryna_5680623

Felicidades celia¡¡¡¡
Que bien¡¡¡¡ ahora debeeeeeeeressssssssssss.Estoy segura que estarás poquito tiempo en OT.
Un besote
Montse

Eso espero montse!!!
Quedarme muy poquito y que todo vaya rapidito y bién!!! bueno dentro de un mes ya me tendréis histérica perdida esperando si me baja o no
un besito nena
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:51
En respuesta a rafila_8152578

Manos a la obra
Y ya veras que muy pronto nos llega ese positivo.

Me alegro mucho.

Un besazo María + Alba

Gracias maria!!!
Espero que tengas razón! al menos ahora ya estoy en activo...que todos estoy días y semanas era un rollo!!!
un besito guapa
celia

A
an0N_618931199z
29/9/03 a las 17:56

Felicidades!!!!
ahora te vas a quedar en tres segundos. Te cuento para animarte que yo tuve el legrado el 8 de julio, esperé dos reglas y al primer intento me he quedado!!! además sólo hicimos los deberes UNA VEZ en este mes porque mi maridiín estaba de viaje fuera y nos vimos un día en Barcelona que fuí yo de trabajo y él estaba de paso para coger otro enlace.....o sea que, es increíble!!!! y muy cierto lo del refrán de las legradas...

mucha suerte!!!

gaia

H
hannah_8468508
29/9/03 a las 18:03

Muy bien!!
Asi que manos a la obra!!! y espero que tengas un TREMENDO +++ pronto.
Buena Suerte
~~Ruth~~

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:10
En respuesta a an0N_618931199z

Felicidades!!!!
ahora te vas a quedar en tres segundos. Te cuento para animarte que yo tuve el legrado el 8 de julio, esperé dos reglas y al primer intento me he quedado!!! además sólo hicimos los deberes UNA VEZ en este mes porque mi maridiín estaba de viaje fuera y nos vimos un día en Barcelona que fuí yo de trabajo y él estaba de paso para coger otro enlace.....o sea que, es increíble!!!! y muy cierto lo del refrán de las legradas...

mucha suerte!!!

gaia

Jo que suerte...
la tuya!!! ojalá a mi me vaya tan rapidito...aunque ya veremos!!!! un besito guapa
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:12

Gracias fernanda!!!!
Ya vuelvo a la caaaaargaaaaaaaaaa! y venga que tu tb te quiero ver fuera de ot en poquísimo tiempo eh! un besito reina
celia

A
an0N_797120199z
29/9/03 a las 18:19

Por fin
Cielo....jolin..la estabamos esperando todas, por ti.
Y de pesada, nada..que no es poco por lo que has pasado.
Ahora tranqui....y no te obsesiones...te lo dice una que es la mas atacada de todas.
Hazme caso te lo digo por experiencia...pero eso si...haz lo que te aconseje..por probar no pierdes nada.

Besos, y ahora a disfrutar, no lo tomes como si fueran deberes..no hay nada mas bonito que quedarse embarazada de una noche loca, y apasionada..no crees??

Suerte

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:28
En respuesta a an0N_797120199z

Por fin
Cielo....jolin..la estabamos esperando todas, por ti.
Y de pesada, nada..que no es poco por lo que has pasado.
Ahora tranqui....y no te obsesiones...te lo dice una que es la mas atacada de todas.
Hazme caso te lo digo por experiencia...pero eso si...haz lo que te aconseje..por probar no pierdes nada.

Besos, y ahora a disfrutar, no lo tomes como si fueran deberes..no hay nada mas bonito que quedarse embarazada de una noche loca, y apasionada..no crees??

Suerte

Lola guaaaapaaaa!
Tienes razón! una noche loca y apasionada es genial...pero cuando llevas unas cuantas tan seguiditasjajajaja...en fin cariñín se hará lo que se pueda! y espero tardar poquítin porfis...y tu como te encuentras guapa!
cuentame...
besitos guapa

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:32
En respuesta a hannah_8468508

Muy bien!!
Asi que manos a la obra!!! y espero que tengas un TREMENDO +++ pronto.
Buena Suerte
~~Ruth~~

Gracias ruth!
Estoy deseando ponerme manos a la obra y espero que tengas razón y tarde poquito en dar un nuevo ++++!
un beso
celia

A
an0N_797120199z
29/9/03 a las 18:34
En respuesta a aiyun_6483233

Lola guaaaapaaaa!
Tienes razón! una noche loca y apasionada es genial...pero cuando llevas unas cuantas tan seguiditasjajajaja...en fin cariñín se hará lo que se pueda! y espero tardar poquítin porfis...y tu como te encuentras guapa!
cuentame...
besitos guapa

Ay..mi niña...
Como crees que me encuentro...con un poco de ardor...sin poder ponerme mi ropa de toda la vida...a mi que me gusta pues un poco lucir la figura..pues nada chica..ahora con camisas un poco anchitas, y con pantalones premama...pero tan agusto....ya veras como dentro de poco me estas contando tu esto mismo.
Comienzo hoy mismo mi semana 11...fijate como pasa el tiempo....que nervios..
La semana que viene tengo Eco, para medir el pliege nucal..el Lunes mismo...ya te contare.
Haber si puedo ver mas en la siguiente Eco.

