|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tratamiento ia.embarazo y a la semana 6+3 no se ve embrion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por eunate6 el 12 mayo a 12:04
a alguien le ha pasado lo mismo y luego fue positivo???Mas que nada, matizo que me hicieron una ia el 7 de abril.Lo digo porque he recibido respuestas de chicas que luego fue positivo, pero no se hicieron tratamiento sino que fue un embarazo natural, que muchas veces no se sabe cuando se ovula.aqui se que dia fue la ia, asi que en esas semanas segun el gine se deberia de ver, pero me ha dejado una semana mas por si acaso. Quisiera saber si luego para alguien fue positivo. Que semana me espera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por odioregistrarme el 12 mayo a 12:12
Una pregunta, ¿Se ve el saco gestacional? Te lo digo porque yo se perfectamente cuando me quedé, de hecho solo tuve una relacion ese mes y soy super regular, y a mi no se me vió el saco cuando deberia y sin embargo ahí estaba una semana mas tarde, yo ya estaba asustada, claro eso significa que el embrión tambien se me iba a ver mas tarde, estoy de 6+1 y aun no lo he visto. Espero que haya suerte. Y relajate, que el estress no ayuda.
|
| | "Hola.." Enviado por fuchoyloro el 12 mayo a 12:10
mira no es mi caso pero si he leido q a veces se escucha el corazon en la semana 8 asi q lo mejor es esperar...suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |