|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me siento tan deprimida que incluso he perdido la ilusion por este embarazo.." Enviado por mariabonnin el 12 mayo a 15:27
Hola chicas..Últimamete me siento muy, muy deprimida.. Siempre cansada, siempre con nàuseas.. No puedo evitar adelgazar poco a poco.. Y sólo estoy de doce semanas!
La verdad es que he perdido la ilusión por este bebé. y me siento fatal por ello, ya que es muy buscado y deseado..
Sé que estos sentimientos se deben a algún cambio hormonal en mi interior.. Pero no puedo evitar sentirme desgraciada.. Y encima mala madre antes de que haya nacido nuestro hijo...
Es posible llegar a un extremo tan.. extremo?
He cogido manía a todo, el trabajo, la família, mi casa.. Mis perros!
No sé qué hacer. porque esta aversión que tengo hacia mi embarazo me parece horrorosa, y hace que me siento peor cada día...
Besitos!
Maria
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animate guapa" Enviado por sasema el 12 mayo a 17:57
mira te entiendo perfectamente ya que pase mas o menos por lo mismo,pero sobretodo no pienses que eres una mala madre,el embarazo tiene sintomas fisicos pero tambien psiquicos!!! Yo tambien busque mi embarazo y cuando lo logre me alegre muchisimo pero a las semanas cuando empezaron todas esas molestias que tu tienes llegue a pensar e incluso a comentar "no se si vale la pena pasar por esto",ahora me daria de tortas por haber pensado eso...pero estamos tan abducidas por nuestras hormonas y nos encontramos tan mal,como bien dicen,como una mierda,que sientes de todo menos ilusion,pero estate tranquila que todo esto es un proceso y pasara.Cuando mejores y empieces a vivir realmente lo bonito del embarazo veras como cambias,todo pasa tranquila...
cuidate,besos
28+6
|
| | "Hola..." Enviado por fuchoyloro el 12 mayo a 15:36
mira aunq sientas que con este embarazo solo cosas malas te estan sucediendo, ya veras q en unas semanitas la cosa va a cambiar, despues de la semana 14 lo mas seguro es q no tengas mas sintomas y ya veras como todo mejora,especialmente cuando empieces a sentir a tu bebe! asi q lo mejor es tener paciencia...
|
| | "No te preocupes" Enviado por xenia188 el 12 mayo a 15:35
Porque no eres la única. A mi me pasa igual que a ti, y como tu dices me siento mala madre, pero yo creo que es porque aun no lo sentimos y no lo hemos visto (al menos yo).Me pueden mas el malestar que tengo, que estoy hecha una mierda (perdon la expresion) que el amor que puedo ya sentir por mi bebe y por mi marido, que a veces incluso le desprecio. Creo que todo es debido al cambio hormonal. Espero que se nos pase pronto porque madre no hay mas que una y para nuestros bebes seremos las mejores madres del mundo. besos (9+3)
|
| | "Hola..." Enviado por rararo el 12 mayo a 15:31
es verdad, que los embarazos con sus cambios de hormona nos haces malas jugadas, lo del cansancio y las nauseas es normal y el estar algo depre también pero por experiencia de personas allegadas a mí decirte que si sigues sintiendote así a parte de hablarlo con tu pareja, amigos o familiares, quien tú creas; te aconsejo lo consultes con los doctores por si acaso vayas a más. Suerte y besos.
|
| | "Hola wapa" Enviado por cielosazules el 12 mayo a 16:28
primero querriapreguntarte si ya antes del embarazo ya estabas asi con todos esos sintomas y deprimida, pq a lo mejor ya estabas arrastrando una depresion, en ese caso te recomendaria pues ir a psicologo. en el caso de que todo esto te pase a raiz del embarazo pues seguramente es por el cambio hormonal que se sufre en el embarazo. hablalo con tu pareja , con los amigos y sobretodo piensa en positivo y en ese bebito tan bonito que vas a tener. espero que te mejores y que sea algo pasajero, besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|