|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿sabéis si venden el papel de nitracina en farmacias?" Enviado por rosemeri el 12 mayo a 09:57
pues llevo dos días con mucho flujo, y trasnparente... he leido en internet que en urgencias te ponen el flujo en papel de nitracina, y, según el color, el liquido aminiotico o flujo.... ¿sabéis si lo venden en farmacia? Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que no." Enviado por 29chachi el 12 mayo a 10:22
Pues no estoy segura claro porque no lo he preguntado pero la semana pasada preguntí si vendian esas tiras que también utilizan en urgencias para ver si tienes infección de orina y me dijeron que no, pero ya te digo eran las de infección y no las del líquido.
Por cierto hace dos semanas también me preocupó el tema del flujo lo tenía muy transparente de hecho dudaba como tu si era liquido o flujo porque parecia agua, bueno finalmente llame a mi ginecólogo privado se lo comenté y fui, me hizo un análisis con ese papel que dices y salió que no era líquido y por mayor segurida me hizo una eco para comprobar que la cantidad de líquido era la normal, y bueno todo estaba bien, me explico que duante el embarazo nos va cambiando el flujo que unos días podemos tener más otros menos, además de cambiar la textura del flujo.
Seguro que no lo es, pero si de verdad estas preocupada acude a tu gine o a urgencias, y quitate la preocupación.
Te deseo muchas suerte.
Saludos¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |