Foro / Maternidad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 13:49
C
chunyu_5405088
29/9/03 a las 16:30

Hola chicas:
sólo quería deciros que hace 15 días perdí a mi bebé, a las 12 semanas. He estado muy mal, las chicas que habeis pasado por eso sabreis como me siento. Ahora me encuentro un poco más animada, deseando ponerme otra vez manos a la obra, aunque con mucho miedo, porque este ya ha sido el segundo aborto.

Me han dicho que debería hacerme un estudio para ver si hay algún problema y poder solucionarlo. Si alguna se ha hecho algo parecido os agradecería que me contarais en qué consiste.

Bueno chicas, por lo demás, creo que voy a estar algún tiempo sin conectarme porque no quiero empezar a obsesionarme con el tema, sólo necesito tranquilidad.

Os doy las gracias por el apoyo y el cariño que siempre ofreceis y os deseo mucha suerte a todas, de corazón.

Besos,
Ana

Ver también

N
nisha_5810012
29/9/03 a las 17:05

Animo ana!!!
No puedo más que imaginar por lo que estarás pasando porque no me ha tocado nunca ningún caso, pero si te puedo mandar mucho ánimo y desearte muchísima suerte el día que lo vayas a intentar... ya verás como a la tercera...

Ahora cuídate, descansa y recupérate, aquí nos tienes para lo que quieres.

Un besazo y ánimo!!!
Pattyone

C
curiosity
29/9/03 a las 17:06

Lo siento
Solo queria mandarte mi apoyo y desearte lo mejor ....animo preciosa y seguid adelante
Un beso grande
Mayet

A
aiyun_6483233
29/9/03 a las 17:15

Ana...
Lo siento en el alma preciosa...preciasamente acabo de poner un post donde anuncio que me ha bajado mi primera warry 52 días después de mi aborto...cariño, 2 abortos puede ser fruto de la mala suerte, pero mejor que te hagan pruebas por si las mosquis...y ya verás que pronto volverás a estar embarazada y todo saldrá bién! Te deseo mucha suerte guapa! y animate preciosa que aquí nos tienes para lo que necesites
besos
celia

A
abrar_5709160
29/9/03 a las 17:26

Lo siento mucho....
te deseo lo mejor y aqui estamos para lo que necesites, ya veras que pronto podras volver a intentarlo.
besos
bren

N
nell_9004488
29/9/03 a las 18:53

Hola ana
soy nueva en estos de las charlas pero no nueva en la tristeza de la perdida de la "ilusion" que fue lo que me dijo el ginecologo cuando tuve el primer aborto...
llevamos 3 años intentado tener un bebe y ahora estoy embarazada de 13 semanas y yo que ya canto victoria al leer lo tuyo me he quedado echa polvo.
Como te decia ya he tenido 2 abortos; los dos antes de llegar a la tercera falta. Nos han echo una analisis genetico porque puede haber imcompatibilidad en la pareja. Esto es un simple analisis de sangre de los dos que envia a Barcelona y a los 20 dias te dan el resultado por si hubiera incompatibilidad genetica. Despues de esta prueba me ha hecho en el hospital un cultivo especial para buscar posibles bacterias que no te afectan fisicamente pero que si pueden provocar el aborto. En mi caso esta prueba me descubrio una bacteria que me trataron con 20 dias de antibiotico para mi y 8 dias a mi marido.
Esto nos ocurrió en Abril. Despues de esto he tenido dos retrasos de 20 dias que segun me explicó la doctora son embarazos precozes; es decir, si no hubiera echo un test de embarazo y me diera positivo, lo tomaria como un simple retraso.
Ahora no tengo la regla desde el mes de junio pero no me he hecho el test de embarazo hasta el mes de agosto y asombrosamente me dió negativo. Con lo que acojonadamente tuve que ir al hospial ha hacerme una eco y descubrir que si estaba embarazada y todo muy bien.
Hace 2 semanas he vuelto al hospital y por primera vez al hacerme la eco he visto a mi bebe, cabeza, brazos, piernas........ no lo podia creer. Realmente no lo llevo todo lo feliz que deberia porque realmente se ha sufrido tanto........
Para el 16 vuelvo a revisión y pido a Dios y a mi abuela que se ha muerto recientemente que no me lleve sorpresas y que todo siga bien.
No se si esto te ayudará algo pero tu ya saber que hay que superarlo una misma.
animo y un beso
aunque no te conozco cuenta conmigo
rosa

Q
qiuyun_10043632
29/9/03 a las 19:36

Lo siento mucho
Ana, en verdad lo siento mucho preciosa! recuerdo cuando estabamos juntas en operacion triunfo, o en la lista de FSE, recuerdo la alegria que nos dio cuando nos expulsaron, desafortunadamente, me sucedio lo mismo que a ti, cumpliendo las 12 semanas me hicieron un legrado, el corazon de mi bebe habia dejado de latir, dijeron que era un huevo muerto retenido, sufri mucho pero las chicas del foro me ayudaron a superarlo, ahora a 29 dias del suceso me siento mucho mejor y animada para volverlo a intentar en enero.

Mi gine dijo que era normal tener un aborto, y que los libros decian que se debian hacer estudios hasta el tercer aborto, pero que ella no se espera a que suceda el tercero, si ya hay dos abortos consecutivos, empieza a hacer estudios, asi es que es mejor que empieces desde ahorita a hacer los estudios para que cuando venga el tercer bebe, todo este super bajo control!!! y no haya riesgos.

Te deseo mucha suerte y animo, el tiempo lo cura todo, apoyate de tus seres queridos, ellos sabran como mimarte!

Besos Zor

H
heleia_9891330
30/9/03 a las 1:48

Ana
se lo que sientes. yo lo perdi el año pasado estando de 14 semanas. por lo mismo tuyo .en ese momento a mi niña le hicieron un estudio de cariotipo cuando me hicieron el legrado. y todo salio normal por ese estudio supe que iba a ser niña. despues de 50 dias me llego la regla de nuevo. y mi marido y yo empezamos a tomar maca. ademas tome aspirina infantil y te verde.
despues de 3 meses volve a quedar embarazada y ahora estoy casi de 23 semanas.
si quieres hablar te dejo mi correo
ximena_300@hotmail.com
mucha suerte
Ximena+Diego

I
ivette_6407898
30/9/03 a las 4:13

Lo siento cielo!!
A mi tambien me ha pasado.....en tres ocasiones !!
en mi caso voy por fiv porque no tengo trompas y por eso , con lo dificil que ya es que de positiva una fiv....encima los pierdo.!!(el ultimo fue en junio y llevaba mellizos !!! )


Te deseo que pases este mal trago lo antes posible para que puedas volver a intentarlo con animo y fuerza.!!
un besito
maribel

B
bega_9057639
30/9/03 a las 10:19

Lo siento..
Muchisimo!! Solo desearte muchos animos para recuperarte prontito y que sigas adelante.

Muchos besos

Aussie

D
daryna_5680623
30/9/03 a las 10:24

Hola ana
Si que lo siento cielo. Ahora a tranquilizarte y verás como pronto tienes buenas noticias.
Un abrazo
Montse

L
lijiao_8295519
30/9/03 a las 12:15

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado. lo único que te puedo decir es que yo pase por lo mismo. Ahora estoy nuevamente embarazada y estoy ya de 36 semanas y va todo perfecto. osea que no se tiene por que repetir. Recupérate y ya veras como todo llega.

A
assia_6333297
30/9/03 a las 12:23

Toma
todo el tiempo que necesites para tranquilizarte y superarlo.Es un palo muy fuerte y debes enfrentarte a el con tranquilidad y animo. Te deseo de corazon que lo consigas pronto y el proximo embarazo llegue a su termino estupendamente.
Un besote muy grande

A
an0N_980633799z
30/9/03 a las 13:49

Lo siento mucho, tesoro
Y aqui nos tendras siempre q nos necesites, vale??

besitos

Viki

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir