Tratamiento ia.embarazo y a la semana 6+3 no se ve embrion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas de un embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Tratamiento ia.embarazo y a la semana 6+3 no se ve embrion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por eunate6 el 12 mayo  a  12:04

a alguien le ha pasado lo mismo y luego fue positivo???Mas que nada, matizo que me hicieron una ia el 7 de abril.Lo digo porque he recibido respuestas de chicas que luego fue positivo, pero no se hicieron tratamiento sino que fue un embarazo natural, que muchas veces no se sabe cuando se ovula.aqui se que dia fue la ia, asi que en esas semanas segun el gine se deberia de ver, pero me ha dejado una semana mas por si acaso.
Quisiera saber si luego para alguien fue positivo.
Que semana me espera

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por odioregistrarme el 12 mayo  a  12:12

Una pregunta, ¿Se ve el saco gestacional? Te lo digo porque yo se perfectamente cuando me quedé, de hecho solo tuve una relacion ese mes y soy super regular, y a mi no se me vió el saco cuando deberia y sin embargo ahí estaba una semana mas tarde, yo ya estaba asustada, claro eso significa que el embrión tambien se me iba a ver mas tarde, estoy de 6+1 y aun no lo he visto.
Espero que haya suerte.
Y relajate, que el estress no ayuda.
"Hola.."
Enviado por fuchoyloro el 12 mayo  a  12:10

mira no es mi caso pero si he leido q a veces se escucha el corazon en la semana 8 asi q lo mejor es esperar...suerte

mamis de julio 200805/05/08Ayuda Saquitos dormir en ikea¿notáis las patadas solo x abajo?Kiero hacerle a mi nene un cuadro con su nombreAyuda, fuerte dolor en el útero!!!Beta de 926 a 13 días post tranfer. opiniones, están los 3?Buenas me presento!!!!!!!!!!!111ayuda,dolor en el hueso pubico!!Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales