| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudais con el tipo de flujo...." Enviado por rosita8210 el 12 mayo a 09:09
Hola chicas!!! MI fecha de no warry es para el lunes o martes que viene y desde el sabado estoy manchando mucho mis braguitas. A veces es muy liquido y trasparente y otras veces más cremoso y blanco. Cómo es el flujo a pocos deias de la primera falta????? Por favor ayudarme!!!! Besos a todas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues" Enviado por sasema el 12 mayo a 10:44
la verdad es que el tipo de flujo no creo para nada que sea algo que te pueda guiar.Yo siempre he sido de tener mucho flujo,otras veces mas y otras menos,soy de las que se tiene que cambiar muy a menudo de ropa interior y cuando me quede embarazada eso no cambio,era como siempre,ahora a las 28 semanas he notado un aumento pero aun asi no te guies por eso,tu sigue probando y cuando tengas falta entonces sabras pero antes...
suerte
28+6
|
| | "Yo creo que eso no se puede decir así" Enviado por andraya7 el 12 mayo a 10:21
yo tengo con este 2 emabrazos seguidos y si te digo la verdad recordando un pco mis últimos ciclos,yo sólo tenía flujo cuando ovulaba más o menos amitad de mes.nada más al quedarme embarazada las 2 veces el flujo se me ha ido por completo las 1ras semanas y luego me ha vuelto algun día más abundante luego semanas sin tenr ni gota... y conozco chicas que eran hasta de tenr que llevar compresas embarazdas del flujo que tenían.. yo como experiencia personal cuando tenia flujo era que ovulaba piensa que eso no se da siempre justo amitad de mes o cada mes los mismos días yo era súper regular y no tenia el flujo todos los meses los mismo días asi que no dejes de amntener relaciones si estás buscando el bebé independientemente del día que sea y esperate a la falta porque el flujo a mi me parece muy poco fiable saludos y suerte
|
| | "Puede que sea el tapón mucoso" Enviado por marina060508 el 12 mayo a 09:59
si también tiene trazas de sangre o es color rosado o amarronado. Yo cumpli el dia 6 y desde el 8(es decir lo eché pasada de fecha)lo estoy echando poco a poco. Si ya hubieras echado el tapón, el flujo aumenta bastante en la recta final del embarazo, así que tranquila porque no es nada.
Animo que ya te queda menos.
Yoli y Marina(40+6)
|
| | "Gracias" Enviado por rosita8210 el 12 mayo a 10:18
por la respuesta pero no me has entendido bien. Todavia no se si estoy o no embarazada, la warry me tiene que venir el proximo luner o martes, por eso queria saber que tipo de flujo tuvisteis cuando os quedasteis embarazadas. Yo tengo a veces trasparente y liquido y otras veces blanco y cremoso. ¿Qué pensais??
|
| | "......" Enviado por rosita8210 el 12 mayo a 09:36
Lo subo!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |