|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando es efectivo el test de embarazo" Enviado por monika320 el 12 mayo a 18:34
Hola futuras mamas, os cuento mi duda, yo ya soy mama de un nene de 5 años y el test que me hice cuando estaba embarazada de mi nene fue positivo el primer dia de falta, ahora estoy con 2 dias de retraso y da negativo, me podriais contar vuestro caso? A alguna de vosotras os dio negativo y pasando algun dia positivo? Os agradeceria vuestras respuestas, pues la impaciencia me esta matando. Un beso a todas y enhorabuena
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola soy marga 3312" Enviado por marga3312 el 12 mayo a 18:39
Si yo iba de boda y me hice un test unos dias antes resulta que me dio negativo yo en la boda bebi y resulta que unos dias despues me dio positivo pero gracias a dios todo esta bien ya estoy de 7 meses y para julio espero un niño no te impacientes aunque seguro que ya sabras algo suerte y un beso
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 12 mayo a 18:38
No es mi caso, pues a mí me dio positivo el primer día de la falta, pero cuando fuí a ver a la matrona me dijo que me había hecho la prueba muy justita, que me podía haber dado un falso negativo. De todas formas, espera un par de días más, y repíte el test con la primera orina del día (dicen que hay más concentración de hormonas y lo detecta mejor). Un besito y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|