|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Positivo despues de 2 horas" Enviado por monika320 el 12 mayo a 19:34
hola mamis, mi pregunta es la siguiente, me hice el test al medio dia, espere 5 minutos y nada, resulta que ahora leyendo por aqui, me encuentro que quizas al cabo de mas tiempo se puede poner positivo, he mirado otra vez el test, y esta una leve linea rosa, Estare embarazada? O es que los test de embarazo de que pasa un tiempo se pone esa raya? Es test de farmacia. Ruego contestacion. y gracias por anticipado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿que dicen las instrucciones del test?" Enviado por brujildatrix el 12 mayo a 20:09
Porque la mayoría dice que lo que se muestre pasados 10 minutos no tiene valor a efectos de resultado. Y no debe ser tenido en cuenta.
|
| | "A los 5 minutos" Enviado por luzmasbr el 12 mayo a 19:54
MONIKA A MI ME DIO POSITIVO A LOS 3 MINUTOS YO ME HARIA OTRO
|
| | "No te fies mucho" Enviado por rebeca379 el 12 mayo a 19:42
pero repitelo unos de aqui unos dias suerte
|
| | "Hola" Enviado por miele61 el 12 mayo a 19:42
Dicen que si no hay hormona no tiene que salir la ralla te cuento yo me lo hice 5 dias creo antes de que me tendria que bajar y me salio una sombra que solo vi cuando se me rompio en la mano el test bueno me hice como unos 5 test mas y cada vez iba poniendose mas rosa yo solo se una cosa que tenia un test en casa de otro mes y no tenia rallita ni ala hora ni alas 12 horas cuando a sido ---- era ---- pero los que e tenido la sombra y otro mas muy muy floja han sido++++ repite el test con la orina de la mañana que es la mas concentrada un besito y suerte Ana 29+5
|
| | "¿has tenido ya tu falta?" Enviado por mbernabe12 el 12 mayo a 19:37
Hola Monika,
Podria ser, pero para confirmarlo te tendria que dar positivo en los 10 minutos siguientes, aunque salga flojita pero que salga. Asi que si ya ha pasado tu falta repitela mañana o pasado con la primera orina de la mañana mejor ¡¡que va concentrada!!! y si no ha pasado tu falta , pues espera a que llegue y ese dia repites.
¡¡¡Mucha suerte!!!!
Mar 14+0
|
| | "A mi me tardo en salir mas de 15 minutos" Enviado por mblock el 12 mayo a 19:35
y estaba embarazada, yo creo que si te ha salido es que si, repitelo mañana.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |