|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estudios y embarazo¿?" Enviado por odioregistrarme el 12 mayo a 13:42
Hola chicas, llevo casada 6 meses y hasta ahora estoy estudiando, gracias a dios la economia es favorable para que pueda seguir estudiando y termine mi carrera, el caso es que me he quedado embarazada y lo estoy pasando un poco mal ahora por las tipicas comeduras de cabeza y miedos, sobretodo temo no ser capaz de terminar mis dos años de carrera, por favor necesito animos y/o experiencias! Besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno eso es ..." Enviado por rebeca379 el 12 mayo a 20:16
cosa tuya,haber si no puedes sacabar los estudios hoy...ya los haras mañana, tu tienes que estudiar en casa y cuando lo tengas sigues repasando etc...y luego lo metes en la guarderia y a la uni a acabar los estudios. tu veras. eso es lo que te aconsejo porque mi prima lo hizo asi y no tenia pareja,y ahora es medico.fijate,tardo 2 años mas pero se lo saco,porque con el bebe era casi imposible hacerlo todo a la vez,pero con paciencia y organizazcio todo puede. suerte
|
| | "Gracias a todas" Enviado por odioregistrarme el 12 mayo a 20:02
Espero que de verdad lo consiga, gracias de corazón!Abrazos
|
| | "Hola!" Enviado por eli3312 el 12 mayo a 16:10