¿notáis las patadas solo x abajo? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"¿notáis las patadas solo x abajo?"
Enviado por buenisima el 12 mayo  a  11:03

Hola chicas, el gine el otro dia me dijo q el niño estaba con la cabeza hacia abajo y mirando para un lado q creia q con el espacio q tiene q no cree q ya se cambie, asi q mejor, solo tendría q girarse un poco para nacer.

El caso es q las ultimas veces estaba tb boca abajo, la vez anterior fué en la semana 26 aunk ahi me dijeron q tenia espacio y liquido para cambiar.

Bueno el caso es q yo noto las pataditas (bueno seran las manos) x abajo, pero x arriba q ahí estaran las piernecitas no noto, excepto algun dia q he notado algún movimiento muy ligero, no se supone q es con las piernas o los pies con lo q se tenia q notar mas fuerte las patadas o es q a lo mejor aún es pronto para notarlo pues tiene espacio suficiente y x eso no lo noto?
Soy primeriza y estoy pez, nos han dicho q está todo muy bien, pero eso no lo entiendo.

Besitos,
29+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa igual"
Enviado por 6lula6 el 12 mayo  a  11:16

yo estoy de 27 mañana algo menos que vosotras y también noto las patadas por abajo, muy muy abajo, de vez en cuando noto también golpes fuertes a la altura del ombligo, lo que pasa es que la mia está de nalgas, aunque todavía tiene espacio para cambiarse, esta tarde me hago la 4D a ver cómo está.
Saludos
"Hola"
Enviado por sasema el 12 mayo  a  11:11

pues yo mañana hago las 29 semanas y aun no se en que posicion esta ya que la ultima eco me la hice a las 24 y se movia libremente,pero llevo unos dias que noto por la zona de los ovarios unos golpecitos y movimientos leves que creo que son sus manos y por donde deberian estar las piernas no noto patadas tan solo movimientos que me salen bultitos por la panza.Tambien soy primeriza asi que no se que mas decirte...a ver si alguna mami nos cuenta de todas formas yo creo que aun deben tener espacio para poder moverse no?

besos

28+6

Kiero hacerle a mi nene un cuadro con su nombreAyuda, fuerte dolor en el útero!!!Beta de 926 a 13 días post tranfer. opiniones, están los 3?Buenas me presento!!!!!!!!!!!111ayuda,dolor en el hueso pubico!!Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....Alguien sabe algo de deeyanira???A las cuantas semanas se hicieron la 4d?¿sabéis si venden el papel de nitracina en farmacias?Huevo huero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados