|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bragitas con olor???" Enviado por bebita719 el 12 mayo a 18:00
ola pues oy es el dia de mi indeseable, y por aora nada, pero esk hago de vientre y me sale flujo, y de nunca me abia pasado¡y las bragitas me huelen fuerte, solo tengo las tetas hinchadas, y la tripa, y ya, cuando ami siempre me duelen los pechos,y me dan dolores en el estomago, pero se me van enseguida,k creeis???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te obsesiones" Enviado por luzmasbr el 12 mayo a 20:23
HOLA BEBITA ,NO TE OBSESIONES,.ES UN CONSEJO QUE TE DOY PUES PASE UNOS 5 MESES ASÌ Y NO TE AYUDA. LLEVAS MUCHO TIEMPO BUSCANDO? POR EXPERIENCIA CREO QUE EL DIA QUE NO ESTES TOTALMENTE PENDIENTE D TU REGLA SERÁ CUANDO NO TE VENGA. NO HAGAS DE ESE DIA UN DRAMA NI UN TRAUMA. UN BESO Y SUERTE
|
| | "No creo q pueda ayudarte mucho.." Enviado por nena4257 el 12 mayo a 18:06
supongo q stas buscando un bebe... solo te digo que a mi me paso algo parecido antes de star embarazada.. De repente el flujo que echaba me empezo a oler muy fuerte y mal..fui al gine y era una pequeña infeccion que mse me curo en nada.. No es por alarmarte pero si esto sigue visita atu gine..no esta de mas que lo sepas.. Suerte y que pronto consigas tu +++++++!!
nena4257 39semanas!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|