|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hipo" Enviado por imal22 el 12 mayo a 17:40
Dicen que en la semana 24 se puede sentir que el bebé tiene hipo....¿pero qué se siente exactamente? ¿Un hipo tal cual en la barriga? Me haría mucha ilusión sentirlo!! ¿Alguna lo ha sentido? ¿Cómo es? Besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por xellpol el 12 mayo a 18:02
Pues yo la primera vez que lo noté me asusté un poco, porque era como si le notase los latidos del corazon, estube contando y en diez minutos que duró conté más de 100 ya no sabiamos lo que hacer nos poniamos en lo peor, que sera eso?, claro de novatos ya se sabe todo es nuevo, pero ahora lo noto casi todos los dias estoy de 34 semanas incluso en alguna ecografia se lo hemos visto hacer y es una pasda claro se les mueve todo el cuerpecillo y tu lo notas como si fueran unos golpecitos seguidos. espero haberte aclarado un poco como se sienten, en cuanto los notes sabrás lo que es.
|
| | "Hola" Enviado por seremospapas el 12 mayo a 17:57
yo estoy de 38 semanas y hace mucho que lo siento,es como unos tics en la tripa igual que cuando nosotros tenemos hipo,es lo mismo,es muy gracioso. mi nene tiene hipo todos los dias y no es malo,dicen que asi maduran el sistema respiratorio,cuando lo notes,sabras lo que es,es inconfundible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|