Y luego la proxima haber si me dicen que es...pero para mi lo mas importante..es que todo siga bien.

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_797120199z

Ay..mi niña...
Como crees que me encuentro...con un poco de ardor...sin poder ponerme mi ropa de toda la vida...a mi que me gusta pues un poco lucir la figura..pues nada chica..ahora con camisas un poco anchitas, y con pantalones premama...pero tan agusto....ya veras como dentro de poco me estas contando tu esto mismo.
Comienzo hoy mismo mi semana 11...fijate como pasa el tiempo....que nervios..
La semana que viene tengo Eco, para medir el pliege nucal..el Lunes mismo...ya te contare.
Haber si puedo ver mas en la siguiente Eco.

Y luego la proxima haber si me dicen que es...pero para mi lo mas importante..es que todo siga bien.

Claro que sí!
Todo saldrá bién esta vez! y ya has pasado tu "barrera psicológica" y dentro de nada los 3 meses! y a disfrutar de tu embarazo reina...yo como tu dices espero contarte lo mismo dentro de bién poco...pero tu ya sabes que no es tan facil...a ver que pasa...Y seguro que estás guapisima con tus kilitos de más
un besazo
y yo creo que llevas una niña...no se porque...ya me dirás...

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_797120199z

Ay..mi niña...
Como crees que me encuentro...con un poco de ardor...sin poder ponerme mi ropa de toda la vida...a mi que me gusta pues un poco lucir la figura..pues nada chica..ahora con camisas un poco anchitas, y con pantalones premama...pero tan agusto....ya veras como dentro de poco me estas contando tu esto mismo.
Comienzo hoy mismo mi semana 11...fijate como pasa el tiempo....que nervios..
La semana que viene tengo Eco, para medir el pliege nucal..el Lunes mismo...ya te contare.
Haber si puedo ver mas en la siguiente Eco.

Y luego la proxima haber si me dicen que es...pero para mi lo mas importante..es que todo siga bien.

Claro que sí!
Todo saldrá bién esta vez! y ya has pasado tu "barrera psicológica" y dentro de nada los 3 meses! y a disfrutar de tu embarazo reina...yo como tu dices espero contarte lo mismo dentro de bién poco...pero tu ya sabes que no es tan facil...a ver que pasa...Y seguro que estás guapisima con tus kilitos de más
un besazo
y yo creo que llevas una niña...no se porque...ya me dirás...

A
an0N_797120199z
29/9/03 a las 18:43
En respuesta a aiyun_6483233

Claro que sí!
Todo saldrá bién esta vez! y ya has pasado tu "barrera psicológica" y dentro de nada los 3 meses! y a disfrutar de tu embarazo reina...yo como tu dices espero contarte lo mismo dentro de bién poco...pero tu ya sabes que no es tan facil...a ver que pasa...Y seguro que estás guapisima con tus kilitos de más
un besazo
y yo creo que llevas una niña...no se porque...ya me dirás...

Sabes??
Yo también tengo ese presentimiento...no se porque me da la intuición de que sera una niña, con el pelo rizado..fijate...
Pero me da igual lo que sea....por una parte quiero niño..poruqe tengo sobrinas...y me apetece complacer también a mi marido que a él le apetece chico, pero le da igual también y por otro lado..quiero niña...porque me encantaria tener una hija.

Haber que es...no te preocupes que en cuanto me digan lo que es...vengo corriendo y lo casco.

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 18:49
En respuesta a an0N_797120199z

Sabes??
Yo también tengo ese presentimiento...no se porque me da la intuición de que sera una niña, con el pelo rizado..fijate...
Pero me da igual lo que sea....por una parte quiero niño..poruqe tengo sobrinas...y me apetece complacer también a mi marido que a él le apetece chico, pero le da igual también y por otro lado..quiero niña...porque me encantaria tener una hija.

Haber que es...no te preocupes que en cuanto me digan lo que es...vengo corriendo y lo casco.

Jejejeje...
estaré esperando...mi marido tb le hace ilusión un niño...a mi me da igual! aunque las niñas siempre son de las mamis!
besiltos guapa

Q
qiuyun_10043632
29/9/03 a las 19:51

Que bien!
Felicidades! que bien a darle duro este mes, ya veraz como nos anuncias pronto tu ++++++


Besos Zor

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 19:56
En respuesta a qiuyun_10043632

Que bien!
Felicidades! que bien a darle duro este mes, ya veraz como nos anuncias pronto tu ++++++


Besos Zor

Gracias zor!
Y tu ya verás que pronto te bajará a ti tb y ya te quedará menos para volver a la carga! y espro que tengas razón...me muero por otro ++++++++ y que sea duradero
besos
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 19:57

Susana!!!
guapa te he contestado en el foro de abajo!!!un besito nena

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 20:28

Gracias guapa!!!
espero que me vaya tan bién como a tí! ya estoy nerviosa antes de empezar, y es que este mes se ma va a hacer muyyy largo!
besos
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 20:32

Quien lo diria!!!!!
que me alegrara de ver a la wuarry! bueno...pues eso...ahora que ya la he visto...LARGO! jajajaja! este mes a ponerle empeñojijiji! estos deberes nos van a matarjajajajaja!!
besitos
celia

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 20:37

Gracias asari!!!
ya tea contaré si es verdad todos estos dichos! y tu tb te quedarás enseguidita
un besito preciosa
celia

X
xuefen_7889671
29/9/03 a las 21:31

Amiga que buena noticia
eso significa que ya puedes empezar a dar la batalla de nuevo

Me alegro muchisimo

Besos
CHIQUI

K
katty_9685572
29/9/03 a las 23:12

Enhorabuena chiquilla!
Vamos a lanzar fuegos artificiales,yo tambien estoy muy contenta porque tambien me acaba de venir(a los 29 dias).
Pues nada,ya sabes ahora a hacer muchos deberes.
Un beso.
Vane

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 12:46

Hola ainhoa!!!
Jijijiji..voyo a seguir tus consejillos a rajatablay sobre todo mandar a la wuarry a romar por saco...jajaja! y tu lo mismo eh! oye, estoy mirando si puedo venir a la kedada en barcelona y nos conocemos!
un besito guapa
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 12:48
En respuesta a katty_9685572

Enhorabuena chiquilla!
Vamos a lanzar fuegos artificiales,yo tambien estoy muy contenta porque tambien me acaba de venir(a los 29 dias).
Pues nada,ya sabes ahora a hacer muchos deberes.
Un beso.
Vane

Hola vane!!!
Ya he leido lo de tu wuarry! nos ha bajado casi el mismo día...a ver si somos compis de barriguitas tb, eh?!
un besito y los deberes que no falten
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 12:49
En respuesta a xuefen_7889671

Amiga que buena noticia
eso significa que ya puedes empezar a dar la batalla de nuevo

Me alegro muchisimo

Besos
CHIQUI

Chiiiiqui, guapa!!
gracias! como tu has dicho...deberes! a ver si no me acuerdo...jajajaja! y tu prontito ya me cuentas tu +++++++++ eh? mi niña! mucha suerte y besos
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 12:51

Hola mar!!!
gracias guapa! ni que lo digas con lo del mesecito ya estoy enchufando ginseng a mi maridito jijijiji...por cierto el doctor ese no me ha contestado...de momento! ya te contaré!
un besín cielo!
celia

N
naida_5298060
30/9/03 a las 12:58

Yo tambien me
alegro, de que puedas volver a tener la ilusion de hacer tu sueño realidad.
Espero que se cumpla pronto.
!!! ah, yo tmbien tengo deberes pa este mes !!!
un beso.

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 13:04

Hola asari!!!
Aysss...ojalà sea verdad eso que dicen...yo pondré todo mi empeño y a ver si atinamos!
un besito y gracias guapa
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 13:06

Gracias ayima!!!
a ver si tengo igual de suerte que tu y me quedo igual de rapidito!
muchos besitos niña!
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 13:12
En respuesta a naida_5298060

Yo tambien me
alegro, de que puedas volver a tener la ilusion de hacer tu sueño realidad.
Espero que se cumpla pronto.
!!! ah, yo tmbien tengo deberes pa este mes !!!
un beso.

Gracias chiqui!!!
Pués sí por fin...ilusión otra vez!!!! y nada cariño...a hacer deberes como locas eh! a ver si tenemos suerte y atinamos prontito!
un besito cielo
celia

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 13:59

Hola maite!!!
jejejejeje! agotaítos vamos a acabar este mes...ayssss, ojalá tenga suerte y no me haga esperar mucho el nuevo+++++! a ver si tienes razón! gracias cielo
besos
celia

A
an0N_980633799z
30/9/03 a las 14:03

Cariñooo, ahora despidela...
para otros 9 meses, vale??

besitos

Viki

A
analy_8750025
30/9/03 a las 14:44

Hola celia!!!
No sabes cuanto me alegro de que ya puedas ponerte al ataque!!!! De corazón deseo que sea lo antes posible, aunque tranquila y muy animada eh?

Un besazo muy fuerte!!!!!
Pili + Marc ( te enviamos energías positivas los dos)

O
ouisal_5809072
30/9/03 a las 15:23

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
pos ahora manos a la obra, deberes, deberes y más deberes, que te vas a ir de OT en un pis-pas.


Un Beso


cristina + Alejandro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook