Ayuda : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda "
Enviado por micaeliita el 12 mayo  a  07:29

hola...nose que me esta pasando,que pienso todo el tiempo si estoy o no estoy embarazada y que quiero segun si es un si o es un no.
Tengo 19 años,tube relaciones un dia 13..sin proteccion,sin eyaculacion dentro de la vagina.. pero siento que hay mucha posibilidad de estarlo.
Sin embargo me ha venido la regla 10 diias antes... y me alivie, aunque pensandolo bien me gustaria tener un bebe, pero no tengo lo suficiente como para criarlo ya que primero no estoy en pareja con el "padre" y segundo mis padres me matarian,
tengo un kilombo en la cabeza y espero poder descargarme por aca!!:..y recibir algun consejo para calmarme, al chico lo quiero pero no estamos preparados,y seguro no seria de su agrado q este embarazada y a pesar de que me vino, se que hay posibilidades aun d estar encinta.
bueno mando saludos a todas!!...y un beso enorme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nada de embarazo"
Enviado por mbernabe12 el 12 mayo  a  11:35

Si te vino la regla no hay nada que hacer. Simplemente te vino, ya no hay bebe. En cuanto a lo de las ganas, puede ser normal, que quieras un bebe, pero si tu situacion no es buena economincamente... es mejor que lo dejes para mas tarde , eres muy joven y no te hace falta tan pronto tener un bebe.
Por otro lado, y no te ofendas por favor, si lo que quieres con el embarazo es amarrar al chico que quieres, esta no es una buena opción. Es mas, si el no lo busca y tu si, antes o despues se acabará rompiendo. Perdona si te he ofendido, no doy por supuesto que este sea tu caso, ni mucho menos, pero me ha parecido prudente. En mi entorno ha habido algun caso como el que te digo y siempre han salido mal.

Disfruta ahora de tu juventud, y cuando tengas estabilidad podras pensar en tu bebe.

Un beso,

Mar 14+0
"Para empezar"
Enviado por sasema el 12 mayo  a  11:25

NO ESTAS EMBARAZADA,si te ha bajado la regla no hay posibilidad ninguna,segundo,en el momento que dudas si quieres o no ser madre es que no estas preparada asi que no hagas algo de lo que luego te arrepientas,un hijo es para toda la vida,tercero,no tienes una estabilidad en tu vida que te permita mantener a tu hijo ni emocionalmente ni economicamente.Mi consejo,la vida es demasiado bonita,asi que disfrutala tal y como es y haciendo las cosas en su debido momento,no quieras correr tanto...

suerte y piensalo bien por favor,hablamos de una nueva vida

28+6
"Mujer pero que dices??"
Enviado por andraya7 el 12 mayo  a  08:58

para empezar no estás embarazda,si te ha venido la regla no hay posiblidad además tu misma dices que no hubo eyaculación dentro,yo he usado la marcha atrás mucho tiempo y a mí me ha funcionado,si me basará en tu criterio tendría un huevo de hijos,jjajajaaj
pero quitando bromas yo te aconsejo que desistas totalmente de la idea..
ni estás con el padre,ni tienes sustento ecónomico
deduzco que vives con tus padres....
chica no tienes ni idea de lo que implica un bebé
un niño tiene que vestir comer todos lo dias,atención 24horas,una cama y cuando crezca un hogar al que volver del colegio,también estabilidad emocional de sus padres,y un ambiente emocional conciliable que dudo que consigas si llevas un bebé a casa de tus padres todo y sabiendo que no lo querían por que eres tú quien lo ha de críar...
hay muchas mujeres(me incluyo) que tenemos ese sentimiento de deseo de maternidad muy temprano,yo tengo 21 y voy por el 2do hijo,pero porque hemos podido con mi pareja y no me arrepiento al contrario
de verdad que si quieres una vida familiar puede intentar llevarla por ese lado,puedes trabajar si no lo haces ya también tu pareja por supuesto,prponerle atu novio vivir juntos independizaros,pero no empezar la casa por el tejado,porque un niño no se lo merece tenr carencias o hacer que tus padres no duerman por las noches o hacerles dar biberones (aparte del gasto de un niño y encima mantenere a ti)no creo que ellos se merezcan pasar por ellos sin comerlo ni berberlo por tus ganas de correr...
yo de verdad te aconsejo que si lo quieres hagas todo lo que puedas con paciencia para que tu vida vaya por ese camino y todo llegará,pero así precipitadamente y luego aguantarse no me parece buena idea,un niño no es un cachorro que te has encontrado y has de estudiar la manera de colarlo en casa...
saludos

Saquitos dormir en ikea¿notáis las patadas solo x abajo?Kiero hacerle a mi nene un cuadro con su nombreAyuda, fuerte dolor en el útero!!!Beta de 926 a 13 días post tranfer. opiniones, están los 3?Buenas me presento!!!!!!!!!!!111ayuda,dolor en el hueso pubico!!Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....Alguien sabe algo de deeyanira???A las cuantas semanas se hicieron la 4d?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real