Me siento tan deprimida que incluso he perdido la ilusion por este embarazo.. : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Me siento tan deprimida que incluso he perdido la ilusion por este embarazo.."
Enviado por mariabonnin el 12 mayo  a  15:27

Hola chicas..Últimamete me siento muy, muy deprimida.. Siempre cansada, siempre con nàuseas.. No puedo evitar adelgazar poco a poco.. Y sólo estoy de doce semanas!

La verdad es que he perdido la ilusión por este bebé. y me siento fatal por ello, ya que es muy buscado y deseado..

Sé que estos sentimientos se deben a algún cambio hormonal en mi interior.. Pero no puedo evitar sentirme desgraciada.. Y encima mala madre antes de que haya nacido nuestro hijo...

Es posible llegar a un extremo tan.. extremo?

He cogido manía a todo, el trabajo, la família, mi casa.. Mis perros!

No sé qué hacer. porque esta aversión que tengo hacia mi embarazo me parece horrorosa, y hace que me siento peor cada día...

Besitos!

Maria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animate guapa"
Enviado por sasema el 12 mayo  a  17:57

mira te entiendo perfectamente ya que pase mas o menos por lo mismo,pero sobretodo no pienses que eres una mala madre,el embarazo tiene sintomas fisicos pero tambien psiquicos!!!
Yo tambien busque mi embarazo y cuando lo logre me alegre muchisimo pero a las semanas cuando empezaron todas esas molestias que tu tienes llegue a pensar e incluso a comentar "no se si vale la pena pasar por esto",ahora me daria de tortas por haber pensado eso...pero estamos tan abducidas por nuestras hormonas y nos encontramos tan mal,como bien dicen,como una mierda,que sientes de todo menos ilusion,pero estate tranquila que todo esto es un proceso y pasara.Cuando mejores y empieces a vivir realmente lo bonito del embarazo veras como cambias,todo pasa tranquila...

cuidate,besos

28+6
"Hola..."
Enviado por fuchoyloro el 12 mayo  a  15:36

mira aunq sientas que con este embarazo solo cosas malas te estan sucediendo, ya veras q en unas semanitas la cosa va a cambiar, despues de la semana 14 lo mas seguro es q no tengas mas sintomas y ya veras como todo mejora,especialmente cuando empieces a sentir a tu bebe! asi q lo mejor es tener paciencia...
"No te preocupes"
Enviado por xenia188 el 12 mayo  a  15:35

Porque no eres la única. A mi me pasa igual que a ti, y como tu dices me siento mala madre, pero yo creo que es porque aun no lo sentimos y no lo hemos visto (al menos yo).Me pueden mas el malestar que tengo, que estoy hecha una mierda (perdon la expresion) que el amor que puedo ya sentir por mi bebe y por mi marido, que a veces incluso le desprecio. Creo que todo es debido al cambio hormonal.
Espero que se nos pase pronto porque madre no hay mas que una y para nuestros bebes seremos las mejores madres del mundo.
besos (9+3)
"Hola..."
Enviado por rararo el 12 mayo  a  15:31

es verdad, que los embarazos con sus cambios de hormona nos haces malas jugadas, lo del cansancio y las nauseas es normal y el estar algo depre también pero por experiencia de personas allegadas a mí decirte que si sigues sintiendote así a parte de hablarlo con tu pareja, amigos o familiares, quien tú creas; te aconsejo lo consultes con los doctores por si acaso vayas a más. Suerte y besos.
"Hola wapa"
Enviado por cielosazules el 12 mayo  a  16:28

primero querriapreguntarte si ya antes del embarazo ya estabas asi con todos esos sintomas y deprimida, pq a lo mejor ya estabas arrastrando una depresion, en ese caso te recomendaria pues ir a psicologo.
en el caso de que todo esto te pase a raiz del embarazo pues seguramente es por el cambio hormonal que se sufre en el embarazo.
hablalo con tu pareja , con los amigos y sobretodo piensa en positivo y en ese bebito tan bonito que vas a tener.
espero que te mejores y que sea algo pasajero, besos

¿3d o 4d? no sé la diferenciaPositivo muy debil pasados 30 minutos???????????????Me siento triste y sola11 semanas y mucha tripa!!!!Una preguntilla....Ayuda por favorEstrias????????Ayuda y consejo!!! mi gine dice que es de 6s+5d y en la eco mi bebé no le late con fuerza el corazónHe estado con fiebre...afectará al feto?Os gusta el nombre de matilda?y el de ada?Me podéis ayudar, por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados