|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿no os parece un poco irreal? " Enviado por mbernabe12 el 12 mayo a 17:03
Hola chicas!!!!
Estoy encantada con mi embarazo, pero no puedo evitar sentirme un poco ajena a todo. He tenido y tengo aun sintomas (de los malos ... nauseas, sueño .. je je je) pero no se, es como raro.
A ver si me explico, la tripilla me ha crecido un poco ya (estoy de 14 semanas) pero excepto por la molestias, claro, aun no noto nada (¡¡ya se que es muy pronto!!) pero a veces cuando os leo, o contais vuestras experiencias, me siento como cuando estaba buscando y os leia... ¡¡algun dia me pasara a mi!!! .... si es que estoy tonta ¡¡ya me esta pasando!! pero no se , a veces es como si no fuera conmigo ¿os pasa a vosotras? seguro que mañana leo esto y me rio de mi misma, pero es que hay dias grises....
Besos guapas,
Mar 14+0
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si tienes razon supongo que a todas nos pasa" Enviado por sasema el 12 mayo a 17:16
yo tambien me siento un poco fuera de este tema y estoy de 29 semanas!! me encanta leer y compartir experiencias pero hay muchos dias en los que aun me cuesta creer que estoy embarazada,no se,parece que no pueda ser,que no va conmigo.Cuando leo a mamis que nos explican sus partos,emociones,...,pues se me saltan hasta las lagrimillas de la emocion y penso "jo que suerte",pero si a mi tambien me va a pasar en unas semanillas!! no se es una sensacion extraña como tu dices un poco irreal,supongo que debe ser normal,estamos como en una nube... besos
28+6
|
| | "Si es lo que te digo" Enviado por mbernabe12 el 12 mayo a 17:25
Si en unas semanas nos reiremos de nosotras mismas...pero de repente me veo ahi babeando con vuestras historias y ¡¡claro!! en parte son un poco mias.
Gracias por estar ahi.
Besos,
Mar 14+0
|
| | "Estamos todas igual" Enviado por xellpol el 12 mayo a 18:09
Yo tambien me emociono mucho leyendo vuestras experiencias, sobre todo cuando entro en el foro de mamis de Mayo se me saltan las lagrimas solo de pensar en que de aquí a unas semanas yo tambien tendré a mi niña en mis brazos...uf que guay! A mi lo de la sensacion de que no va conmigo me pasa un poco cuando veo el video de la eco 4D, y piensas que pasada si está dentro de mi!!, que tonteria no, y estamos tan acostumbradas a notarlos dentro nuestra que no nos paramos a pensar la personita que está aquí.. Bueno no me enrollo más, je,je Aina 34s.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|