|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazo múltiple debido a ciclo menstrual corto..." Enviado por bebitasana el 12 mayo a 14:35
Hola chicas, en breve voy a empezar a buscar mi segundo embarazo y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver, sobre todo las que habéis tenido un embarazo gemelar o múltiple.
Tengo entendido que si tu ciclo menstrual es corto (el mío está últimamente de 20-22 días), tienes más probabilidades de tener un embarazo gemelar (o múltiple) que una mujer con ciclo menstrual normal. No sé si es cierto, la verdad.
A mi caso se une el hecho de que en mi familia hay un caso de mellizos, que aunque es un pariente semi-lejano, pues ahí está... Os podéis imaginar que si a mis antecedentes genéticos uno esta teoría que me han comentado, pues tengo bastantes papeletas de que me toque.
¿Alguna que haya tenido embarazo gemelar le ocurrió que sus ciclos menstruales eran cortos, o ha recibido información por los médicos al respecto?
Un abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por jennyemi el 12 mayo a 16:07
pues es la primera vez que lo oigo, yo tuve un embarazo de gemelos, pero no eran mellizos, sino gemelos monocigóticos o idénticos, y mis ciclos siempre han sido de unos 30 días normalmente. Y además no fue por FIV ni nada de eso, y tampoco tengo antecedentes en la familia, al final los perdí a las 12 semanas. Un beso y suerte!  jenny&emilio 24+0
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|