|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estudios y embarazo¿?" Enviado por odioregistrarme el 12 mayo a 13:42
Hola chicas, llevo casada 6 meses y hasta ahora estoy estudiando, gracias a dios la economia es favorable para que pueda seguir estudiando y termine mi carrera, el caso es que me he quedado embarazada y lo estoy pasando un poco mal ahora por las tipicas comeduras de cabeza y miedos, sobretodo temo no ser capaz de terminar mis dos años de carrera, por favor necesito animos y/o experiencias! Besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno eso es ..." Enviado por rebeca379 el 12 mayo a 20:16
cosa tuya,haber si no puedes sacabar los estudios hoy...ya los haras mañana, tu tienes que estudiar en casa y cuando lo tengas sigues repasando etc...y luego lo metes en la guarderia y a la uni a acabar los estudios. tu veras. eso es lo que te aconsejo porque mi prima lo hizo asi y no tenia pareja,y ahora es medico.fijate,tardo 2 años mas pero se lo saco,porque con el bebe era casi imposible hacerlo todo a la vez,pero con paciencia y organizazcio todo puede. suerte
|
| | "Gracias a todas" Enviado por odioregistrarme el 12 mayo a 20:02
Espero que de verdad lo consiga, gracias de corazón!Abrazos
|
| | "Hola!" Enviado por eli3312 el 12 mayo a 16:10
Yo stoy preparandome unas opo,es la segunda vez q m presento,la primera vez m quedé en el segundo examen.Sta vez quería ir a por todas, a lo demás salen más plazas q nunca,m apunté a una cademia y he estudiado mucho,pero en marzo m enteré d q staba embarazada y ahora lo llevo como puedo.Sigo studiando,aunq no al mismo ritmo,aunq mi embarazo es bueno,m canso mucho,no es igual,no voy a mentirte.Pero no tienes pq renunciar a tu carrera y más si sólo t quedan 2 años para terminar.Intentalo,sigue adelante,y si tardas más no t preocupes,lo importante es terminar.Una vez q nazca el niño m imagino q será más díficil,pero tendrás q organizarte y buscar y aprovechar el tiempo del q dispongas al máximo. Mi examen será en julio,antes d q nazca mi bebé.A ver q pasa... Suerte y no t desanimes.Un beso!!
|
| | "Adelante!!!" Enviado por mamienseptiembre el 12 mayo a 14:31
Quizás tardes algo mas de dos años, pero la satisfaccion de tener a vuestro peque con vosotros seguro que lo compensa, además piensa que podrás estudiar mientras el duerme y cuando sea un poco mas mayor mientras juegue.
Yo no creo que debas comerte la cabeza esto es lo mas sensacional que nos puede ocurrir.
Un beso. 22+6
|
| | "No se " Enviado por rut51 el 12 mayo a 14:03
Soy primeriza pero no dejes la carrera y disfruta de tu nene, como?? si tienes q tardar 4 en vez de dos años tampoco pasa nada disfruta de ambas cosas pero sobre todo si puedes intenta no sacrificar ninduna de las dos
|
| | "¡bien por tu embarazo!" Enviado por mariadelrosario2 el 12 mayo a 13:56
Vale más tener un niño que una carrera. Te lo dice una con carrera terminada hace 10 años y todavía sin niños. Si pudiera echar el tiempo atrás me hubiera quedado preñi con 17. ¿De que me sirve mi carrera, mi situación acomodada, mi trabajo fijo si NO tengo hijos? Me horroriza tenerlo todo a favor para ofrecerle lo mejor a mis hijos y que no lleguen. Así que tenlo, lo demás es accesorio. Suerte, Rosario
|
| | "Te cuento mi caso para que te animes!!" Enviado por nuevita66 el 12 mayo a 13:51
Hola guapa, te entiendo perfectamente. Yo soy funcionaria y empecé por gusto mi segunda carrera cuando me quedé embarazada. Pero la cosa no queda ahí (he hecho todos mis exámenes con la barriga en distintas etapas)sino que como soy interina tengo que seguir estudiando OPOSICIONES para sacarme la plaza. Durante el embarazo estudié un poco porque gracias a dios fue un embarazo estupendo pero ahora me examino el domingo de las oposiciones y desde que soy mami hace dos meses no puedo apenas mirar un libro. Que si llora, cambia pañales, hazle caso, sácate la leche, duerme, etc, vamos, una locura. En tu caso te diré que si el embarazo es bueno puedes estudiar tranquila. Será un poquito más complicado cuando el niño esté fuera pero si tienes ayuda no hay problema. Sobre todo un consejito, disfruta de tu embarazo porque luego se echa mucho de menos, te lo digo yo, así que que tu carrera no te impida disfrutar.
Un besito y ánimo que todo se saca, hasta mis oposiciones llena de biberones!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|